Fate/Grand Order #HG

tontoman

Iba hacer una sesion de rerolls aprovechando los 10 quarzos que vi regalaban por los likes de Facebook, pero en las cuentas recién creadas no me los están dando, sin embargo en la antigua si me los dieron. ¿Hay que tener un día al menos de antigüedad para recibir ese tipo de regalos o cómo va?

SpartanDavid

Merlín sale en todas las jodías cuentas que tengo. Mientras que Hijikata ni una. sola. vez...

B

Yo he hecho el roll con los 30 quarzos que han dado y nada, todo basura.

He canjeado el ticket del SR gratis, ya tengo a Lobo al 75. Menos mal que me guardé los materiales.

Ivanport

Nada, 200 quartz y ni un puto sr, no hablemos ya de Merlin...

Kagnaska

Merlin es en el server Asiático?

2 respuestas
Ivanport

#275 en el de Japón

R

#275 en USA viene dentro de un año minimo

B

Re-run de Halloween 2016, del 27 de Septiembre al 11 de Octubre.

1 respuesta
SpartanDavid

#278 No podré tener a mi Caster Liz D:

R

finalmente en unas cuantas horas estara okeanos en USA

Kagnaska

Merece la pena subir a Marie Antoinette 4* o a Saint Martha 4* ?

1 respuesta
R

#281 martha es mas ofensiva que marie, martha tiene divinity, defense down y un NP buster AoE, aunque contra hombres veo mas util a marie por el charm

1 respuesta
Kagnaska

#282 Y que ves mejor, que suba a alguna de las 2 o que espere a que me salga algo mejor?

1 respuesta
R

#283 sinceramente a menos que tengas a jeanne, yo me esperaria y mientras tiraria con ushiwakamaru que no es mala, en okeanos viene francis que es MUY buena por ejemplo como rider 5 estrellas

B

Yo me estoy subiendo ahora a Martha y me arrepiento de no haberla subido antes, la última skill viene bien para quitarte debuffs (por ejemplo en el Nerofest contra Scathach y Cu Chulainn viene al pelo).

Marie no pega tan fuerte como Martha, pero como han dicho contra hombres junto a Euryale arrasa.

Rethenyk

Acabo de empezar como quien dice, y ando bastante perdido en cuanto a gestión de los Saint Quartz. Supongo que renta comprar servants de 10 en 10 ¿no? Y luego, cuando comprar y cuando no? He tenido suerte (creo) y me ha tocado a Francis Drake 5★ (que creo que es lo mejor que puede tocar) ¿Qué hago ahora? ¿Sigo comprando para subir de nivel los servants?

No soy muy dado a estos juegos así que ando un poco perdido.

1 respuesta
R

#286 los rolls son mejor tirarlos de 10 que de 1 en 1 simplemente por el bonus que dan, no necesitas meter mas rolls para suir de nivel los personajes, lo que haces a conseguir copias de ellos es que aumentas el nivel de su noble phantom, para subir de nivel tienes que conseguir cartas que den experiencia que las consigues con las misiones diarias, para aumentarles el limite de nivel tienes que ascender a los personajes, mirate un par de guias o FAQ por reddit o por ahi para ir viendo como va el juego, las mecanicas del juego son bastante simples

1 1 respuesta
Rethenyk

#287 Sí, eso he ido viendo un poco. Lo que no me queda muy claro es la rentabilidad máxima de los quartz. ¿Los uso para comprar 10 summons siempre? ¿Incluso si ya tenga las que me interesan? ¿O los ahorro para cuando salgan otros eventos que puedan tocar mejores servants?

1 respuesta
R

#288 ahorra para cuando salga un personaje que te guste, en este juego puedes jugar perfectamente sin problemas el 90% de las veces con servants que dan eventos de gratis y los servants de 1-3 estrellas sin ningun problema

yo por ejemplo desde que empece la version inglesa estoy sin meter ningun roll y tengo ya cerca de 400 quartz y 60 tickets para cuando salga scathacha y okita

con francis tiras sobradisimo cualquier contenido a dia de hoy, es bastante fuerte, pero tienes que subirle el nivel y ascenderla por supuesto

1 respuesta
Rethenyk

#289 Genial, pues iré tirando de los friend points summons para conseguir cositas y ahorraré. Una vez termine el evento ya no se pueden conseguir ¿no? Entonces si quiero aumentar su noble phantom tendré que comprar más hasta que me salga más veces y ha de ser ahora.

2 respuestas
B

#290 No intentes ir a por NP 5 de un 5☆, no merece la pena si no eres un rico que se deja la pasta en el juego. Es mejor que guardes quarzos para conseguir otro Servant.

1 respuesta
R

#290 no vale la pena gastarte quartz para aumentar el Noble phantom de los servants a menos que vayas a meter dinero real en el juego, con el NP base que tienen ya hacen suficiente daño la mayoria y creeme que te viene mucho mejor conseguir un 5 estrellas distinto que conseguir el NP2 de uno de los que ya tienes cuando simplemente tienes a duras penas 1 simple 5 estrellas

y no, francis no desaparece, solo algunos servants que son limitados lo hacen, como ocurrio con gilgamesh y sakata kintoki por ejemplo, esos son personajes limitados que vuelven cada ''x'' tiempo en algun evento especial o promocion, los servants que añaden que no son limitados o se desbloquean para todos los gachas, o se desbloquean para el gacha de historia

1 respuesta
Kagnaska

No encuentro ningún tier list actualizado de la versión inglesa, como está Anne Bonny & Mary Read? (rider 4*)

1 respuesta
Rethenyk

#292 #291 Genial :) muchas gracias por aclararme esto, que andaba muy perdido XD. Última cuestión, el tema de mejorar servants es en función a su clase, me explico, tener subidos un archer, lancer, berseker, ruler, etc para que sea más favorable un combate ¿verdad?

2 respuestas
R

#293 de las 3 riders que hay ahora mismo de 4 estrellas, es la mas fuerte y encaja MUY bien en equipos de quick ya que sus 3 skills estan orientadas a criticos basicamente y de paso su NP es tambien quick

en equipos orientados a quick, es la mejor opcion en riders existente, de hecho, es de las mejores opciones a quick a dia de hoy en USA
en equipos mas generales con un poco de todo pues en comparacion con algunos servants de 4 estrellas cae, pero sigue siendo util por su generacion de estrellas aun sin estar en un equipo orientado a quicks

#294 a que te refieres? si te refieres a que es mejor tener de todo un poco en vez de 1 servant muy fuerte, si, es mejor tener de todo un poco, no es lo mismo tener 5 servants de 5 estrellas que un servant de NP5, si, el servant de NP5 es muy fuerte, pero pongamos que es saber, cuando te toque pelear contra archers, vas a estar en la mierda, y tampoco es que sea muy diferente a lo que pueden hacer otros servants peleando contra bichos fuera de su ventaja/desventaja

realmente lo unico que hace que tenga el NP5 que cambia de un NP1, es que su Noble phantom es mucho mas fuerte, el daño de sus ataques y su vida sigue siendo la misma

2
B

#294 Sí, es muy recomendable subir Servant de todas las clases, porque como subas sólo una clase en cuanto te toque pelear con su Counter estás fuera. Además, hay algunos Servant que te pueden servir para crear sinergias.

Realmente no hay mucha gente que tenga Servants de 5☆ con NP5, sólo los que están forrados y pueden permitirse gastarse 500-600€ para subirlo. Uno de los actores de voz del juego cada vez que sale un Servant nuevo se dedica a subirlos a NP5 y en uno de los eventos uno de los presentadores dijo que se podría haber comprado una casa perfectamente con el dinero que ha gastado xD

EDIT: También es recomendable subir Servants de 1-3☆ y no centrarse únicamente en los de 4-5☆, que hay algunas opciones que están bastante bien.

1
tontoman

Hablando de Drake, vi esto en 4chan al par de días de salir Okeanos y me hizo gracia, ludopatía y cero autocontrol en estado puro. Los gachas viven de esta gente.

Boton drecho ver imagen y se ve en grande.

Básicamente el tío termina pagando 1k dólares en orbes porque no le sale Drake, solo le sale shit. Todo lo que tiene ahorrado y ahora no tiene para pagar el alquiler o comida, juegas a un juego de smartphone y terminas teniendo que venderlo para comer.

R

yo tengo un amigo que ya se ha gastado cerca de 800$ en USA para pillar a gilgamesh y al final no lo consiguio, ahora se gasto otro pastizal, pero vamos, los que pueden hacer estas cosas son los que tienen 0 problemas de dinero, de todos mis amigos que conozco que juegan fgo, solo tengo 2 que meten dinero seriamente al juego, uno es de new york y es el hijo del director de una empresa, el no tiene ningun gasto y su unico trabajo es ir el fin de mes/inicio de mes por las casas que tiene su padre compradas, que son como 7 o 8 y el dinero que pilla se lo queda el y los 800$ en la version de USA, en granblue lleva ya gastados como 4 o 5 mil $ ya

y el otro se dedica basicamente a vender petroleo en tailandia, tiene la cuenta JP suya con todos los 5 estrellas, los que le gustan de verdad como dark jeanne a NP5, los demas a NP1-3 y esta pensando seriamente el meter dinero en la version inglesa

el resto o no gasta o solo gasta dinero cuando es uno de estas promociones que dan un 5 estrellas

R

mañana van a introducir finalmente las daily quests de la version JP en la version de USA, por fin podremos farmear putos monuments de una clase especifica sin tener que tragarnos 2342342312313 millones de void refuse o monument/piece de otras clases

1 1 respuesta
VL4D

#299 Viendo como van las de japon, para farmear los monuments que es mas eficiente, tirar de 10,20,30 o 40 ap?

1 respuesta

Usuarios habituales