Fate/Grand Order #HG

R

#390 tampoco te comas mucho la cabeza, al final lo unico que es horrible de conseguir son los foreign hearts y tampoco hay muchos que pidan de ello, pero son jodidos de pillar

el mayor problema de los materiales de ascender, no esta en meterle uncaps a los personajes, si no luego en subir las habilidades, eso si que es horrible, pero eso ya es algo que no todo el mundo le pone tantas ganas, de hecho al principio lo maximo que vas a ver es a gente con sus servants con las skills todas a nivel 4-5, quizas algun 6, pero poco mas, hasta mas adelante que es cuando la gente empiece a acumular materiales no vas a ver a ni dios con un servant con una habilidad a nivel 10

1 respuesta
VL4D

#391 La verdad es que si que le doy poca importancia a las habilidades, sobre todo por que algunas quitando el -1 de CD no tiene mas sentido subirlas, no me preocupo mucho por ellas...por ahora.

La cosa es que soy gafe invocando y yo que mas bien subo los personajes que mas me gustan mas que los mas utiles pues a veces es frustrante, pero bueno, que le vamos a hacer xD

1 respuesta
R

#392 Si eso da igual, se puede jugar perfectamente hasta con servants de 1-2 estrellas, sin problema, siempre y cuando lleves 1-2 decentes, y mas tarde la gran mayoría de 1-2 estrellas actuales y los de 3 también van a pillar buffos, algunos bastante decentes, a menos que nos vayamos ya a cosas muy jodidas de derrotar que en eso hasta los servant de 5 estrellas tienen bastantes problemas, pero para el resto te aseguro que te lo pasas todo fácilmente una vez tengas a todos bien subidos

Rethenyk

Me ha tocado Tamamo in extremis, y sólo he gastado 60 saint quartzs, muy contento la verdad.

1 respuesta
tontoman

#394 Grats

Pues al final saque el último día haciendo Atalanta el CA de Iris para hacerle limit break, dándole emoción a tope. Así que contento con el primer evento que hice, toda la tienda limpia y ambos CA con limit break.

La ultima gorilla quest de lvl90 casi 60 turnos que tarde, Janne Waver Tamano es lento pero inmortal, tiene su gracia.

1 respuesta
R

Yo he conseguido todo de la tienda en cada cuenta excepto un par de lancer monuments y las piece de lancer

En teoría recuerdo que el evento de nobu si que era un poco bastante mas difícil que el de halloween

Rethenyk

#395 ty :-)

¿Veis worth intentar pillar servant de 5⭐ que tiene el drop aumentado? Por lo que he leído es el mejor servant hasta que salga Merlín, pero necesita las 3 skill y es algo caro.

1 respuesta
R

#397 si no te interesa ninguno de los servants que van a poner a futuro, dale, es el mejor servant a dia de hoy y tampoco cuesta tanto subirlo y no, realmente no necesita las 3 skills, con 2 de ellas puedes tirar perfectamente y sin problema, obviamente con su 3º pues es muchisimo mejor, pero te digo que con las dos ya tira de puta madre, yo lo tengo en una de mis 3 cuentas y suelo usarlo a el en las otras dos de support en combates que son dificiles

me quedo con las ganas de meterle el ultimo uncap por culpa de los corazones, puta vida

1
tontoman

Guda Guda el miércoles que viene oh god, ni una semana tranquila para farmear y poder subir a los servants bonus y ya meten otro evento. Dan solo 3 quarzos los ratas, el whaleo de la gente entre Tamamo, Okita, Scathach y Jack seguido con tan pocos quarzos gratis entre medio va ser gracioso.

R

el 8 honnoji el 9 guild war en granblue

R

lo unico bueno de tener ahora una poca cantidad de servants es que subes a todo el mundo rapido cuando no hay eventos de por medio, yo ya tengo todas las free quests terminadas de okeanos y lo unico que me queda por hacer es hacer la quest de exp fodder y poco mas, igual intento subir a ushiwakamaru, aunque no haga mucha falta para asi tener un bonus en el evento de gudaguda

B

Banner de Apocrypha del 8 al 22, sin Semiramis ni Aquiles xDD

Lo único bueno un outfit de Astolfo.

Menudos trolls estos de DW.

R

bueno, pues en unas cuantas horas tendremos el evento de gudaguda junto a okita, recordad que despues de okita viene scathacha

R

1 ticket

1 2 respuestas
tontoman

#404 for real? grats

Tengo ya en la friend list un tio con Okita lvl60 NP5, alguien se dejo buenos dineros la leche. En menos de una hora de empezar en gacha.

1 respuesta
R

#405 así es, lo gracioso es que la próxima vez que meta algún roll en esta cuenta sera cuando salga jalter, asi que estaré guardando quartz/ticket hasta marzo/abril de 2018

B

#404 Grats man.

Yo ayer descubrí que Valkyrie la dibuja Takeuchi, así que se ha convertido en mi prioridad número 1. La pena es no saber cuándo podría salir ni la clase (espero que sea Lancer, que Rider ya tengo bastantes).

VL4D

No me termina de actualizar desde Qooapp...alguna solución?

2 respuestas
tontoman

#408 Yo actualice sin problemas desde Qooapp que raro, prueba a actualizar si esta desactualizado el Qooapp o bajar la APK de la nueva versión del fate directa.

R

#408 Desinstala qooapp y vuelve a instalar, si no pues prueba a actualizarlo tu manualmente desde el PC bajándote la version actualizada metiéndola en el móvil

VL4D

Al final la baje a mano gracias.

Y ya me quedé pelado de quartzs y no me ha salido una mierda en fin...

Kagnaska

Primera y única tirada de este gatcha.

1
VL4D

Joder la suerte que me falta a mi os va a vosotros me cago en cristo

R

me dan casi ganas de meter un par de rolls simplemente para pillar el CE de gudaguda de 4 estrellas simplemente por coleccionismo y que nobu-okita lolis son cute af

Rethenyk

Joer, que suerte teneis gzz , ojalá también me salga a mi xD.

Es worth gastar toda la energía en hacer las misiones para pillar las monedas del evento ¿No?

1 respuesta
R

#415 claro, todos los eventos salen rentables hacerlos a menos que tengas tropecientos mil objetos de los que dan y no te interese ninguno

Kagnaska

Como archer me sale mejor subirme a Emiya o a Oda Nobunaga? y Okita Souji es buen saber?

1 respuesta
R

#417 oda nobunaga np5 es mas fuerte que emiya hasta que este consiga todos sus buffs, asi que hasta mas o menos dentro de un año emiya es mas débil que oda, aunque para supervivencia emiya es mejor por tener evade

Okita es la mejor saber hasta san valentin que es cuando llega nero, su mayor potencial se lo sacas en un equipo de quick y en nada saldrá una assassin antes de fin de año que es bastante fuerte en quick teams

1
R

no se porque tengo la sensacion de que a scatcha no la van a meter hasta que acabe el evento de gudaguda, asi estirar aun mas el tiempo y meter en diciembre el evento de alter christmas

ojala me equivoque y pongan a scat unos dias antes de terminar gudaguda, que tengo ganas de rollear por ella

tontoman

En teoría la sequía de content hasta okeanos fue para igualar las fechas y sacar el content como en JP, así que deberían seguir un orden parecido y sacar scatcha soon.

Este event de gudaguda se me está haciendo bastante largo, hubiera preferido una semana menos y drop rates más altos los primeros días.

1 respuesta

Usuarios habituales