Fate/Grand Order #HG

B

#990 Por eso yo me subo todos los Servant, independientemente de su rareza. Es algo que viene bien porque hay algunos cuyas habilidades te pueden venir de lujo en determinados combates, como por ejemplo en el Nerofest.

Ahora con el boost que le metieron a principios de mes a lo de la experiencia me subí a Ushiwakamaru, Proto Cu, Saber Gilles, Saber Alter, David, Serenity, etc. Como siete u ocho servants me subí y todavía me quedan bastantes xD

1 respuesta
R

#991 yo seguramente haga lo mismo mas que ponerme a gastar recursos en subir habilidades, enfocarme primero en subir todos los servants que tenga, porque las habilidades aparte de pedir mil y un materiales importantes y una gran cantidad, se fuman el QP a la velocidad de la luz

Okita

Más de 170.000 puntos en la penúltima diaria de Saber Wars. Vaya regalo.
En la última me da que van a dar un cuarto de millón o más. Además será tipo Lancer así que será fácil aunque sea nv90. Deberían haber puesto un final tipo Archer con Tesla, Gilgamesh y Arjuna en tres fases para darle un extra de dificultad xD

SergiPL

Pues evento finiquitado, casi toda la tienda limpia menos 10 monumentos de plata y 2,1M del otro, farmeada tocha que me he pegado y buen gasto de manzanas, pero bueno, aun me quedan 45.

R

apartir de aqui fue cuando deje fgo jp, asi que ya si que no tengo ni puta idea de como seran los eventos futuros ni las historias que tienen

1 respuesta
B

#995 Pues así para empezar, Bryn no va a tener rate up otra vez hasta Nerofest 2019 xD

1 respuesta
R

#996 ya, los rate up los se, a mi brynd me da igual no se porque a la gente le mola tanto, ya la tenia yo en una de las cuentas que tenia en JP pero nunca me llamo mucho la atencion, yo hasta abril/junio o por ahi no voy a meter rolls que sera cuando salga jalter/cu chu alter/shuten/raikou

Okita

Yo voy a seguir farmeando hoy la misión de Scathach que quiero llegar a los 50 corazones y 40 Gears. El evento más rentable de lo que llevamos de juego, sin duda. Ayer ya pasé de los dos millones. Me quedan 37 manzanas, supongo que gastaré un par más.

1 respuesta
VL4D

#998 ni de coña, yo en otros eventos he limpiado y farmeado a lo bestia y facil y en este tengo millon y poco de puntos. O eso o tienes los pjs de bonus a tope subidos, porque yo con alter al 70, arturia al 90 y lily al 70, (los otros 2 son cesar y gilles al 50 como mucho) las paso putisimas si quiero tener algun bonus con las ultimas misiones de 10ap, para farmear a scathach me vale, y optimizando el tiempo sin usar manzanas tengo esos puntos

1 respuesta
R

yo sigo guardando apples cual judio por si acaso mas adelante voy a necesitar bastantes, con llegar a conseguir la 5º copia de lily ya soy feliz, y ya lo he hecho asi que por mi como si acaban el evento ya

Okita

#999 Digo rentable por la cantidad de corazones, gears, claw of chaos y octuplet crystals que he farmeado. Ha sido una barbaridad xD

SergiPL

Ahora estoy ahorrando cartas de exp, fou y los 5 griales para ponerla al 100 para Jalter, el all in va a ser muy grande, como no me salga voy a llorar mucho xD

R

lo que me acabo de dar cuenta es la cantidad exagerada que han soltado de mana prisms en este evento, tengo casi 600 en cada cuenta, si hay un par mas de eventos asi para cuando llege chaldea lunch no voy a tener que farmear mana prisms y podre usar los 5000 para ese 10% de bond sanisimo

R

acaban de poner en facebook un post de san valentin, se viene nero, pero no se sabe cuando que no han dicho absolutamente nada y en el post hablan de febrero y aun no estamos ni a finales de enero

dentro de poco soltaran mas info respecto a esto en la pagina oficial

Okita

Yo necesito a Nero bride en la segunda cuenta como el comer. Mi mejor saber es Siegfried y así no se puede ir por la vida xD

B

Hoy he cumplido 600 días en JP, casi nada xD

Yo estoy a la espera del nuevo evento, tengo 90 quarzos y unos pocos tickets, pero voy a full a por Tomoe Gozen, que me hacen falta más Archer.

R

yo en cuanto salga en NA tomoe pienso meterle rolls hasta reventar para sacarla, que aunque en un futuro seguramente haya otro ticket para pillar servants de 4 estrellas gratuitos, tomoe es demasiado cute

R

http://fate-go.us/news/?category=NEWS&article=%2Fiframe%2F2018%2F0119_valentines%2F

Okita

Al final sólo unos días sin evento nuevo. Que se hará más llevadero mientras farmeamos exp a mitad de coste. Not bad.

R

por si os interesa, estuve investigando que proximo evento es el que necesita servant especificos y al parecer es la collabo con fate zero y los servants son:

artoria saber
gilles saber
gilgamesh
gilgamesh shota
diarmuid
iskandar (aun no esta en el juego)
alexander
zhuge
gilles caster
arm hassan
faces hassan(aun no esta en el juego)
emiya assassin (aun no esta en el juego)
lancelot
angry manjuu (aun no esta en el juego)

teneis tiempo de sobra para subirlos esto no lo vamos a tener hasta abril o por ahi

1 respuesta
Rethenyk

#1010 Bien, tengo a 5. Algo podré hacer, espero xD.

VL4D

Yo quiero a mi Ryougi Shiki YA!

aizen_val

No me deja instalarmelo, me pone (Este elemento no está disponible en tu país), como puedo hacer para instalarlo? aunque sea por bluestacks o algo asi

1 respuesta
B

#1013 En Europa no está, al menos de momento.

Entra en QooApp y descarga la versión que ponga English Version.

En Bluestacks no funciona, los emuladores están baneados.

2 respuestas
aizen_val

#1014 Gracias por responder!

MasterGara

#1014 hola, a mi me funciona con el emulador NOX

B

Ya están los detalles de Setsubun, que comienza el miércoles.

Se trata de una torre de 100 pisos en las que por superar cada piso nos darán una serie de recompensas. En el evento se introducirá una nueva mecánica de fatiga, en la que por cada piso superado los Servant se cansarán y no podremos usarlos durante un tiempo. Sin embargo, se podrá introducir a los Servant en unos onsen para que se recuperen más rápido de la fatiga.

También tendremos rate up de Raikou, Shuten y Kintoki, que tiene nuevas animaciones. Tomoe Gozen e Ibaraki Douji están también en el rate-up.

1 respuesta
R

#1017 cuenta por aqui que tal es el servant lock y como de horrible/coñazo se hace

1 respuesta
B

#1018 Por supuesto, a ver qué tal se me da. Además parece que cada 10 pisos hay un boss, miedo me da xD

Lo bueno es que han desbloqueado todas las misiones de experiencia durante una semana y ayer me salió un Super Success con Medea, así que otro Servant que puedo usar bien xD

1 respuesta
R

#1019 yo estoy tratando de subir lo que puedo pero a este ritmo aun con el ap 1/2 me va a dar como mucho para subir 2 servants al maximo y poco mas, tambien es cierto de que en 2 de 3 cuentas he tenido que subir al maximo a 2 servants de 5 estrellas que se me han comido muchisimos fodder por culpa de la cantidad absurda que pide de experiencia cada nivel desde el 80 para adelante

cuando comience a subir los de 3 estrellas sera todo mas rapido supongo

Usuarios habituales