Fate/Grand Order #HG

R

#1380 siempre puedes pillarte a sumanai como inversión a futuro, ahora esta bastante alto creo(en JP) y tras los buffos esta fuerte en JP

Eso sí, vas a tener a un inútil hasta dentro de 1 año y pico

SergiPL

¿Se puede guardar el ticket y decidir mas adelante?

1 respuesta
Durandir

#1382 Tienes hasta el día 20 para decidirte. Luego ya no puedes cambiarlo.

La verdad es que es un punto, unos buenos SQ y un 4* gratis, nada mal.

R

ya esta el stream de JP a ver que pasa con gudaguda3

B

La campaña de Extella/Link nada, basurilla.

Ahora a las 9 empieza el streaming, a ver qué tal.

Guda Guda 3 anunciado, en 1945.

Ivanport

Confirmado el evento de Guda Guda!!!

B

Sakamoto Ryouma como Servant, Clase Rider, SR.

Welfare del evento.

Okada Izou, Assassin 3*

Ivanport

THE DREAM

R

alter ego okita alter oh boy

B

Okita Alter, Alter Ego SSR

Ivanport

El CE de las Gorgon sisters 11/10
Sin evento hasta el dia 13 ;_;

B

13 de Junio, fuck off

SergiPL

Aquí la imagen:

Me gusta el diseño para de Okita tiene poco o nada, parece mas Altera.

1 1 respuesta
R

#1393 es que de base era una broma de una fusion de okita+oda, de ahi a que no se le parezca tanto, despues la transformaron a okita alter

SergiPL

Y aquí el NP.

2
R

el CM

1
Okita

Joder, no es lo que esperaba pero como mola. Otra a añadir a la wishlist a dos años vista xD

SergiPL

Que frustracion... He tirado 300 Quartz y 18 tickets por Shishou y me ha salido Tamamo que es uno de los 5 SSR que tenia y el unico SR un Heracles, cuando hoy se podia conseguir gratis, he sido vilmente trolleado.

Okita

Yo también he fracasado. 90SQ gastados y 10 tickets y no me ha salido. Me he quedado con poco más de 200SQ y pocos tickets.
Premios de consolación Rama, Nursery Rimme NP4 (no me gusta nada y la que quiero es a Helena y me sale Nursery cada dos por tres, puta vida xD) y una CE Kaleidoscope que siempre es bienvenida.
Ah, y 4 CE Mapo Tofu, la nueva CE meme xD

Oboro

La CE de la Da Vinci interesante era esta o la que viene? No recuerdo cual era la que interesaba hacerle el break entero

1 respuesta
R

#1400 cual dices, la CE de da vinci o las CEs que vende da vinci? las buenas que habia en da vinci son la del retrato de ella y la de chaldea lunch, la del retrato da QP y la de chaldea lunch aumenta el bond que ganas

1 respuesta
Oboro

#1401 Esa, la del bond es la que digo, ahora la que está es la de + exp a los trajes

1 respuesta
R

#1402 esa sale en mitad del rerun de nero

Durandir

Anunciado el siguiente evento sin semanas muertas! La verdad es que se están poniendo las pilas.

http://fate-go.us/event_onigashima/

Se rumorea que justo después vendrá Camelot junto con el Aniversario y así los servants que vienen nuevos ahí estaran incluidos en el paid gatcha.

R

Estas cosas molan, asi nos ahorramos un par de días que go west tenia casi 2 semanas de nada entre onigashima

Durandir

Lo que me parece un poco rídiculo son las recompensas por FB/Twitter:

over 15,000... we'll give away 4,000FP+1,000,000QP!
over 20,000... we'll ALSO give away 3 Blaze of Wisdom (SR)!
over 25,000... we'll ALSO give away 3 Saint Quartz !

3 SQ por 25k... Y lo de 3 de exp. dorada es muy cutre también, con eso no te da para levear nada, deberían de ser unos 10 por lo menos.

1 respuesta
R

#1406 volverán a botear los likes/shares como hicieron en go west y fzero, si no llegaron en su momento ni a 17k likes, ahora mágicamente esperan llegar a 25k

Durandir

Llegar vamos a hacerlo, ahora cuentan los likes+shares de FB y Twitter, ya vamos por 20k así que fácil. Es más por dar 3 míseros SQ y 3 cartas de exp.

1 respuesta
R

#1408 entonces ni tan mal, aun asi sigue siendo como dices una verguenza que nos digan dando menos y menos quartz todo el rato, habia por ahi un chart donde sacaban la cantidad de quartz ganados comparados con JP y lo logico es que tendriamos que tener mas o igualados, pero mas/igualados solo estuvimos como el primer mes de salida, el resto del char la linea entre japon y NA cada vez se hace mas grande

Okita

Pues nada, all in por Raikou. Me alegro de que la cosa esté pillando ritmo.

Usuarios habituales