Fate/Grand Order #HG

B

Resucito el hilo para confirmar que el juego saldrá en USA en verano. Buena noticia para aquellos que querían jugarlo en inglés. Una sorpresa sin ninguna duda.

https://www.koi-nya.net/2017/04/15/juego-moviles-fate-grand-order-recibira-una-version-ingles-este-verano/

2 respuestas
R

#121 por lo que estoy leyendo tiene pinta de que van a meter censura

y eso es una putada bastante grande

arrozypollo

#121 bufff, si hubiera salido antes ....., pero bueno al menos el lado bueno es que las guias que saquen seran entendibles xD

8 días después
B

Nueva info del evento de Fate/Extra CCC!

PV:

Las mécanicas del evento serán similares a las de otros eventos: conseguiremos puntos que utilizaremos para desbloquear cosas en la tienda.

Estos son los Servant que tendrán un bonus:

Sí, como se puede ver, tenemos varias incorporaciones nuevas, con novedades además.

El welfare del evento será BB, uno de los personajes principales de Fate/Extra CCC. Será de la clase Moon Cancer, una clase nueva que será fuerte contra Avenger y débil contra Ruler.

Por otro lado, tenemos tres nuevas incorporaciones: Meltililith (5 estrellas, Alter Ego), Passionlip (4 estrellas, Alter Ego) y Suzuka Gozen (4 estrellas, Saber). Sí, tenemos no una, sino dos clases nuevas. Alter Ego es débil contra Saber, Archer y Lancer, pero fuerte contra Rider, Caster y Assassin.

El evento será del 1 de Mayo al 17 de Mayo. La campaña pre-evento (la actual de Nero Bride y Gilgamesh) se extenderá hasta el 17 de Mayo.

1
2 meses después
Hachu

Servidor NA/Canada 2 años por detras en contenido, abierto para ios/android:

Mas info

B

¿Sabéis si se puede jugar desde un emulador a esta versión?

Por cierto, el día 28 creo que era hay Streaming con el segundo capítulo de Epic of Remnant: Agartha.

1 respuesta
aizen_val

Cuando estara disponible en europa?

Vefalst

#126 Si, https://ff.reddit.com/r/grandorder/comments/6akkkq/emu_wars_episode_x_return_of_the_emu/
Es lo que he usado yo y funciona

M

Cuales serian los personajes ideales para empezar? (Hablo de los 5* xq en el primer rerroll me a salido vlad 3 y no se si quedarmelo o no)

2 respuestas
B

#129 Waver.

1 1 respuesta
M

#130 estos no son?? https://i.redd.it/rnbr9fj71try.png

1 respuesta
B

#131 Eso es en el inicio, pero Waver es básicamente el mejor Support del juego junto a Merlín (que no estará disponible hasta dentro de un tiempo). Arturia está bien pero no es para tanto, y Jeanne ha pasado muchísimo tiempo hasta que ha vuelto a ser decente (la ventaja que tiene es que todas las clases menos Berserker y Shielder le hacen la mitad de daño, pero su NP la deja durante un turno paralizada).

Ivanport

#129 Heracles + Waver y tienes una cuenta estupenda para empezar

10 días después
Wallack

Hace una semana consegui una cuenta con Waver y empecé a jugar, tiré todo lo que tenia por Gilgamesh y va y me sale otro Waver >.<. Al menos consegui 2 CE kaledoscope y a Lancelot que junto al Heracles que pillé del gratuito pues de momento puedo farmear todo. El juego no está mal pero es un farming fest XDDD. Al menos ahora que está en inglés podemos entender las conversaciones...

hizaki1987

He visto que el juego finalmente ha salido en inglés, me disponía a bajarlo y por algún motivo que desconozco no me sale en la store, después lo busque mediante el pc para enviarlo mediante la web de google play y me dice que no es compatible con mi movil, la cosa es que el mismo juego pero en japones si que me lo deja descargar desde QooApp , a alguien mas le ha pasado? mi movil es un meizu m2 note por si alguien tiene el mismo y sabe como solucionarlo.

2 respuestas
B

#135 Prueba a descargarlo desde QooApp, está también la versión inglesa del juego.

Hachu

#135 Si lo tienes roteado o activadas las opciones de desarrollador olvidate que no te va a funcionar. Ni con Magisk ni RootHide tira y yo paso de flashear otra Rom.

VL4D

Yo con QooApp no he tenido ningun problema tanto al instalarlo como con una actualizacion que metieron posterior asi que de lujo.

El juego me esta gustando, es farmeo casi casi absoluto, al menos con el modo historia en ingles me entero.

Por cierto, ahora mismo estoy en una situacion algo extraña, como he estado farmeando a lo bruto esta semana para subir a los servants ahora se me da la situacion de que todos los que tengo de 5 y 4 estrellas los tengo a tope, no puedo ascenderlos mas, pero claro, debido a mi farmeo...tengo el inventario petado de estrellas y el segundo archivo casi tambien...que es lo mejor para hacer ahora? Avanzar en el modo historia que dan nada de exp y asi no se me acumulan los ap o subir servants de 3/2 estrellas...

1 respuesta
B

#138 ¿No has subido a los Servant de 3 estrellas o menos? Hay algunos que son auténticas máquinas de matar si sabes usarlos.

Ahí está por ejemplo Kojirou aka REGENDO haciendo 1kk de daño con su NP xD

1 respuesta
VL4D

#139

Alguno alguno si he subido, precisamente ese que me molaba el rollito que llevaba en el anime lo subi xd (ademas es de 1 estrella,no?), y algun otro tengo subido, a lancer cculain de prototype tambien, a shakespeare tambien xD, pero no se, no tengo muy claro quien merece la pena de 1 a 3 estrellas y paso de gastar ahi a lo bobo, tambien subi a mash pero esta ultima por cierto, no se puede ascender con el metodo normal,no?

Soy muy noob en este juego, no jugue al japo asi que llevo 2 semanas dandole solo, cualquier consejo es bienvenido xD

1 respuesta
B

#140 Mashu sólo asciende a medida que avanzas en la historia.

De 1* estrella hay varios que merecen la pena: Kojirou, Arash, Mozart si no tienes un buen support, Asterios también se usa en algunas ocasiones.

8 días después
R

es lamentable que hayan tardado tanto tiempo en poner el evento de nero pero al menos finalmente ha llegado, menudo puto cancer farmear en los mapas normales

VL4D

Tanto tanto..., no se el tiempo que pasa entre eventos en este juego normalmente pero el juego en US lleva menos de 1 mes

1 respuesta
R

#143 1 mes es mucho tiempo para un mobage, la mayoría tiene 1-2 dias entre eventos normalmente y como máximo 1 semana sin eventos

Y aquí poco hay que hacer, fuyuki, orleans y septem te lo pasas en menos de una semana, subir los servants que quieres y guardar exp fodder en second archive y en tu inventario hasta llegar al máximo no toma ni 3 dias

Hacerle uncap a tus servants es otra historia, pero los eventos están precisamente para eso, ayudarte con los mats ya que ahora mismo US tiene la version lamentable de las daily quest y luego tienes los mapas con % asqueroso, y muchos servant no puedes hacerle uncap porque el material que piden es imposible pillarlo, asi que te quedas todo el tiempo con servants lv 50-70 a menos que tengas a artoria o jeanne

1 respuesta
VL4D

#144 Esta bien saber todo eso.

Otra cosa, una vez que tienes los mapas limpios y tal...para conseguir cristales para rollear...se acabo,no? vamos, que si no pasas por caja te puedes ir olvidando de volver a hacer un roll x10 con lo que aunque salgan eventos te vas a comer una buena mierda xD

1 respuesta
R

#145 si entras diariamente al juego, que deberias de hacerlo, cada 7 dias te dan un ticket y en como 4 o 6 quartz

luego tienes la master mission que se cambia cada semana que en la tienda de da vinci puedes cambiar los trozos de quartz y formar un quartz

VL4D

Pero vamos si tienes todo limpio, te sacas a la semana 6 quartz y un ticket, hasta 30 para hacer un roll x10 xDD, encima si me dices que hay eventos muy a menudo con cosas guays por tiempo limitado...te quedas con todas las ganas :S

2 respuestas
R

#147 bueno, a ver, muchos eventos dan servants de 4 estrellas que por lo general son bastante buenos, y hay otros que no lo dan, esto es un mobage y no te van a dar quartz suficientes para estar tirando rolls de 10 a cada rato, aun asi tienes en la tienda de da vinci 5 tickets, mas los tickets que pillas semanales, mas los quartz que consigues y los quartz que intercambias en la tienda de da vinci

tambien hay servants limitados a ciertos gacha, los personajes de historia estan limitados a los gacha de historia, y habra algun gacha que pongan ellos que subira el rate de algunos personajes de historia, por ejemplo este evento es de nero y van a poner el gacha de ella con rate up en altera y ella junto a todos los personajes de roma, romulus, caesar, etc

luego estan los personajes limitados de verdad que son personajes como el gilgamesh que hemos tenido hace una semana por ejemplo, estos vuelven cada ''x'' tiempo

y luego hay otros que se añaden en el gacha normal y otros por historia por ejemplo cuando saquen okeanos, añadiran en el gacha de historia a medea lily y fuera del gacha de historia a drake por ejemplo

esto es como todos los mobages, si pierdes algun evento, por lo general vas a perder algo que quieras, recursos o cualquier cosa, aun asi esta gente suele dar tiempo suficiente para que te de tiempo a hacer las cosas, vamos, me da a mi tiempo de sobra hacerlo con mis 3 cuentas, alguien con 1 por muy forma casual que sea le da tiempo de sobra para pillar casi todo

lo que la gente normal hace es guardar tickets y quartz y no tirarlos a lo loco en todos los gachas, esperas y miras en la lista de los gachas futuros cual te mola de verdad y por cualquier quieres conseguir, y guardas hasta que salga, yo por ejemplo estoy guardando para okita y scat que vienen ambas practicamente juntas y tengo 180 quartz y 20 tickets ahora mismo, que tampoco es tanto ya que es solo un 1% de rate para un servant de 5 estrellas, lo bueno es que los rate up por lo general te suelen salir, ya que pillan como un 0,6 o 0,7% de ese 1%

1 respuesta
VL4D

#148

No si yo intento apurar bastante y aprovechar al maximo con mis conocimientos de noob, pero no se, con el evento de gilgamesh que si me molaba hice como 3 rolls de x10 a lo bruto y gaste 4 tickets o asi y me salio una gran mierda xD, bueno de un ticket me salio juanita que por lo menos y otra arturia que ya tenia del primer roll cuando instale el juego xD.

Pero ahora mismo por ejemplo teniendo todo limpio,con algun interlude pendiente solamente creo que tengo como 15 quartz y 2 tickets y creo que en este evento ni roleare, porque igual nero si me molaria tenerle pero como gaste lo poco que tengo ahora para el siguiente evento ni para pipas.

Por cierto donde vas con 3 cuentas que rallada xD

1 respuesta
B

#147 La gente normal no le tira a todos los gacha, se espera a que salga algún personaje concreto (Gilgamesh, Jeanne Alter, ahora Semiramis) y mientras tanto va ahorrando.

Usuarios habituales