Fate/Grand Order #HG

Oboro

A mi el enlace del survey no me lleva a ningún sitio, tenéis el enlace real? El de la web me manda al mismo sitio pero no me salta nada, con varios navegadores he probado y nanai

1 respuesta
R

#1471 a mi me deja hacerlo desde el juego, le das a new, te vas a donde dice el de survey, clickeas en el enlace que dan y ahi te dan la lista de preguntas y tal

Durandir

La encuesta hay que hacerla desde el juego, no funciona desde páginas web.

Somos el único servidor que lo llevan los de DW Japón, los otros los llevan terceras compañias que son más competitivas y al ser del país donde está la versión, saben tratar a sus jugadores. NA lo verán en plan cómo hacer dinero con el minimo gasto.

Lo que me sorprende es que desde Japón piensan que nos sabemos lo que van sacando (vamos, que no miramos internet y buscamos lo que salió en Japón) y se imaginaban que el anuncio del aniversario iba a ser un sorpresón... Viven en su mundo, el juego lo que tendría que llevar totalmente Aniplex USA.

R

https://news.fate-go.jp/2018/goetterdaemmerung_ca/

napoleon

Okita

Cómo mola. Con un cañón de barco que además dispara ráfagas cual gatling y rayos láser.

Grandísimo.

Durandir

Anunciado en NA semana de 1/2 AP en las Free quests y segundo banner de Camelot. Buen momento para limpiar las Free quest y hacer los interludes pendientes para sacar SQ.

Solo espero que después de esta semana pongan el evento de verano, porque sino toca semana sin nada.

R

1 semana mas sin nada, pues nada a esperar, ya si eso llegaremos a sacar gudaguda 2 en 4 años o asi

SergiPL

Pues yo creo que nos tragamos las dos sin nada, hasta el fin del banner de Camelot.

Okita

Pues he leído en Reddit que hay otra mierda evento americano (otacon?) a la que van a ir y que es el 10 o 11 de agosto. Como nos la vuelvan a liar y no haya summer event hasta ese evento...

2 respuestas
R

#1479 ''hola no hemos puesto evento porque teniamos una sorpresa, se llama summer event, jeje espero que os guste''

no es como si el puto 90% de los que juegan no pudieran ver todo el schedule que tenemos hasta dentro de 2(3) años

es increible como de 4 servers que existen aparte de el de JP, estan todos tratando de acortar las distancias entre eventos para que no haya tanta diferencia con japon y dan quartz y tickets mas que en japon, mientras que este server cada vez que puede nos mete una semana muerta para dar una sorpresa que todo el mundo sabe mientras que siguen dando menos quartz y tickets que en los otros servers incluido el japones

el survey ha funcionado para que se limpiasen el culo con ello y porque era obligatorio ya que en japon lo hicieron en su dia dando ticket, si no estos ni hubieran puesto survey, para la utilidad que le han dado...

Durandir

#1479 Esperar hasta el 11 de Agosto sería demasiado xD Es casi mes y medio sin contenido nuevo y puro farmeo.

Poniendonos en plan que les importa una mierda sus jugadores y comunidad, es que directamente pierden dinero. Camelot 2 es un banner muy poco popular = poco dinero. Le añades 10 días extra sin banner nuevo = otro tiempo con ingresos mínimos. Son 23 días ingresando mucho menos dinero.

Lo peor es que habría gente super contenta porque pueden arañar unos cuantos SQ más para ahorrar.

R

Llevan perdiendo dinero un tiempo ya, el ultimo país gacha estuvieron top 2, en este están top 9 y mientras esto siga así cada vez vamos a ir más hacia abajo excepto alguna excepción con los gachas "fuertes" estilo merlín, musashi y tal

Durandir

Supongo que esa es la diferencia entre que el juego lo lleve una tercera compañia que depende de las ganancias del juego a que lo lleve la original que lo ve como un dinero extra con una inversión mínima.

Okita

Hombre, espero que no sean tan cortos con lo de esperarse a esa convención de agosto. Lo ideal es que metan el Summer Event el jueves que viene cuando acabe el 1/2 en Free Quests.

El tema del gap de 2 años entre JP y NA cuando en otros servers van a un ritmo fantástico a mí me mosquea principalmente porque quién nos asegura que cuando el juego acabe en JP, esta gente va a dar dos años más de soporte sólo para NA cuando las ganancias son tan bajas en comparación?

Podrían haber planeado un calendario sin semanas muertas y manteniendo fechas de algunos eventos de época del año como Halloween, Christmas, Valentine, etc. Tranquilamente podríamos haber acortado 6 meses con JP durante este primer año. De hecho, cuando lleguen los tiempos de ReRuns a saco deberían aprovechar para acortar tiempos porque lo de los 2 años es insostenible y un coñazo para nosotros.

Ahora quiero mostrar mi Luck EX en los dos últimos gachas que he tirado xD

Le eché un rollx10 el día de Okeanos a ver si caía Francis Drake que se me resiste y este fue el resultado

No hubo suerte con Drake pero no me puedo quejar xD

Y hoy he tirado otro rollx10 a ver si sonaba la flauta con Laltria y...

Estaba mosca con la mierda de roll que me estaba saliendo pero lo mejor ha llegado al final xD

Voy con poco más de 120SQ para el summer event así que no espero gran cosa y creo que ya he agotado la suerte para bastante tiempo xD

En la otra cuenta sigo guardando para Merlín e Ishtar. A ver si llego a 800SQ y tengo suerte y me salen los dos.

1 respuesta
R

es que si lo piensas realmente es lamentable todo esto

volvemos a lo mismo que comente hace meses, korea actualmente esta haciendo camelot, que por cierto tienen 13 quartz simplemente por camelot de gratis, y luego pueden escoger 1 de las 3 opciones, 1 son mats creo recordar, otro son 3 quartz y la ultima es un ticket

korea lleva un ritmo bastante fuerte desde su salida, ciertamente y tampoco es plan de estar de evento en evento cada 5 dias, hasta ahi estamos todos de acuerdo, pero luego miras a taiwan, que es basicamente nuestro server pero sin semanas muertas, y estan actualmente en el rerun de christmas, taiwan es el server que empezo un mes antes que el nuestro, y estan ya en el rerun de christmas, vamos que en terminos de contenido, nos llevan ya medio año de diferencia

alguna gente dice que prefiere esto ya que vamos a tener mas quartz y ticket, pero eso es otra mentira, taiwan china y korea dan apples, tickets y quartz a medida que avanzan en el schedule para que la gente no se quede sin manzanas por ir mas rapido de lo normal y para suprimir la falta de quartz y tickets que no consiguen por los logs, en resumen, para cuando nosotros lleguemos a merlin con pongamos un ejemplo de 500 quartz y 20 tickets, el resto de servers llegara a merlin con 700-800 quartz y 40-50 tickets y por supuesto sin tener que esperar siglos para que salga el banner, en resumen, tienen mas quartz tickets y mas eventos mientras se acercan mas rapido a japon, mientras que NA tiene menos quartz y ticket mientras nos alejamos mas y mas de japon

y de verdad necesitamos descansos? comprendo perfectamente que un descanso entre eventos cada varios meses con un 1/2 ap para sacar fodder de exp es necesario, pero mas alla de eso, no, cuando se puede tardar en un evento o lo que sea en quemar todo nuestro ap, 30 minutos? para volver a conseguirlo todo tenemos que esperar unas 10 horas o mas, osea que como mucho se juega 1 hora al dia a fgo, yo creo que eso no necesita ningun tipo de descanso, no es un juego que te tengas que estar pegado a el todo el dia

por lo que entiendo el survey ha sido para basicamente una mierda a todo esto

R

mientras tanto han anunciado lostbelt 2 y dentro de unas horas habra stream en JP anunciando contenido de lo que vendra mas adelante

se viene el husbando de brynhildr, a ver como de mal es la reaccion de los japoneses al ver el NTR

Okita

Me espero cualquier cosa de los japos desde que vi a algunos indignados porque Napoleón no era una loli xD

Majravilla

#1484 No quiero decir que te odio pero te odio

R

el 29 habra otro stream de fgo en japon donde seguramente anuncien los siguientes servants swimsuit junto al evento de verano en agosto como siempre

Okita

Viendo videos de los nuevos servants de LostBelt unos comentarios: Sigurd me repele bastante, me alegro que se hayan equivocado con su diseño y siendo Saber, a veces apetece que no guste un servant para aligerar la wishlist (y no lo digo sólo como talifan de Brynhild, que conste xD).
Las tres Valkyrias: Me ha gustado el concepto, mi preferida la Rosa, por supuesto.
Y por último no es servant aún disponible pero acabo de ver vídeo de Caster Scathach y madre mía, la quiero no, LA NECESITO NOW. Es desde ya mi segundo objetivo prioritario a dos años vista sólo por debajo de Okita Alter. Es una pasada. Dejo video en spoiler de su NP + skills

R

Yo voy all in a por scat caster, 3 años mas y será mía

AkutoSai

Buenos días gente, yo estuve una temporada dándole a full al NA y al JP pero un día de la nada ya no me dejaba entra en el juego así que doy por lastima la cuenta por perdida, si sabéis la razón porque ganas de volver le tengo que me gusta hahaha :D, saludos y muchas gracias!

1 respuesta
R

#1492 jugabas en emulador?
algunos moviles ya antiguos no lo admiten en fgo y no te deja jugar porque es practicamente imposible, van subiendo las especificaciones minimas del movil mas o menos cada ''x'' tiempo, la primera vez fue cuando salio epic of remnant creo recordar y la ultima ha salido antes del comienzo de fgo 2

si es lo del emulador pues simplemente fgo no tolera la gente que juega por emulador por culpa de los chinos que la liaron bastante en su dia y los banean cada ''x'' tiempo que meten una actualizacion, de ser asi simplemente actualiza el emulador y te deberia de dejar ahora mismo jugar, si no pues si tienes suficientes datos de tus cuentas siempre puedes enviar un mail a support de NA y JP para recuperar tus cuentas y para la proxima acuerdate de guardar el bind code que es muy importante si no quieres perder la cuenta de nuevo

AkutoSai

Vale si estaba en emulador y en móvil tendré en cuenta los detalles que me has ofrecido, muchas gracias la verdad espero que me vuelva a tocar Gilgamesh que es la carta que mas me gusto :), muchas gracias de nuevo.

Okita

Menos mal, Summer empieza el 26.

1 respuesta
R

#1495 los 4 dias que quedan del 1/2, si nos hubieramos comido otra semana de nada para que de verdad hagan el anuncio en el nosequecon evento ese ya la gente se hubiera cabreado bastante

SergiPL

¿Van a poner cada día un SR distinto en rate up como en el banner de Nero Caster o en este toca tirarle a lo que salga?

1 respuesta
R

#1497 habrá 2 banners, 1 con kiyo/tamamo/anne/mordred y el otro con martha/artoria/marie

Creo que el rate up de sr distinto no lo empezaron a poner en verano hasta este ultimo año creo

1 respuesta
SergiPL

#1498 Lo segundo es lo que me referia, pues me cago en todo xD

1 respuesta
R

#1499 de hecho, me he confundido, mirando parece ser que lo de que el SR rate up distinto es desde 2017, osea para nosotros el verano del que viene, si hay suerte nos meten el rate diferente en el gacha, pero lo dudo

Usuarios habituales