Father.io el primer shooter en realidad aumentada

granaino127

Father.io es un proyecto que actualmente se encuentra buscando financiación a través de Indiegogo aunque a fecha de hoy ya ha recaudado un 596% de lo que necesitaban para poder llevar a cabo el proyecto por lo que es cuestión de tiempo que lo veamos hecho realidad.

Father.io será el primer shooter multijugador masivo online en realidad aumentada gracias a nuestros smartphones aunque también podrá jugarse desde drones.

En resumen es como jugar a un paintball o airsoft sin más equipo que un dispositivo con cámara y conexión a internet.

Más info en www.father.io

squ4r3

huh... yo más bien lo veo como jugar al escondite con el móvil en la mano

7 1 respuesta
granaino127

#2 bueno, básicamente es como jugar a airsoft pero con el móvil en vez de con rifles.

M

Como idea vale, pero apuntar con el móvil me parece una puta mierda.

Aidanciyo

Veo que no hay enlace de google play y plof, bomba de humo y desaparezco para siempre.

goteNN

solo faltaría un rifle con un gatillo bluetooth, se colocaría el móvil encima del propio rifle y ya el flipe máximo xD

2 1 respuesta
Shincry

buscando financiación

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
demoledor

paintball de baja calidad?

wiLly1

Mas que un juego parece una parodia xD No veo nada la idea de estar apuntando con el movil por la calle como si fuera un rifle... ya tenemos una edad

2
Salinger

April fools fue hace una semana.

neoline

No había ya un juego de ir buscando cosas por la ciudad? de Google? que en el vídeo se veía gente con muchos pelitos ahí abajo jugando a eso, lo que más me gusta de los trailers de los juegos estos es lo "en serio" que se lo toma la gente del vídeo, que después en la realidad es como: "venga yaaaaa".

No sé, pero vamos, en realidad está de puta madre, de puta madre pa que te roben el móvil claro.

Payomeke

#6 Oye pues con esto no lo vería como mala idea eh, ojo.

2 respuestas
Salcort

Para quedar con unos amigos pa jugar a esto, directamente quedo para jugar a paintball o airsoft. El unico juego de realidad aumentada que me ha enganchado fue en su dia el Ingress y lo deje precisamente por eso.

EnderFX

Podría decir que tiene buena pinta... Pero creo que no la tiene.

goteNN

#12 ya lo he patentado así que tranquilito eh xDD

w4lk3r

Dicen que las granadas se tiran lanzando el movil y son mas efectivas cuanto mas lejos llegue.

6
killkillkill

Yo no le veo futuro a esto y menos habiendo alternativas que simulan mejor la realidad y dicho esto me parece una castaña total eso sin contar con la posibilidad bastante alta de dejarte los piños contra el suelo.

Potito

Anda que no podian haber hecho un soporte en forma de rifle donde el movil se colocara en lugar de la mirilla...... Menudos cutres.

1
jesusml

xk siempre en estos anuncios salen personas ya con cierta edad cuando este tipo de juegos siempre lo juegan niños xd

Dawidh

Alguien me explica como el sistema este reconoce si estás escondido detrás de algo o no? me refiero a que por ejemplo si estás escondido pero asomas una parte del cuerpo, un brazo, pierna o cabeza, de forma técbninca que el juego este detecte eso (hitboxes) y te puedan dar en esa parte concreta es imposible básicamente, o es capaz de discernir lo que es un enemigo de un árbol de una pared con un simple dispositivo conectado al mov? lo veo chungo

2 3 respuestas
V

Estaras jugando Pokemon GO y veras un tio apuntandote con un movil.

1
V4MPIR0

Sin la musica epica la escena es lamentablet xD

Adyrhan

Para los niños me parece genial. Para los adultos, pues como el Laser Tag igual, habrá gente a la que le llame la atención y gente a la que le parezca ridículo.

Hazzard

La sociedad se va a la mierda

ElParasito

Primero el Pokemon y ahora este, una tendencia al alza? Acabaremos todos atropellados por intentar un headshot/atrapar a un legendario?

1 1 respuesta
C

#20 Te acabas de cargar la idea.

S

Me ha parecido una cutrez xD

Drhaegar

#25 No sé tú, pero mi meta en la vida es capturar un Articuno shiny, así por mi parte sería worth.

1 respuesta
Darkystar

Buena idea, pero con jugabilidad e inmersión bastante pobre y cero creíble, eso habría que pulirlo más, me gustaría ver como tras 5 minutos se quedan todos sin batería... xD

chestterzgz

Estas mierdas las veo un peligro , estás tu que justo te meto una mocha y justo me atropella un autobús.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Shincry
  • ElParasito
  • Drhaegar
  • killkillkill
  • goteNN
  • Payomeke