Final Fantasy Brave Exvius #HG

JI0

No me da la opción de loguear con facebook :S ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
E3-NeOz

#361 servers down

1
NickG

jajajaja vaya caos de ESTRENO. Como siempre! No sé para qué me sorprendo.

javolo

Mas mantenimiento parece, aunque no dice cuanto tiempo. Con esto yo creo que daran algun ticket.

O

Después de todo un día sin jugar, ya pueden regalar el Exdeath que el mosqueo no nos lo quita nadie jaja

JI0

¡Ya va! A ver, ¿ven viable usar los tickets ahora?

2 respuestas
NickG

Aprovechad que hacen mantenimiento, hombre!
Salid a la calle! Hace un bonito día (ya casi noche), los pajaros cantan, las nubes se levantan....!
....
LA VIDA ES BELLA!

E3-NeOz

#366 pues seras al unico al que le va xD

1 respuesta
Dhatine

#366 Ni de coña, dejar que los new player usen los suyos y guardarlos para futuros charms

1 respuesta
JI0

#368 Ni idea, tal vez hay una cola

#369 Vale, me los guardo ;)

javolo

La traduccion del juego me parece perfecta. Me ha sorprendido muy gratamente. Super fiel.

1 respuesta
Mastema

11 tickets gastados y lo mejor que me toca es Kain xddd

3D2Y

#371

Yo sigo sin poder entrar, servidores ocupados.

Edit: Ahora me sale mantenimiento de emergencia.

1 1 respuesta
Danicho

Yo he podido jugar hasta salir del templo de tierra y despues me ha echado y ahora nada. segun esto "Fallo al recuperar los datos bla bla que pruebe mas tarde"xD

Mastema

Bueno, con los lapis me ha salido Terra. No está mal, ¿no?

1 respuesta
Anzoni

#375 La única unidad con Lázaro de momento y maga roja decente. No es top, pero es muy buena.

1 respuesta
Ulquiorra4

Es Gumi, ya os acostumbrareis XD
Aunque segun he leido es Gumi Asia, podria ser mucho peor

De pasada aprovecho la salida oficial para decir que hay un grupo de wassap, si alguno quiere entrar que me envie MP

#373 Sigues vivo? D:

1 1 respuesta
Lestrandge

#376 no es top? Es top 7 xD

1 respuesta
3D2Y

#377 Eso parece :(

Anzoni

#378

#376Anzoni:

La única unidad con Lázaro de momento y maga roja decente. No es top, pero es muy buena.

Para no quedar de loco, en #378 ponía que había dicho que no era buena y se ha editado. De ahí recalcar eso xD

Yo he contestado basándome en lo que he jugado y Terra pese a tener MAG decente y Lázaro, carece de magia de rayo y hielo; por lo que son dos debilidades que no puede explotar ya. Además, la única pasiva con boost que tiene es una MAG+10%, que no es nada del otro mundo.

Lo dicho, es buen pull, pero no Top como Exdeath en lo que a magos se refiere. Siempre en mi opinión, claro.

syon21

justo cuando me bajo el juego no funcionan los servers....tambien es casualidad xD

1 respuesta
Khemie

#381 Al contrario, hoy sería casualidad si te hubiera dejado entrar XD.

2 1 respuesta
syon21

#382 pues ahora tengo mas ganas de jugar sabiendo que no van los servers que si hubiesen funcionado a la primera jajaja

UnoDos

¿Tenéis pensado alguno hacer una web para la comunidad, tipo lolesp?

1 respuesta
B

#384

Para eso está el hilo y los grupos de whats y tal. Que yo sepa no hay páginas hechas por users de Brave Frontier, One Piece, FFRK, Dragon Ball, etc...

1 1 respuesta
UnoDos

#385
Cierto es, no había caído en que había webs de lo que mencionas. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
B

#386

Las hay externas, por ejemplo en FFRK suelo usar la de kongbakpao.

wasel

Que tal es Rydia?

1 respuesta
Aikanro

#1 Final Fantasy Brave Exvius - ID:289,628,514 - Aikanro - Lasswell 5*

Para añadir e ir sumando amigos.

UnoDos

#1
Final Fantasy Brave Exvius- ID:596,723,631 -UnoDos -Rain

Usuarios habituales