Final Fantasy Brave Exvius #HG

S

Buenas

Limbrams 341,944,696

Danicho

Danicho ID: 940,864,266
Estoy casi seguro que le dare buen vicio! Al FFRK no paro de jugar y este pinta muy bien.
Por lo que leo, no vale la pena tirar aun?

S

Una duda,merece la pena gastar lapis? O los voy guardando?

stelina

Al final voy a jugar a este juego, al menos un tiempecito, hola a tod@s <3.

Leí tarde eso de que es mejor ahorrar los tickets y me gasté 5 por probar D:, pero me tocaron cosas decentes, así que dentro de lo que cabe no me arrepiento >.<.

Voy agregando a gente que vea por aquí, dejo mi ID: 642, 001,397.

NickG

Mi ID es 252, 826, 018 . Apuntadme también en #1 . Me llamo NickG en el juego tmb. Tengo de lider a Shantotto 4*, lo cual es USEFUL para quien quiera un buen mago FOR FREE.

LordSiK

Lo mejor que me salio es Kain con todas los ticket. Al menos en un futuro tendra 6

syon21

mi id es 401,308,498 y el nick es Syon. de momento tengo a rain de lider de equipo hasta que vea como funciona el juego

Martita-

Acabo de empezar. Uso los 10 tickets del tiron?

G

Buenas, yo he empezado hoy, por lo que veo he tenido suerte y me ha tocado una unidad TOP(Bartz)

#1
Usuario: Gryphus
ID:890,025,340

Ahora mismo tengo de lider a Bartz, soy activo y regalo a diario, un saludo

Edit: También tengo a Krile, no habia visto la lista de personajes a tener en cuenta.

Annyma

Estará bien empezar con este equipo?

O reroll.

1 respuesta
Anzoni

#400 Quédatela. Tienes a Bartz y Vaan que son Top 5. Muy buena :D

Spie

acabo de hacerme con ios y a mi no me aparece en la appstore. algo que este haciendo mal ?

marveen

#388 Lejos de ser top, pero en el futuro tendrá awaken a 5* lo que no la hace mala. Tiene venenos que pueden ayudar bastante según que bosses.

Shinjitu

Buenos dias gente,

¿Donde veis que personajes son top? Y lo mas importante, aunque puedo rejugar las misiones, no tienen su historia, asi que descarto poder ver de nuevo la historia por lo que ...

spoiler

Gracias !!

2 respuestas
Khemie

#404 Ranking de units: https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

spoiler
Anzoni

#404

spoiler

De ver tanto reroll me están dando unas ganas inmensas de tirar todos los tickets... Trataré de aguantar, porque si no al final me veo con 15 Shadows y no molaría xD

rodislokis

acabo de hacer 9 invocaciones y decente me salió:
CoD (la nube esa rank2) 4 estrellas
Xiao (con 5 estrellas por eso la nombro, salio en un cristal rosita)
Kain (4)
Vivi (3
)
Me quedo con esto? xD estoy harto de hacer reroll

1 respuesta
NickG

#407 Sería de los mejores rerolls que puedes hacer. Quédatelo

1
T

en este juego hay eventos en la tienda de invocaion?
es para guardar las lapis y los tickets

1 respuesta
NickG

#409 Si, habrá eventos. Muchos nos los guardamos

1
TyTeL

Después de gastar 24 tickets he conseguido : Kain (3) ,Shantotto, Cyan, Bedile , Galuf, Penelo, Maria, Shadow (3), Krile, Anzelm, Edgar, Fran(2), Clyne, Luna, Gunner, Russel (3) y Exdeath.

Creo que ha valido la pena para conseguir un Exdeath. Shantotto y Kain pueden ser útiles en un futuro pero el resto son poco útiles.

marveen

Como os envidio con Cods y Exdeaths x_x

NickG

Sinceramente, todo esto de tirar ya o esperar es cuestión de si te puedes/quieres aguantar un poco y ahorrar para cuando salga una oportunidad. También depende de si tienes algo decente en tu party. Yo recomendaría hacer, a lo sumo, 3-4 invos para tener ALGO con lo que avanzar, y luego esperar a los eventos para sacar lo bueno de verdad.

erixis

Bueno yo he hecho 5 summons y no creo que haga reroll que me da mucha pereza.
Me han salido Cecil, Vivi, shadow y krile 3* y Luna 4*.
De momento he sumado Luna, vivi y Cecil a los 2 inciales mientras aprendo como funciona y eso.
Por cierto que diferencia hay entre unos lideres y otros? no veo ningun sitio donde ponga bonus de lider ni nada :S

1 respuesta
NickG

#414 El lider lo que hace es representarte en tu lista de amigos. Si te fijas casi todo dios que empieza a jugar tiene a Rain como lider, porque no saben esto mismo. Si te pones a alguien útil de lider, seguramente te agregue más gente

Yorisse

Entonces tenerlos de lider no vale pa na, simplemente pa fardar? Yo tire los 10 tiquets pq no me habia pasado ni por aqui, Cecil, Vaan y Vivi como destacables. Salieron 3* pero bue, solo hay que farmear y au XD

1 respuesta
Mastema

¿Qué grupo haríais con estas unidades? ¿Debería seguir metiendo en el grupo a los dos protas?

NickG

#416 Todo lo contrario, tenerlos de lider hará que cuando un amigo te escoja para que lo apoyes en una misión tenga a tu representante en su party. No es lo mismo tener a Rain que a Exdeath de aliado.

Hollen

10 tickets y 1500 lapis despues, 3 anzelm, 2 shanttotto, 3 rydia, 1 edgar, 1 maria, 1 penelo de 4 estrellas, y un par que ya era morralla literalmente. Unistall.

1
Kreidmar

Los problemas de conexión son normales?? Me está resultando imposible conectar.

Usuarios habituales