Final Fantasy Brave Exvius #HG

ShaunZ

Próximo personaje top
https://www.instagram.com/p/BOvRzItlGGH/

1 respuesta
GenericName

#5401 Desearía que fuera una broma, pero no lo es.

No tenemos a Cloud, Sephirot, Squall, Ultimecia, Tifa, etc. Pero tendremos a Ariana Grande :regan:

https://twitter.com/ArianaGrande/status/815691898232848384

GUUUUUUUUUUUUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mad:

Pupy

Pero que broma es esa? :regan:

https://www.koi-nya.net/2017/01/02/ariana-grande-colaborara-final-fantasy-brave-exvius/

Madre mía madre mia :O

B

Qué puta broma xd

Fue lindo mientras duró. Si llega a pasar esto ni imaginar lo que será a futuro.

Pasnake

No se quien es esa pero esta buena :muac: :muac: :muac:

B

Y saldrá en el banner de Justin Bieberga, serán los primeros personajes de 7 estrellas.

Pasnake

Pay2win Vs F2p, o mejor dicho,

3000 dolares mensuales Vs 0 Euros mensuales

turno 1 muerto xDDD, y tengo un ExDeath a Nivel 1 que lo tengo ahi solamente para animar a los otros 4 jajajaja

2 respuestas
B

#5407 Yo tengo un team parecido y solo meti 4 euros ehhh xD solo que en vez de lunet es otra ligth xDD

1 respuesta
ekuDmekuN

Deseando pillar mi Ariana Glande

Soraghatsu

chicos estoy usando el nox por primera vez, sabeis si se puede poner a mas del 100% de velocidad, como en otros emuladores ?

Pasnake

#5408

Pero ese seguro que tiene aparte en el banquillo a 4 o 5 Lightning mas, 4 Luneths, 4 Noctis, 5 Gilgamesh, etc... xDDD

2 respuestas
TXEMARIA

#5411 Yo me paso por la piedra a toda esa "morralla",con mi delita bufeando a exdeath,golbez,tellah y arc mega-ultra-super-rekete-upgradeados XDD

B

#5411 Bueno si es asi ya no digo na jajaja xD pero la verdad suele ser facil ganarle a la maquina por muchos ops que tengan almenos a mi xD

Carpeti

#5407 La putada del dream team es que como te hagan 2 ataques AOE con personajes que lleven DW mueres al momento.

También salvo que les metas cintas son muy débiles contra estados alterados.

Belias_1985

Gente, donde farmeo cristales piro e hielo+? Donde me dijeron no cae el de hielo, y en forja de los enanos solo 1 de fuego+. Hay algun sitio que dropeen mas de 1?

2 respuestas
E3-NeOz

#5415 fuego + en garganta de Golza

1 respuesta
Belias_1985

No tengo ningun Garganta de Golzas en Kolobos #5416

B

#5415 Yo farmeo hielo + en el orfanato, pide menos energía que costa de maranda. En la forja de los enanos me han salido hasta 3 de piro +.
Ten en cuenta que los cristales + tienen algo así como 5% de probabilidad de que caigan en la extracción.

Belias_1985

Voy por Dirnardo aún. Me faltan 7 de hielo y 1 de piro.

1 respuesta
S

Ya mismo anunciarán el nuevo banner no?

Jierdan

Yo con mi team en arenas voy contra los whales, y salvo una vez que me atizo con todo la ia me dejó temblando, en primer ronda me mato a 3, respire, me relaje, y con mi noctis fui reviviendo poco a poco, y le gane al turno 9, el resto de veces fácil, de vez en cuando hago aspir sobretodo a los chizurus y gilgas que me hacen mas daño q lights y luneths. Whales de 111 de level o asi. Pero vamos x la ia, si fuera pvp nos iban a dar bien, y tb es suerte, por que un primer turno con 5 exdeath es win sin mas.

N

#5419 estan vendiendo por guiles en la tienda estos dias esos cristales

1 respuesta
Belias_1985

#5422 lo se, ya los pillé ayer y hoy pero claro, me faltan más.

viCOnFire

Acabo de empezar y tengo 14 tickets de invocacion, es buen momento para usarlos o me los guardo?

Edit: Y el lapis, para que es recomendable usarlo? invos? slots? ...

1 respuesta
R

#5424 Los lapis guárdalos para slots e invocaciones principalmente, mas adelante que tengas mas nivel y quieras farmear tms puedes usarlos para rellenar la energía. También en ocasiones salen paquetes en la tienda para comprar con lapis que valen la pena.

El banner actual no es muy bueno para tirar tickets, seria mejor esperar hasta el viernes que hay nuevo banner.

Saludos

1 respuesta
Belias_1985

#5425 se sabe cual banner toca?

N

Tengo q quitar a Garnet de mi grupo!!! Por quien me aconsejáis q lo cambie???

Ll0r3nt3

Darkfina me la pone fina

2 respuestas
Adrianxpp

#5428 Lo malo es que es base 5 estrellas :cry:

Kimniev

Que ganas tenia de Dark Final xDDD (Aunque no me vaya a salir) sin duda será el top 1 de magos y por bastante tiempo. Su habilidad distopía es una verdadera burrada ... y contando con dual cast.... cremita jajaja sobre Luka pienso que ya tenemos mejores healers que ella con lazaro+ y cura +++ etc xD y sobre el pobre de Elle... nada que decir atacante fisico con provocar para auto-suicidarse jajaj

Usuarios habituales