Final Fantasy Brave Exvius #HG

De1moS

#29 Un evento similar al de los cactus pero con algún personaje que se pueda conseguir por drop o al pasarse el dungeon o algún método parecido para conseguir nuevas unidades.

Tener que basarse en la suerte de los summons para hacer equipos es una tocada de huevos xD

#30 No es invocar free (ojalá) sino que en ese evento se pueda conseguir un personaje de alguna manera para poder usarlo nosotros sin gastar lapis. Lo digo porque a los juegos de móvil que he jugado de este tipo es lo habitual, no se si aquí también o como funciona.

2 respuestas
xZOODx

#31 Supongo que habrá alguno, como los hay en Brave Frontier. Al fin y al cabo, son los mismos creadores XD

1 respuesta
javolo

#31 Pues me temo que de eso no hay. Por lo menos los primeros eventos son bastante faciles y dara tiempo a tener un equipo competitivo para cuando lleguen mas complicados.

#32 Espero que asi sea. Pero al menos los videos que vi no daban nada los mamones xD.

IntelInside

#19 A ver eso de reddit esta muy bien pero solo orienta a la hora de subir xp. Yo si tenéis tiempo os recomiendo que hagáis fulan pass con algún personaje que pueda robar. Vale que es menos xp y que hay menos magicite que en el templo y vale más energía pero tmb tener en cuenta que llevando un personaje que tenga robar vais a sacar bastantes litrock y beast meat y creerme de estos os van a hacer falta una burrada ya que para subir la mayo ria de los personajes os piden una buena cantidad de estos materiales.

Aparte que hay que tener en cuenta que para mejorar la "habilidad de carga" es usandola y en este mapa de exploración la vais a poder usar varias veces por combate y lograreis que suba antes de nivel por no hablar de queh aceis acopio de varios materiales más. Yo desde mi punto de vista veo que farmear Fulan Pass compensa más "globalmente" pero bueno cada uno que decida.

:ninjaedit: Os aconsejo que el ladron le useis tmb en el coliseo en rango C al menos ya que robas materiales bastante buenos.

1 respuesta
Sk8TeR

Hay alguna forma de hacer rerroll? Me ha tocado un 3* y no estoy muy contento con él ¬¬

De1moS

Guía de rerroll

Se necesitan 2 cuentas de Facebook: 1 cuenta será donde enlazaremos nuestra cuenta con la que juguemos y la otra es para guardar los summon que no nos valgan. Sólo se puede guardar 1 partida por cuenta de Facebook.

  • Completamos el tutorial hasta conseguir 500 lapis y haremos un summon. Si no es lo que buscamos, vamos a Menu -> Options -> Login.

  • Nos loguearemos con la cuenta secundaria de Facebook para que se guarde la partida en esta cuenta.

  • Entramos al juego de nuevo y nos vamos a: Menu -> Options -> Logout.

  • Pulsamos la pantalla para empezar otra partida nueva (no le damos al login de Facebook).

  • Reptimos el tutorial y hacemos un summon.

  • Si esta vez tampoco nos ha salido algo que nos guste, volvemos a loguearnos con nuestra cuenta secundaria de Facebook. Nos dirá que se sobrescribirá la partida. Aceptamos y se cargará la primera partida que guardamos en esa cuenta.

  • Deslogueamos de Facebook y repetimos el proceso.

  • Cuando tengamos un personaje que nos guste es cuando nos loguearemos con nuestra cuenta principal por primera vez para guardar la partida.

Lista de personajes que debemos buscar:

  • Best: Vaan | Exdeath | Bartz | Cecil | CoD

  • Noteworthy: Firion | Garland | Terra | Roselia

  • Useful: Cyan | Miyuki | Edgar | Shantotto | Krile | Vivi

  • Good TM: Zidane | Bartz | Luna | Cecil

· Lista de personajes en la versión global: Enlace.
· Lista de personajes en la versión japonesa: Enlace.

1 1 respuesta
xZOODx

#36 Añadido a #1. Gracias por el aporte :D

1 respuesta
De1moS

#37 Te dejo el código para que salga con el mismo formato en #1.

spoiler
xZOODx

El servidor está en mantenimiento hasta las 13:00 creo, por lo que una vez acabe, seguramente habrá que descargar la apk actualizada para que vuelva a funcionar.
Avisaos estáis xD

1 respuesta
N

#39

Empecé ayer a jugar y a mitad de summon esta mañana me ha dicho que me vaya a la mierda que están de mantenimiento... Kill me pls.

De1moS

Mantenimiento extendido hasta las 14:00.

1 respuesta
xZOODx

#41 Son 3 horas más, sería hasta las 17:00 T_T

De1moS

Ya se puede jugar.

Por cierto, ¿hay grupo de whatsapp de este juego? ¿Ulqui? xd

2 respuestas
javolo

#43 Yo creo que mejor Telegram, que no hay que dar ni numero de telefono y con un alias vale.

Sk8TeR

Yo estoy ahi dandole duro a los rerrolls... quiero algo fuerte con lo que empezar. De momento ya me han tocado 2 totocomosellamen y no me mola XD

1 respuesta
De1moS

Tengo varias dudas y a ver si alguien puede echarme un cable:

  • Una vez conseguido a Ifrit y a la espera de nuevo contenido, ¿que estáis haciendo?

  • La táctica de #34 si no tienes un personaje con steal no es recomendable, ¿verdad?

  • Para farmear materiales, ¿se farmean en las pantallas normales o de exploración?

  • Tengo a CoD pero no tengo ni zorra de porque es un buen personaje xD

  • ¿Guardáis los lapis o tirais summon cada vez que llegáis a 500?

  • ¿Las pantallas de exploración tienen batallas infinitas? Es decir, mientras des vueltas dentro de la pantalla, ¿pueden ir saliendo batallas?

#45 Ánimo porque se hace pesado pero en este tipo de juegos empezar con un buen personaje siempre ayuda.

3 respuestas
Annyma

#46 Pues yo en estos momentos ando farmeando oro xD, teniendo en cuenta que ya se viene el vortex de los cactus y fusionar no es barato -_-

1 respuesta
Sk8TeR

Por 3ª vez me ha tocado shantoto 4*... creo que es una señal de que quieren que lo juegue ¬¬

Y en el Multisummon standard un 3* ... me quedaré la cuenta pero apfff, no me convence.

2 respuestas
De1moS

#47 ¿En el vortex de oro? Tendré que probarlo a ver.

#48 Por aquí habían un par de personas que tenían a Shantoto y decían que pegaba guay. Lo que pasa es que cuando llevas unos cuantos rerrolls es para acabar con una unidad que al menos pueda ascender a 5* xD

1 respuesta
V

#48 #49 shantohtoo va de puta madre, limpia que da gusto, tiene skills de todo tipo, lo que hace un buen equipo tenerla. tengo a Rains, laswell, Sarah y Leah ( 2 healers ) y voy de ptm

xZOODx

#46

  • Farmear exp, mats y cristales para subir a ifrit a 2estrellas.
    *Si no tienes steal, no vale xD
    *Algunos puedes conseguirlos en exploración, pero si son para awakening, lo mejor es el vortex.
  • A CoD no lo tengo asi q no puedo decirte :S
    *Los lapis puedes guardarlos hasta u buen banner o tirar como yo y q tengas suerte y pilles algo o que no te salga una mierda. T_T
    *Tienen un número de batallas, no se exactamente pero llega un momento en q no te salen más.
1 respuesta
IntelInside

#46 como complemento a lo que te respondio #51 te digo, CoD es buena por que hace mucho daño a single target, tiene buenas resistencias y a lvl 5* gana una skill que hace que haga un 25% más a semi humanos y al parecer hay muchos bosses que tienen esa condición sumado a su alto daño hace que pegue buenas toñas aparte debe tener un hechizo bastante bueno pero no recuerdo el nombre.

No hagas pulls cuando juntes 500 cristales la cosa es ir acumulándolos y juntar 5000, en la tienda venden un "pack" que vale 5000 cristales y te da 11 invocaciones por lo cual ya ganas 1 gratis. Y las invocaciones las tienes que guardar para cuando salgan eventos de más probabilidad de invocar true masters (son los personajes que mínimo llegan a 5* y "mejores").

Como consejo si te gusta el juego y sabes que vas a jugar comprate el pack inicial y gasta los 2 tickets aunque no es necesario ya que con los dos personajes iniciales, CoD y los que tendras por FP puedes pasarte todo el contenido que hay ahora mismo.

Acordaros de cuando empecéis ir al icono de amigos (abajo a la derecha), dentro del menú que se abre pinchais en send gifts y en el recudro de la derecha de tu heroe pinchar y poner que quereis friend points (icono rosa). realizar varias invocaciones al menos hasta sacar a Paul (bandido 3*, con este ya tendréis un personaje que puede robar), Biggs (si no teneis ningun personaje que pueda envenenar este puede), Anastasis junto a leah healers bastante decentes y creo que el otro interesante era Kenyu por que puede paralizar.

Llevar un personaje con veneno es casi fundamental para los bosses grandes ya que quita un 10% de la vida. Y un personaje con paralizar/dormir.

Con lapis lo que si que tendreis que comprar es 1 o 2 aumentos de inventario de materiales ya que no os entraran todos y cuando empeceis a hacer el vortex en ADV para subir los personajes a 5* necesitareis más espacio.

Las pantallas de exploración tienen batallas hasta llegar al máximo de xp que te puedes llevar en esa pantalla. Vi una tabla por reddit si la vuelvo a encontrar la pongo por aquí.

2 1 respuesta
B

Alguien sabe que se tiene que hacer en la ciudad del puerto? Estoy atascado

2 respuestas
javolo

#53 Ahi acaba la beta. Hasta que salga el juego de forma oficial nada.

1 respuesta
B

#54 Y donde se consigue a Ifrit? Algunos han comentado de que lo consiguieron y no lo he visto :psyduck:

2 respuestas
javolo

#55 Creo recordar que tienes que hacer unas misiones alli para poder acceder. Luego hablas con un marinero que te lleva a una ciudad en ruinas y ya de ahi se te abre donde esta Ifrit.

De1moS

#53 No recuerdo si había que hacer algo, pero puedes intentar hablar con todo el mundo y probar todas las salidas hasta que te de el acceso al volcán donde en la última pantalla consigues a Ifrit y se acaba el contenido por ahora.

Leydar

#55 http://kongbakpao.com/guide-ffbe-how-to-get-ifrit/

B

Que personajes tenéis y sobre que nivel? Se podría mirar de abrir un grupo en Telegram :O

1 respuesta
De1moS

#59 Mi equipo es:

· CoD 3★

· Rain 3★
· Lasswell 3★
· Anzelm 4★
· Sarai 2★ / Sabin 3★ / Biggs 2★

Están todos sobre nivel 25-30. Los 4 primeros de mi equipo son fijos y voy rotando el 5º para ir subiéndolos o según la necesidad.

Quién sepa hacer un grupo de telegram que lo haga y nos metemos. Tengo muchas preguntas xD

Usuarios habituales