Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

#6150 xDD okk jajaj lo de lightning de japon vs luneth gilga y noct a que debe deberse?? que salga tan abajo comparado con los otros 3??

1 respuesta
Fenix77

#6151 a mi entender, creo que por la gran cantidad de unidades que aún no salieron aqui. Según la lista japonesa esas unidades son mejores o más útiles ( llamémoslas como sea) que lingthning, pero sin llegar a superar a Noctis, luneth... etc con lo cual en la lista japonesa lighting queda tan abajo con respecto a los que dices. Aún así es la lista japonesa que difiere tanto por todo lo que falta por salir aquí aún. No se, digo yo XD

Belias_1985

Lighting en jp ya apesta, habiendo Orlandu, Cebolla, Nyx, Glauca...

1 respuesta
Fenix77

#6153 jaja totalmente de acuerdo contigo. No se podría haber dicho mejor ni más claro.

cuklin

yaya eso es entendible XD pero como es que luneth y gilga están empatados y muy x encima de lightning preguntaba, si aquí light esta empatada a luneth y x encima de gilga (wiki de aki vs wiki japonesa)
han hecho eso que comentais a veces de que las mejoran y light ha kedado tan abajo y en cambio luneth noctis y gilga al mejorarlos quedan tan x encima?

1 respuesta
Pupy

Alguien sabe cuantos tickets de arena se pueden tener como máximo?

1 respuesta
Belias_1985

Que ganitas de este evento ya...

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/4lwcyr/fft_event_part_2_megathread/

TheValien77

#6156 Yo he llegado a tener 140, asi que intuyo que ilimitados

1 respuesta
Pupy

#6158 yo tengo 166 pero no se si serán 999 o cuantos.. .

Khemie

#6155 Será por los Enhacements, los 3 han recibido esa mejora (en la wiki de Reddit aparecen los enhacements de todas las unidades que los han recibido) y supongo que con ello Lightning ha mejorado menos que los otros dos. Hace unos meses, antes de que eso existiera, estaban los 3 con la misma puntuación, más o menos.

PS: ¿Qué les pasa a las mayúsculas y signos de puntuación de tu teclado? :psyduck:

1 respuesta
cuklin

#6160 Bueno, si aquí seguimos así gilga quedará mejor que light, perfect.

PS: Perdón xD, las mayúsculas se me olvidan porque les quito importancia, erróneamente por mi parte, claro. Los signos como las comas me como algunas embalándome XD (a veces pongo el "xd" y hace de pausa también jaja). En cuanto a los interrogantes es debido a que del catalán pongo solo el último y me dejo el primero, por vago supongo y porque pienso que se entiende igual, disculpad, intentaré vigilarlo más, a ver si tengo más cuidado:)

1
Ll0r3nt3

Vendo biblias

cuklin

xDD

Por cierto, ¿nos dieron las recompensas grupales del evento de banda de navidad? no lo recuerdo. (los 5 tickets y todo eso)

1 respuesta
kzeta

#6163 sin ánimo de ofender, deja de escribir 10 folios de tus pensamientos dudas existenciales de unidades y más tonterías.
Esto es un foro para debatir y resolver dudas, no es un foro para contar la vida, que es que se pregunta algo y sales en todos los post con una burrada de comentarios.

Dicho esto, la lista de jp y global son referencias. A veces suben algunas unidades más por que salen por ejemplo katanas y se ve beneficiada chizuru.
Tampoco se tienen en cuenta los TM ... Ponle a noctis el TM de gliga y ya verás como se come a lunet por ejemplo

2 2 respuestas
C

Locke da mas cofres en el evento de ariana??

1 comentario moderado
TXEMARIA

Hoy me ha pasado algo curioso.
He empezado una mision de Academía (8 de energía),primer combate bien , segundo combate sale bicornio , defiendo con todos 4 veces y el boss se va, paso al siguiente combate , antes de popear los mobs se bloquea el juego y se sale , lo intento en nox , memu y android , sale al primer combate y vuelve a pasar todo bloqueandose siempre.
La unica solución que he podido usar para solucionarlo es suicidarme con el bicornio y entonces si termina la misión saliendo del problema.

Delrio03

Igual es una pregunta estúpida, pero en la versión japonesa hay personajes del crisis core o se tiene pensado que los metan en algún momento??

Pasnake

Tengo muchisimos Cactiliones para usar y me toca canjearlos para que no caduquen en dos dias, pero no se en que personaje usarlos de estos, cual me recomendais subir al 100 para ahora o para un futuro lejano que sean buenos?

Luka, Shantoto, Santa Roselia, Bartz, Mercedes, Snow, Cerius, Medius, Charlotte, Faris, Jack, Vaan, Ingus, Kain, Garnet, Rydia, Golbez, Garland,

Decir tambien que ya tengo subidos a Nivel 100 a Refia, Cecil, Chizuru , Bartz, CoD, ExDeath, y estos a Nivel 80 Arc, Maxwell, Agrias, Garland

Gracias y un saludo

1 respuesta
cuklin

#6164 #6166 Está bien, pero como veréis, todos los folios que decís son dudas que yo y cualquiera puede tener, por eso alguien las contesta con argumentos y aclarándomelas. Tú lo lo has dicho, debatir y dudas. Excepto el post de que me saliera Gilgamesh, que eso lo hacen todos cuando les sale, y al llevar tantos meses aquí quejándonos yo entre ellos de no ver un arcoíris pues quise compartirlo, lo siento por esa parte. Si preguntar e intentar averiguar el porqué de las posiciones de los personajes son pensamientos y no debate no lo haré más. Además, muchas veces son folios xk un día nos dijeron que no era un chat esto, y que si queríamos escribir más editáramos el mismo post. Siento si no he comprendido el funcionamiento de un foro y las dudas que pueden o no preguntarse, sean más o menos extensas. De ahí a insultar llamando marginado social sin conocerme de nada porque pego parrafadas siempre con educación y humildad...
Pero de acuerdo, haré lo posible para intentar no pegar parrafadas de las mías.

1 1 respuesta
Carpeti

#6166 Si las parrafadas que escribe no van contra la temática del hilo o las normas del foro no entiendo que tienen de malo. Mejor soltar insultos gratuitamente como si esto fuese FC.

1 1 respuesta
Alsef

#6169 Yo en un problema parecido al tuyo al no ver nada interesante me a tocado comprar 100 espacios para guardarlos :cry:

kzeta

#6170 estoy de acuerdo, no hay que faltar a nadie.
Lo que no.me puedes negar es que monopolizas el foro, y es que empieza a dejar de ser tan funcional.
Para tus comentarios, lo mejor es que entres a algún grupo de telegram o WhatsApp y allí hablar esas cosas, tus pensamientos tu alegría tus quejas como todo el mundo, pero no por aquí porque no se puede ayudar, y la pregunta es:
¿en que se basa el ránking de jp para clasificar unidades?

Y ya te contestamos, compara esa pregunta con la que has hecho, y entenderás de lo que nos quejamos.

Un saludo!

1 respuesta
Ll0r3nt3

Lo de marginado no te lo tomes literal, quería decir, que igual necesitas alguien con quien hablar mas, pero no te lo tomes así hombre, no tengo nada en contra tuya, pero es que haces preguntas que se contestan mirando la wiki o ya se han realizado un montón de veces.

1 2 respuestas
cuklin

#6173 Yaya, si sé que a veces puedo resultar pesado y hasta repetitivo, por eso he pedido disculpas y he dicho que vigilaré más, aunque me haya molestado por las formas. Disculpas de nuevo y dejemos el tema, que mis parrafadas no provoquen tmb ahora discusión entre todos vosotros.

#6171 Gracias también a ti Carpeti.

#6174 De acuerdo XD todo bien x mi parte, escribir y no ver a la persona lleva a confusiones de interpretación a veces (quien no ha discutido con chicas o chicos x confusiones de interpretación con SMS y whats XD) al menos entre nosotros es mas fácil solucionarlo jajaj, debías estar molesto y lo has soltado por tus motivos, ya está, tmb es cierto que tal vez encajaría mejor mi forma de ser si el foro fuera royo bar/amigos donde se debate así, del juego en este caso.
Lo dicho, vigilaré más. Disculpa que se haya generado discusión, suerte que hemos sabido hacer que esta fuera corta :)

1
Belias_1985

Por fin, he pillado toooodo lo del rey moguri, excepto habilidades exclusivas. Ahora a esperar el trust moogle para Gilga y tener mi primer dw con stats.

Y a avanzar en quest que ando por Olderion aún. Alguien sabe cuando meten el upgrade del anillo paladin?

1 respuesta
Ll0r3nt3

#6176 que upgrade?

PD: Los que somos nivel 80 o por ahi, no se os esta haciendo un poco pesado lo de la energia?

Belias_1985

El upgrade, que se saca la receta donde los trofeos. Es un anillo mas fuerte que da 10% a todo, no solo atk y mag.

1 1 respuesta
Fenix77

Woow aquí parece que la falta de tolerancia y respeto está a la orden del día. Lo que está claro es que hay libertad de expresion y si algo no te gusta obte resumta pesado pues no lo leas o te vas a otra parte. Esto no es una dictadura en un foro... las cosas se pueden decir sin faltar... vaya tela...

1
B

¿Alguien sabe si existe una secuencia con la salida de los trial's? o si los sacan cuando se les canta..

¡Felicidades para los que les salieron base 5 estrellas!

1

Usuarios habituales