Final Fantasy Brave Exvius #HG

Katsura

Bueno ya me he cansado del reroll, intentando que me salieran como mínimo 4 del top 10, al final me quedo con la cuenta con Cecil, Roselia y CoD, los 3 con 4 estrellas. Creo que ya he consumido toda mi suerte para los próximos 10 años xDDD.

mi id #1 758,571,501

#600 Depende de si te quieres hacer con su habilidad o no, creo que algunos tienen habilidades bastante tochas, por aquí dejo la wiki en inglés https://exviuswiki.com/Unit_List

PD: se me acaba de ir el dedo xD

Katsura

#600 Depende de si te quieres hacer con su habilidad o no, creo que algunos tienen habilidades bastante buenas, lo mejor es que le eches un ojo a la wiki, https://exviuswiki.com/Unit_List.

1 respuesta
marveen

#599 Discrepo, desde la segunda isla hay mapas muy worth it, como la exploración de Phantom Forest para los heaven's ash. La cuestión es buscarse la vida un poco.

1 respuesta
Lestrandge

#603 para los heaven ash si pero el busca otra cosa y la mejor manera es en el vortex.

1 respuesta
Pollo88

#602 Pero si consigo sus skills luego son equipables a otros pjs o es para usar con ese pj? No entiendo aun muy bien ese sistema. Gracias!

1 respuesta
Lestrandge

#605 los trust o maestrías en español al conseguirla puede equiparla a cualquier unit

sefirus

Me han dado una cuenta con Vaan, Cecil, Krile y Edgar, como la ven respecto a la que tengo actualmente con Bartz, exdeath, y garland

1 respuesta
jbtwist92

#604 pues precisamente buscaba heaven dash......

1 respuesta
PsIcO

#607 Prefiero la de exdeath/bartz/garland

Lestrandge

#608 no lo has especificado , son 5 los materiales no 1 :P

Mortalek

Si alguien no quiere enterarse de personajes/espers que puedan salir en la historia que no abran el spoiler, es la img de mi equipo pero con cosas que dan mas tarde:

Tengo alguna duda para alguno que sea un poco veteranillo de la beta

  • Alguna recomendación en cuanto la asignación de Esper (a quien)?
  • Además, Tengo en el banquillo "interesantes" a Kain, Edgar, Shantotto y Cyan (del top 50 ese). Creo que esos Main char hacen las funciones mejor que esos 4, mi única duda es meter a Kain por Rain cuando suba a Rain al 80 para tenerlo preparado en su futura versión de 6*, o si meter ahora que estoy a tiempo a kain.

- Y una última duda por si alguien lo sabe, los talentos que aprenden los esper, las skills y tal, son para que las aprenda la persona que tienen asignada o para que es? Es que no se pueden reiniciar y tengo miedo de asignar los puntos mal, de momento no he asignado ninguno xD

Me auto-respondo a ésta: "When equipped to a unit, that unit gains stats increase based on 1% of the esper's stats as well as any abilities the esper learned."

raku

una pregunta:

Cuanto es el maximo de ataque que habeis llegado a pillar? sin power ups tipo de la tienda y eso, de momento tengo a cyan con 166 de ataque una burrada y de defensa y vida no anda cojo tampoco 120/1500, aunque no tiene evo a 5 stars no lo veo mal pj

que pensais?

1 respuesta
Mortalek

#612 Cyan lo que le pasa es que es usuario de katana y la Muramasa le viene mejor a Lasswell, el cual le supera en todo (tanto ahora como cuando se haga con 6*).
Si no tienes nada mejor no está mal, pero se ve que es el 34/42 del top de ésta pag: https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

1 1 respuesta
raku

#613 pues comparando stats si mejora, ahora q me he pasado la campaña ya, a subir a este toca.

thanks!

D

#598 pues yo saco 0 todas las veces, solo me ha salido 1 eso haciendo el avanzado. Esta mañana me he puesto a hacer la intermedia por recomendacion de #599 y tampoco me sale el puto cristal sagrado, salen a porron gemas sagradas pero no es lo mismo. Lo q yo necesito es el cristal. Q es el ultimo mat de la lista para evolucionar a vivi a 4*.
En cuanto a la discusion del heaven ash esa q he visto por ahi, a mi eso si me sale bastante en el vortice tanto en intermedia como avanzada en la del despertar.

1 respuesta
Mortalek

#615 Pues no lo entiendo XD, si se pudiera te cambiaba yo cristales por gemas jaja que tendré unos 20 porque necesito gemas y apenas me caen -.-

Acabo de hacer otro run pa que veas:

Squallx19

Alguna manera de recuperar el Support ID? es que me ha salido haciendo reroll en el móvil un Exdeath 3* y un CoD 4*, lo apunté en un bloc de notas y mi hermano me lo ha borrado :/

No se si será muy importante el Support ID por eso pregunto.

Yugarek

NUEVAS UNIDADES

Unit Release: Kefka, Golbez, and Chizuru

Kefka, Golbez & Chizuru are on their way! Summon them to fight alongside you starting July 8th!

Kefka: Cruel and mad, Kefka is a mighty mage who instills fear in friends and foes alike.
Rarity: 3Rarity - 5Rarity
Job: Archmage
Trust: Ribbon

Golbez: A powerful villainous spellcaster who once commanded the four archfiends.
Rarity: 3Rarity - 5Rarity
Job: Mage
Trust: Meteor

Chizuru: A samurai who valued loyalty and decorum, and wielded her blade only in service to her master.
Rarity: 4Rarity - 5Rarity
Job: Samurai
Trust: Blade Mastery

Start: July 8th, 2016 (Friday) 00:00:00 PST.

NUEVO EVENTO

Gil Snapper's Cave

This weekend from 7/8 to 7/10, the Gil Snapper's Cave will be unlocked for all adventurers!

Don't miss this opportunity to get rich quick! Find mini gil snappers, gil snappers, and king gil snappers in the Gil Snapper's Cave!

Start: July 8th, 2016 (Friday) 00:00:00 PST.
End: July 10th, 2016 (Sunday) 23:59:59 PST.

1
Sugimura

Tengo dos preguntas.
He visto en la información de personaje que el límite puede subir de nivel, ¿cómo lo hago? porque tengo a mis principales rondando el nivel 30 y apenas ha subido la barra.
La otra pregunta es con los materiales, a veces consigo algunos que al lado tiene la foto de un personaje y pone "extra de fidelidad", pero cuando mejoro solo puedo utilizar a otros personajes.

Edito: es gracioso porque estoy viendo el top 50 ese y sin saberlo todo mi equipo está formado por algún personaje de ese top. Leo (9º), Vivi (19º), Cyan (34º), María (32º) y Anzelm (31º)

1 respuesta
stelina

#619 El límite se sube usándolo, lo necesitas usar un número determinado de veces para que suba un nivel, dicho número va aumentando a medida que subes de nivel el límite y subir el límite de una unidad a 3* costará menos que subirlo cuando ya tengas la unidad a 4/5 *. Por ejemplo, si con un 3 * cuesta 300 usos subir al nivel 2, esa misma unidad a 4 * necesitará de 600 para el nivel 2 y si es 5 estrellas 900. Los números no son ciertos que no sé cuánto específicamente, pero para que te hagas una idea xD.

Sobre los materiales, ni idea o.o, a mí cuando me salen las fotos de los personajes junto a materiales que he ganado tras la batalla me dice "recompensa fidelidad" o algo así, supongo que por llevar X número de veces a dicho personajes sin cambiarlo. Lo de más posibilidad de mejora sí que me sale en el apartado de mejorar personajes, pero eso sale porque estamos en un evento en el que si usas materiales como cactuars u otros personajes para que la unidad deseada gane experiencia, hay más probabilidad de que te saga una bonificación de experiencia.

1
Sugimura

Muchas gracias.
¿sabéis de alguna página que tenga información sobre las misiones? que tengo una acumulada de buscar información sobre un tipo con una cicatriz y estoy cansado de dar vueltas xD

Edito: Vale, ya he visto que en la página donde el ranking de muñecos también hay guia de misiones.

Arcano

Buenas, acabó de empezar a jugar; vengo del BF porque me han dicho que este es bastante similar pero basado, evidentemente, en el mundo de FF. Tengo alguna preguntilla... Compensa invocar al principio? O me guardo las "gemas" o como se llamen? Decir también que nunca he hecho ni pienso hacer reroll, me parece un tostón enorme.
Un saludo

1 respuesta
Yepaey

alguien que entienda como se sube el % de maestro fiel o trust master creo que se llama, me puede hacer un mini resumen, es que he mirado algunas paginas pero no me enterado de absolutamente nada.

1 respuesta
erixis

#623 por cada unidad igual (da lo mismo las estrellas) que le des de "comer" a un heroe sube un 5%, y de vez en cuando en las peleas puede subirte un 0'1% random

1
B

Al parecer, cuando se llega al 100% de fidelidad, siempre se obtienen materiales extra: https://youtu.be/_XuW8SvB2qY?t=80

LordSiK

#622 Pues usalos y como hacer reroll te parece un toston sobrevive con lo que salga

Arcano

Me han salido
Anzelm 4* (31)
Bedile 4* (41)
CoD 3* (2)
Krile 3* (15) x2
Kain 3* (17)
Rydia 3* (18)
Anzelm 3* (31) x2
María 3* (32) x2
Fran 3* (37)

Vale, me ha salido esto, aparte de las iniciales que por lo visto son bastante buenas. Los números entre parentesis son la posición en el Top que he visto por ahi atrás.
Aparte de CoD, que por lo que he leído lo tengo que subir si o si, que hago con el resto? A cuales entrenó? Me fío del ranking? Y que hago con las que tengo repetidas? Hay algo similar al brave burst aquí?
Perdón por tener tantas dudas y gracias de antemano.

1 respuesta
Sugimura

#627 Yo llevo a Anzelm en el grupo y me resulta bastante útil, aprende pronto cura + (que cura a todo el grupo) y hace un daño decente al atacar físicamente, aprovecha que has sacado uno de 4* y fusionalo con los dos de 3* y lo metería sin dudarlo.

ConanEdogawa

Gente, tras hacer varios rerrolls me quedo con una cuenta con CoD, Cecil, Krile, Kain y Rydia. Pongo como líder a CoD. Os pongo mi nuevo código #1 009629396

Yugarek

el nuevo heroe (Chizuru) parece que es un basto dps fisico, a ver mañana como esta el tema!!!

Usuarios habituales