Final Fantasy Brave Exvius #HG

kazuk

Estoy con el maldito limite de materiales... como decidir de que deshacerse??? O mejor ir añadiendo espacios?

1 respuesta
Yugarek

#631 yo iria añadiendo espacios, con la quest diaria pillas 50 lapis y por login diario 100 mas, te van hacer falta espacios tarde o temprano para todo.

1 respuesta
kazuk

#632 Ok, gracias eso pensaba...

Malzk

Una duda: tengo ya guardada una partida en una cuenta de face para poder hacer los rerolls y así una vez me salga una tirada que me guste, guardar la partida en la otra cuenta de face.
El problema está en que se ha quedado guardada la primera cuenta que puse, y ahora al darle a iniciar sesión lo hace directamente en esa, sin darme opción a poner datos de la otra cuenta. Qué puedo hacer¿?

1 respuesta
Mastema

Me he quedado atascado en el boss de la sección A-3 del Coliseo. ¿Algún consejo?

Arcano

Si alguno tiene hueco... 373,324,968
#1

Malzk

Agregadme si queréis ID: 424,802,648 . Tengo a CoD 5* lvl 35, por si os sirve de ayuda alguna vez

Yugarek

cual es el mejor sitio para farmear semillas de vida? necesito 10 :/

Xeiss

#634 Te bajas la aplicación de Facebook, y logueas la cuenta que quieres en ella, luego haces en el juego el login de fb y ya te entra a la que quieres.

Yepaey

he añadido a unos cuantos de la lista de IDs, dejo la mia 970.248.688 llevo un cecil 4* que me salio el otro dia.

vale la pena gastar algunos tickets, por kefka golbez y chizuru, o mejor esperar a pjs mejores??

1 respuesta
Hysten

quien es mejor fina o maria como healer?

1 respuesta
brush

¿ esta bien gastar los tickets de invocación nada mas te los dan ?

1 respuesta
Dhatine

#641 Fina.

#642 Si te vas a quedar con esa cuenta guardalos para mas adelante.

#640 Yo voy a gastar un ticket pero mas que nada por mono xD llevo como 4 dias que no tengo nada que hacer in game.

1 respuesta
Yugarek

#643 siempre esta subir chars y preparar materiales para despertar xD

brush

hmmm empece a jugar en android esta mañana y ahora me lo puse en el iphone y todas las gemas azules que tenia no me salen , solo va sumando las que estoy haciendo.

En el iphone tengo 400 y en el emulador

¿ A alguien mas le pasó ?

1 respuesta
Mortalek

#645 Al ser el emulador android y el iPhone va por iOS, las stores no comparten los lapis, en el propio juego te dicen que si te pasas a iOS no mantendrás los lapis y tienes que gastarlos antes, seguramente sea por eso.

1 respuesta
W

Buenos días, estoy apenas comenzando estos días con el juego, sabeis si para el evento que traerá a lightning falta mucho? Para guardar los tickets de invocación que me quedan jaja

1 respuesta
Mortalek

#647 Creo que leí en un post en reddit que eran 3-4 meses y que la prob de sacarla es 0,89 % sin eventos de boost futuros

brush

#646 ahhh muchas gracias , pues tendremos que gastarlos o loguear con el android cuando los necesite ^^

Yugarek

pq es tan bueno el lightning? por el dual wield q pililla a lvl 100?

D

Que opinion os merece miyuki? Me acabo de dar cuenta de q la tengo entre mis personajes olvidados y he visto en la wiki q tiene evolucion hasta 5*

B

es posible hacer reroll en ios? mirando la lista esa que habeis puesto me ha tocado una basura considerable hasta repetida en dos ocasiones :_ xd

Sugimura

Bendito sea el equipamiento "cristal repelente", da gusto repetir misiones de exploración haciendo solo un par de combates aleatorios.

1 respuesta
Mastema

Me ha salido Vaan en nivel 3. ¿Está bien no?

1 respuesta
A

#654 es un top 5 que aprende full break , esta muy muy bien, buen summon!

1
Dhatine

#653 ?? que objeto es ese y porque no lo tengo!!! xD

2 respuestas
Sugimura

#656 Se consigue en uno de los cofres que se abren con las llaves de la caja fuerte, sobre cual de ellas a saber, que justo abrí seis del tirón cuando lo conseguí xD

javolo

Yo tengo el brazal repelente que no se si sera igual y no abri ningun cofre.

anix66

como funciona lo de mejorar las esferas (golem, sirena, etc) como se usan las habilidades que aprenden y eso?

1 respuesta
Gin-Light

#1 Gin-light Mi leader es Roselia 4★ (White Magus) y mi código es 346,948,401 ya casi soy lvl 20 y juego todos los días porque así me entretengo en mi trabajo.

PD: Siempre regalos, ofc. Doy prioridad a gente de MV si pone la inv.

Usuarios habituales