Final Fantasy Brave Exvius #HG

marveen

#777 O más XD

stelina

#779 Lo mejor es hacer la cámara de la experiencia avanzada con un solo personaje, vas priorizando y así suben rápido, solo te tienes que llevar a un buen amigo y hará todo el trabajo por ti. También este finde tendrás disponible lo de los cactuars que dan mucha experiencia, por lo que subirás muy rápido, pero necesitas tener giles para las mejoras mediante cactuars.

#780 Ese % corresponde al maestro fiel, cuando ves el estado de un personaje, abajo en su ficha verás un objeto/habilidad/magia que se desbloqueará al alcanzar un 100% de fidelidad. Puedes ganar fidelidad de dos maneras, en combate tras finalizar una batalla tienes un 10% de probabilidades de que te suba un 0.1% ese %. También está la opción de combinar dos personajes iguales como los golbez que mencionas lo que te dará un 5% por cada golbez fusionado con sí mismo. Lo bueno de tener dos personajes iguales es que puedes mantenerlos por separado, farmear el % de maestro fiel haciendo batallas que cuestan 1 de energía y cuando tengan el primer golbez un 50% y el otro un 45% los fusionas y ganas la magia, en este caso meteo, directamente, ya que 50+45+ 5%(por combinar dos unidades iguales)=100%. También lo puedes mantener separados y hacer todo el proceso con ambos para tener dos magias meteo para equipar a dos magos, depende de tus intereses.

Es un proceso largo, pero ten en cuenta que no está hecho para que se consigan en unas semanas/días ya que las recompensas por lo general son realmente buenas. Próximamente vendrán los moguris como recompensa de eventos y demás que te suben 5% o 10% la barra al fusionarlos con la unidad deseada, para de esta manera agilizar el proceso.

4 2 respuestas
Yugarek

#782 a ver si llegan pronto los "moguris" pq si hay q subir al 100% jugando ... nos van hacer falta un par de vidas mas xD

O

para conseguir "lapiz" de forma continua es solo con dinero real verdad???

que me tocaron en invocacion Golbez *3, Kefka *3 (lo demas basura) y me quedan solo 2125 y dudo en gastarlos ahora :S

2 respuestas
Yugarek

#784

+50 por quest diaria!

1 respuesta
O

#785 mejor que nada...

J

Hola a todos, tras leerme 27 pag (en varios dias claro...jejejeje) os dejo por aqui mi ID. de jugador:

056 436 457

Muchas gracias a todos por vuestros aportes de son de gran ayuda.

Cometin

#782 Tengo 4 Kefka, me recomiendas subir el trust de los 4 para pillar 4 Ribbon o fusiono alguno? Respecto al porcentaje de subida del trust si la fusión de personajes es de gran exito sube al 10% me acaba de pasar con un Edgar.

#784 Además de los 50 diarios, también puedes pillar lapis de la primera ronda de cada nivel del coliseo y por subida de nivel.

Dejo mi ID: 779,755,751 actualmente llevo Vaan5 lvl 45 de lider pero en un futuro lo rotare con Cecil y Exdeath cuando los suba a 5.

3 respuestas
Yugarek

#788 pero los del coliseo es una vez, la diaria es todos los dias.

stelina

#788 Eso depende de lo que prefieras; ¿te gustaría disfrutar de una cinta "pronto"? o ¿prefieres estar muuuucho tiempo sin una, pero tener 4? Yo, personalmente prefiero lo segundo, porque no es algo de necesidad inmediata y, si finalmente se consiguen,a futuro ser inmune a los estados alterados con casi todos los personajes es una pasada >.<. Además, jugar con 4 personajes iguales, aunque estéticamente sea un poco rollo, tiene la ventaja de que al tener todos el mismo tiempo de casteo de hechizos, vas a hacer combos de elementos, lo que aumentará tu daño a los enemigos bastante :3.

Si optas por fusionar, no lo hagas de inmediato y mantenlos separados para que al fusionarlos te den más % que el 5% base, si piensas usarlos de manera asidua o farmear claro xD. Si no los vas a utilizar o no piensas farmear pues combinarlos ya para ahorrar espacio, ya que no ganarán % si no los usas.

1 respuesta
Yugarek

#790 no creo q kefka este tan op como para llevarlo x4, la cinta tampoco la veo muy op con todo lo q hay y lo q va a venir. Personalmente en mis pruebas estoy viendo que el daño fisico supera ahora mismo al daño magico, sale mucho mas rentable llevar un equipo de daño fisico para boses.

1 respuesta
stelina

#791 Obviamente no me refiero llevar a los 4 para jefes chungos o próximos eventos difíciles, me refiero a llevarlos juntos en una de las parties para la rutina diaria, modo historia, contenido facilito vamos. Al ser un accesorio que se basa en las resistencias a los estados tiene una utilidad limitada, solo cuando el jefe inflige muchos estados, pero cuando es útil brilla muchísimo. No sé yo cómo son ya los jefes en Japón, si tiran mucho de estados o qué...si por lo general no es así y se limitan a unos pocos, sí que es cierto que no es tan útil como me parecía.

Lo del daño físico sí y encima el equipo mágico que hay actualmente es basura comparado con el físico, la mejor vara es una recompensa de coliseo por lo que hacer un grupo de magos está más complicado ahora mismo.

#788 Ahora que leí mejor todo tu comentario, no subas a Cecil a 5* >.< la mejora que hay de 3* a 5* es prácticamente inexistente, le puedes equipar cura + creándola tú mismo y las habilidades que gana son meh, cuando es maravilloso es en 6. Si lo mantienes a 3 podrás mejorar su límite más rápido, que es el único que merece la pena mejorar ahora mismo, en 6* es una chetada que sube ataque, defensa y espíritu del grupo. Si consigues subirlo tendrás un boost muy bueno. Yo el mío lo voy subiendo poco a poco, cuando hago las exploraciones diarias, con encomendar se hace mucho más rápido todo.

D

Gente he intentado equipar a vivi con antifuego+ y me dice algo asi como "nivel mag insuficiente" ¿me lo esplica alguien xfavor? Le tengo en 4* y nivel 58, mucho mas mag no voy a tener...

R

Cada personaje puede aprender un numero limitado de magias, eso lo puedes ver segun su nivel de magia, por ejemplo imaginate que electro ++ es nivel 5, si en la ficha del pj no pone que pueda usar magias de nivel 5 no podrá usar electro ++ en el caso de que se pudiera craftear. Está encima de los atributos verás que sale ahi, no sabria bien como explicarlo.

2 respuestas
W

Madre mia con Chizuru eh? o está roto el personaje o no se, pero como hace daño la condenada, en especial con su habilidad de daño absoluto, no lo tengo como personaje pero lo he probado escogiendolo de entre los amigos agregados xD si me sale ya tengo cambio seguro para mi preciado Shadow.

Por cierto os recomiendo encarecidamente que exploreis cada minimo rincon de los mapas, así sea lugares que no parecen explorables como frente a un escaparate de libros o cumulacion de barriles, hay escondidas llaves tierra y hoy en la ciudad-puerto que viene despues del desierto encontre una nota para hallar un tesoro en el desierto (la nota no iluminaba ni nada, está ahi puesta sin verse nada).

Alguien sabe para que son las estrellas de cuarzo? están bien escondidas entre los mapas pero aun no les encuentro utilidad.

1 respuesta
Yugarek

#795 aki te dejo un link con las exploraciones de las dungeons, te dice donde esta todo escondido, en esa web tb te lo dice en las ciudades y te explica lo de las estrellas de cuarzo.
https://exviuswiki.com/Explorations

Respecto a chizuru mete un porron, pero puedes hacer q casi cualquier fisico meta buenos combos, te pongo por ejemplo q yo tengo a bartz lvl 80, le meto el bufo de "cheer" (lo da fina a lvl 72), al boss le bajo la DEF con cualquier personaje con habilidad para reducirla, uso la "rafaga" de bartz y le mete de 20k a 25k tanquilamente.

1 1 respuesta
W

#796 excelente, gracias por el link, será de mucha ayuda.

D

#794 ok gracias ya he visto a q te refieres. Me sorprende enormemente q un personaje como vivi puro mago en su entrega solo acepte magia hasta nivel 2. Es un tremendo error de valoración, era un fijo en mi equipo en ff9

1 respuesta
javolo

#798 Pero eso es magia de apoyo no de daño, es normal que no pueda usar de alto nivel.

W

#794 pues depende del tipo de magia, porque en el juego existen blanca (curacion de estados y vitalidad principalmente), negra (causar daño) y verde (defensiva y de apoyo o causar estados en el rival), puedes tener un personaje con magia negra nivel 5 pero magia blanca nivel 1 o 2 (entonces podrias ponerte un hechizo destructivo de alto nivel pero una magia mediana de curacion no)

Dusclopss

Hola, en la exploración del Oeste de Zadehl, como sup-misión salvas a alguien dándole agua y este te habla de un Esper al sur de su ubicación, mi pregunta es : ¿Alguien a encontrado ese Esper?, de antemano gracias por la atención.

1 respuesta
Yugarek

#801 Desbloqueas "las arenas de zadaehl sur", ahi el ultimo lvl consigues la esper de GOLEM

https://exviuswiki.com/Golem

kazuk

Alguna recomendacion para matar al White Dragon?

1 respuesta
CaRtEr0

#803 paralisis y veneno, también le afecta sueño

1 respuesta
kazuk

#804 Gracias! Voy a buscar algun hechizo de veneno!

kazuk

Vale, dragon superado... la Quimera Demoniaca... totalmente imposible! QUe bestia!

1 respuesta
Yugarek

#806 yo la he matado al primer try, con equipo decente es easy, lleva poison, 2 heals etc

1 respuesta
kazuk

#807 Pues supongo que mi equipo es malo... porque en 3 turnos me fulmina...

1 respuesta
Yugarek

#808 los supp son muy importantes, krile por ejemplo tiene "dual cast" con lo q te puede meter 2 aoes de heal, puedes meter el "cheer" de fina, q aumenta el atake/def, habilidades que le den al grupo resistencia a los elementos, alguien q meta posion, si vas bien preparado es muy facil.

https://exviuswiki.com/Demon_Chimera

1 respuesta
kazuk

#809 Mmm bueno de momento lo dejare pues... Por cierto veo que aqui el poison nada de nada...

1 respuesta

Usuarios habituales