Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

Buenas gente, he puesto a la venta mi cuenta por 90 eurazos (hay gente que por mas dinero vende cuentas peores WTF) y solo pasaba a despedirme y a explicaros porque dejo el juego y asi que a alguien le sirva como experiencia.

Soy nivel 90 y pico, casi 100 vaya, llevo desde el primer dia que salio la beta del juego jugando en el global, todo al principio parecia muy bonito, era la novedad, habia jugado al Kepper y la verdad es que el cambio se notaba, alli casi siempre era todo atacar y automatico, no habia emocion, hasta que se hizo este juego oficial.

Con el tiempo me he dado cuenta de que el juego aparte de absorver la vida (ya que hay que vigilar la energia), es farmear, farmear y farmear, todo sin ningun sentido, hacer eventos sin sentido para obtener mejores objetos, para...que? para jugar en una competicion que maneja la "inteligencia artificial" por llamarlo de alguna manera y que segun le de, te revienta en un turno o no te hacen ni cosquillas? no me mola eso, al igual que farmear, lo veo como perder el tiempo mientras Gumi se aprovecha de nosotros, los rates de las unidades son bajisimos y mas que alegrar los dias, a mi por lo menos, me los amarga, igual el juego perdio el sentido para mi, no se para vosotros, ademas de que hay un monton de hacks y de bugs, resumiendo, solo veo que se aprovechan de nosotros y soy de los que en su dia han pagado para obtener lapis, para pasar pantallas o para hacer tiradas.

La verdad es que me duele dejar el juego, pero solo noto eso, habiendo mejores juegos que de verdad te divierten y no te hacen repetir las mismas pantallas 500 veces para conseguir objetos que son a un precio abusivo y por lo que veo, cada vez va a peor...esta pasando como paso con Brave Frontier, la historia esta bien y se nota que esta currada, pero lo de los eventos y los torneos y el sistema explotadorde farmeo mas unas cuantas cosas mas, hace de el, no querer volver a jugarlo.

A si que nada, a la vuelta de la esquina hay un final fantasy en 3D con el mismo sistema que este...cuando salga este quedara desactualizado, supongo...nos vemos cuando salga el otro.

Y gracias a todos por vuestra ayuda que algun dia me ofrecisteis ♥

4 2 respuestas
TXEMARIA

Bueno no soy Dios (para eso esta Mouriño XD) , pero os puedo casi asegurar que los regalitos del aniversario de la versión Global , sera después de un mantenimiento , por lo tanto nos tocara esperar a las 2 o a las 4 de la tarde XD
Y direis como este se tira así a la piscina..voy a razonar el por que .
El juego oficialmente salio el 29 de Junio del 2016 hasta ahi todos llegamos.
El día 29 de Junio del 2017 sera el aniversario cumpleañero,ese día es Jueves XD por lo tanto salvo que adelante el mantenimiento al Miercoles , nos va a tocar esperar el drop,
Desde hoy teneis 5 semanas para ahorrar todo lo que podais y no os lo gasteis en drogas mejor en lapis _

3
B

El juego le come la vida a quien quiere que se la coman. Yo no paso despertándome a las 5 am para gastar la energía, más bien juego cuando tengo tiempo libre. El resto es dejar un emulador que poco y nada falla si sabes ponerlo bien. Todos los juegos son iguales, si te pasas todos los días jugando horas y horas, pues todos te comen la vida...

No sé, yo encuentro que para pasar el rato está bien, después de todo gastar los orbes de arena, que si acabas en un turno te toma no sé, 3 minutos. Los eventos lo mismo, toman poco y nada de tiempo. A mi al menos aún me divierte, sobre todo la historia.

Ahora, es distinto estar prendiendo la cosa cada 1 hora porque estás desesperado por jugar. En lo que sí concuerdo, es que los rates son una mierda y que están pidiendo muchas monedas de cambio por los objetos. Esto no quiere decir que tienes que estar jugando 24/7, yo he pasado de casi todo en este evento, porque simplemente piden mucho. No se rompan tanto la cabeza.

Vamos, que amargarse por un juego sea cuál sea... Hoy entré al evento con puros DPS y al llegar al final me doy cuenta que la mierda aguanta físico, pero no me amargué, sólo me causó gracia.

2
TXEMARIA

El evento esta tiradisimo muy facil el último boss.
Yo fui con Cecil Ystola Orlandeu y Noctis (si no teneis orlandeu pues el dps que tengais y el Noctis lo pillas de amigo)
Siempre debeis tener la habilidad de defensa + de ystola activa , cecil con provoque (al 30-35 % la lia bastante con los pàro pero casi siempre a cecil)
Se mata despacito como la jodia cancion , noctis con regen de mana y hp y los vial piro ayudan bastante , debeis usar antimagia siempre en el boss cuando tenga la defensa o el ataque
Primero matar un add luego el otro y solo después de esto empezais con el boss , no os hara paro en este tiempo.
Luego solo es paciencia , matarlo con el limite de noctis que es bastante potente , no olvideis que podeis hacer uso de objetos os ayudaran bastante , tambien el espert de defensa os ayudara en momentos concretos.
Espero haberte ayudado , es un boss de paciencía y se le puede matar bien .
Pd: tuve que repetir solamente la primera , estaba activo el auto y se mato solo el boss sin completar las peticiones de la misión , XDD

1
B

#11131 No me abandones demonio! Ande vas tú?? -.- me vas a dejar tu cuenta en manos de sepa Dios quién te la destroce? Después de tanta lucha? Y qué más da si hay que pagar? No Pagés! Y qué más da si hay fallos? Nada es perfecto en la vida, (ya ves que ni los juegos) eso de que dejas de jugar a este juego significa que me tendré que comer yo sola mis vídeos? Jajaja nooo! No te me vayas que te voy a buscar eeh! Enserio que aveces no todo es como nosotros queremos y que todo tiene sus contras y lo dicho todo es un juego. Al fin de cuentas lo importante es divertirse y el tiempo te lo creas tu. No creo que este juego absorbe tu vida, más bien tu absorbes la vida de ellos reventando jajaja anda y animo! Ah y no vendas tu cuenta a 90 euros que es muy poco, las cuentas tienen más valor que el dinero, (anota eso) no tienen precio, tu esfuerzo y tú arrojo amigo!

1
Cesarmgc

Lo que si es que el juego lo esta matando tanto el mal sistema de TMs como el del drop rate de unidades. De verdad desamina y mucho... La jugabilidad esta bien!! pero lo demas ya se nota cansino y fastidioso. Y eso le esta jugando encontra al menos en la version global...

2
Leon_Uchiha

#11131 Yo lo que detesto mas, son las unidades inventadas, yo empecé a jugar, porque el juego se llama final fantasy y prometía jugar con los personajes de la saga, sin embargo, no hago mas que ver pablitos o guillermos y menos de final fantasy, sumando todo lo que dices la verdad que cada vez es peor, espero que si sacan otro final fantasy, de verdad pueda usar a personajes reales de la saga y no a estas unidades de cobre, porque por estar, no está ni irvine del ff8, si querían inventar unidades, que lo hicieran después de sacar las oficiales

1 respuesta
TheValien77

#11137 No te has parado a pensar que si pusieran todas las unidades de los FF actuales se quedarían sin nada que meter y solo meterían personajes inventados? Además, el propio juego es un Final Fantasy, como su propio nombre indica (De echo es parecido al FF3 por el tema de los cristales), por lo que las unidades "Inventadas" son parte del universo de este FF osea que no se sale del propósito del juego...

Aparte, teniendo en cuenta el como funciona el juego (Me refiero a los eventos, también llamado "Visiones" por los protas) no te extrañe que tengamos cosas que no tengan nada que ver con final fantasy (Vease lo de Ariadna Grande por ejemplo) pues se supone que cada visión es un recuerdo de una época o mundo totalmente distinto al de los protagonistas y no es que me lo esté inventando, lo dicen ellos mismo en distintos eventos pasados, a mi me molaría tener a Luffy, Goku o Naruto (Por ponerte ejemplos conocidos) podrían ponerlos si quisieran (Y siempre que tenga un mínimo de sentido claro) y aún así tendría toda la lógica del mundo por como está planteado el juego, al juego todavía le queda muuucha vida por delante, ya veremos como va evolucionando (Sigo diciendo que al juego le quedaría genial un sistema de "Transformaciones" le daría un montón de chicha nueva al juego -)

1 respuesta
Leon_Uchiha

#11138 Ya, si estoy de acuerdo y entiendo las inventadas, lo que pasa es que veo un desbalance demasiado grande entre reales e inventadas, de 10 invocaciones que hago, lo mismo conozco 1 y muchas veces, las de otros final fantasy, llegan a 4 o 5 estrellas, frente a otras inventadas que son top, pero bueno ya puede ser que yo sea muy tikismikis xD

1 respuesta
TheValien77

#11139 Es cierto, pero ya llegaran los tochos de otros FF, Tidus y rikku no quedan muy lejos o el cebolletas(que aun le queda un trecho), que es de los mejores DPS-chainer (Mejor que orlandu), todos estos son Top, especialmente Rikku que está rotisima la cabrona xD

TXEMARIA

Voy a tratar de explicar algunas cuestiones que se acaban de nombrar.
1 - Por que meten personajes ajenos al universo Final Fantasy.
a) Logicamente por que se quedarian sin personajes en 2 años y quieren un juego de lustro minimo.
b) Meten personajes raros en la Global como meten raros en el Japones , lo que pasa es que por logica no nos meten estos en la global , por que no los entenderiamos ya que muchos van vinculados a sus creencias , antiguas profecias , cultura o historias del pais o zona. (asi que en este punto le veo mucha logica y si no te gusta , facil borras a tu Ling y se acabo )
2-Nos engañan en la global , si y si nos engañan en casi todo , bajan nivel a personajes fuertes , nos bajan el drop o nos suben el level de los bosses,nos quitan lapis de drop , las recompensas son miserables , no nos cuidan en los mantenimientos etc...
Por que pasa esto último, lo voy a explicar facimente :
El juego en si necesita ventas en la global , pero donde realmente importa que funcione es en Japon , allí la gente esta muy "harta" y se gasta pastizal

(superior a 200 €) al mes en comprar mierdas (mucha gente se tira una hora en el tren de ida y otra de vuelta , por eso invierten en juegos de movil , por el tiempo que gastan en los viajes y no lo pueden usar en casa en juegos de sobremesa o en ver la tv .. bueno no que la mayoria de los canales son basura XD),al saber que el comercio en Japon es muy importante , miman a estos usuarios ya que allí existen muchos juegos parecidos y tienen gran competencía para captar usuarios, por lo tanto esta es la respuesta , la competencía genera facilidad a los usuarios de japon en todas las facetas del juego , desde regalos de drop que flipariais , ¿que se jode el mantenimiento ?os regalo 10000 lapis y asi puedo seguir hasta mañana ...
Debeis entender somos el tercer mundo para las empresas (no hablo de Gumi hablo de quien esta por encima de gumi , es una subsidiaria que lleva el tema pero no decide lo importante) y eso para ellos no va a cambiar , si te puedo dar solo 10 en vez de 20 y saco lo mismo lo hago , te jodes y encima me vas a comprar algo a la larga.
Espero que hayais entendido el fondo de este juego-comercio por algo es f2p aunque realmente sería wtf

PD: No hablo del rating de personajes , ya que estamos casi igual que en la versión de Japón (con la diferencia que allí no les importa soltar 200 €, si tienes un sueldo medio de 3500 € que es eso por invertir en algo que usas 14-16 horas fijas cada semana http://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio/japon ), contra más dificultad de drop más pasta sueltas , osea es como las tragaperras sin más -....

PD2: Os dejo un video que entendereis todo y sin leer el tocho XD (poned el video a partir del minuto 3:33

1
valko

Alguien con una frevya potente para ponerla en amigos?

Munin

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, no conocía este foro pero veo que lleva bastante tiempo en activo y que hay buen ambiente entre sus participantes. No soy ningún experto en el juego pero no me fue mal, ayudaré en lo que pueda a quien lo necesite y asimismo espero que me ayuden si surge el caso. Un saludo a todos y un placer :)

3 1 respuesta
Fenix77

#11143 Buenas y bienvenido XD

Raid de nuevo. Un poco seguido pero no me parece mal. Eso sí, las recompensas por ranking son una puta mierda....

1 1 respuesta
B

#11144 Recién saliendo de un raid y meten otro :psyduck: ... Voy a tener que ver cómo le hago para gastar tanto orbe, justo ahora entro en periodo de exámenes :regan:

1 2 respuestas
Fenix77

#11145 Sin olvidar esos "bots" tan monos que se adueñaron de los rankings.... Los gastas en los descansos mientras estudias XD... Que vayan bien esos exámenes bro.

2 2 respuestas
TheValien77

Buuh, vaya subidon les meten a los primeros puestos con los tickets de 4s y a los que antes daban mogu de 5% ya no los dan... Mal veo yo esto... Me recuerda de forma irónica por desgracia a España, le dan al rico y le quitan al pobre... Si es que... Y luego no quieren que la gente se cabree o se queje TT
#11145 Suerte con esa purga llamada exámenes e.e, y ya juegas en los descansos, no hay excusas xD
#11146 Yo espero que ya lo hayan solucionado... Porque si no tela... Por cierto... Viendo las TM de los 2 nuevos que van a meter, si son con monedas de bahamut van a estar muuy bien, el de Yda da 15% ATQ y 10% de evadir ataques fisicos y el otro 10% VIT y 20%MAG, nada mal a mi parecer

2 1 respuesta
Fenix77

#1147 Totalmente de acuerdo tío y muy acertada la comparación... "más para el rico". Tres tickets si quedo entre 1k-10k. El anterior por quedar entre 1k-5k fueron 4 tickets y Mogu 10% si no recuerdo mal -.-

Pintan muy bien esas Tm. Ojalá se saquen los mogus específicos para ellas en el Raid.... Eso va a ser mi premio del RAID si es así XD.

Soraghatsu

a mi me molaria que volvieran a salir en invo de raid, el thancred, la yshtola y la minfilia, los otros 2, hay uno que tiene un casco muy top de equipo (daba hp/pm, 12 atk y def y spr creo) lo que no se, son las estrellas que tiene ese personaje

1 2 respuestas
Fenix77

#11149 Deberían de estar todos, Thancred, Y,s y Minfilia más los dos nuevos (estos son base 4). Al menos creo que los materiales para las recetas y para despertar son los mismos, los que no pudieron subir a Y's o Minfilia en su momento, podrán ahora XD

TheValien77

#11149 No te hagas ilusiones con el equipo, es exclusivo para las unidades del evento, para variar

1 respuesta
Soraghatsu

lo se #11151

EspidifreN

y tampoco os hagais muchisimas ilusiones con la TM de Yda, segun dicen en la jp no stackea el evade, pero almenos es una "gratuita" de 15% de atk

2 respuestas
B

#11146 Bueno, al menos no nos quitaron las recompensas al final xD. ¡Gracias por los ánimos!

#11147 Ese TM de evade me viene de puta madre, me ahorra sacarme el de Cyan, ya que tengo solo 2 Shine xD. A ver si sacando esos 3 me pongo a Noctis con 90% de evade. Para este último evento hubiese venido bien, el jefe pegaba puro físico :psyduck:

Gracias por los ánimos también, es verdad que no hay excusas para perder el tiempo xD.

#11153 Qué mal, espero que no sea así, ya quitaron los stack de muchas materias, espero que este sí haga stack, después de todo no es la quinta maravilla xD.

Por cierto, a ver cómo de buenas son estas unidades, después de todo Minfilia e Y'shtola me han servido bastante.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#11153 pero en jp no stackean los evade ? (todos me refiero) o solo el de esa TM, lo digo porque aquí no stackean las de Bartz y tenia entendido que en jp si

Por lo que he visto en reddit, la del tm de 15% y 10% evade es de hacer combos, solo puede equipar garras y no parecen skill fuertes, pero ya veremos como sale

1 2 respuestas
B

#11155 En JP sí stackean como dices, también maestría de espada y así... Yo también me quedé con la duda si lo decía por todos los evade o solo el TM, supongo que habla solo por ese TM.

Lo raro es que en la wiki no sale nada en las notas, siempre ponen si hacen stack o no. Quizás cuando salgan las unidades pondrán algo al respecto.

1 1 respuesta
Soraghatsu

esperemos que aqui si stackee estaria bien eh xD #11156

1 1 respuesta
Munin

Pues no está mal que pongan otro evento de raid, tiempo para farmear tms y algunas recompensas by the face, no está mal y me hace gracia por todos aquellos que dieron por echo que venia si o si el despertar de wol a 6* o el evento de ffx, gumi nos deja claro que se la suda todo y hace lo que quiere xD

B

#11157 Ojalá que sí. Si llegan a stackear sería fácil llegar con un Noctis a 100% o una Ling. Aunque prefiero a Noctis por eso de que tiene una provocación del 100%, sería interesante según qué ocasiones xD.

Soraghatsu

pues si, porque yo tengo una TM de ingus a 50% y las otras 3 a 20%, a ver si consigo meter 9xx de magia a mi Fryevia

Usuarios habituales