Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#12180 Jajajajaja yo hasta hace poco q subieron a Tillith no tenia una unidad "OP", y ahora recien 300 dias despues tengo a Tidus y a Rikku... asi q hay peores con mala suerte :P

1
Dark_link

Buenas. Acabo de empezar ayer y ando algo perdido para hacer un team.
Mis units son:
Tank - WoL/Cecil
Dps - Fryevia
Mage - Terra /kefka
Support - Marie/Rikku
Heal - Rem/Refia
Que tal el team? Cuales pondriais entre esos?

1 respuesta
Cesarmgc

#12182 Enserio te salio todo eso y empezaste ayer? ... Igual

Tanke WoL
Dps ni hablar
Mago Terra
Support Rikku
Heal Rem...

1 respuesta
Dark_link

#12183 Si, creo que es la primera vez en mi vida que tuve suerte en un juego xd
Gracias por responder.
Edit: Marie la descarto enton? O me puede servir de algo en algun futuro?

1 respuesta
Cesarmgc

#12184 Por supuesto que sirve pero con Rikku que cubre "casi" lo mismo y mas, dudo q la vayas a usar...

Munin

Buenas, en el banner de Aileen me tocaron dos y en la tirada del aniversario me salió Olivia y Reberta, a Olivia la subí y estoy centrándome en sacar tms para dejarla en condiciones pero sobre Reberta... ¿merece la pena que la suba con las unidades que tengo? ¿le podré sacar partido en algún momento? Es que no quiero perder el tiempo en subirla si no me va a servir y con mis Aileen como chainers y Olivia de finisher no se si será una perdida de tiempo subirla. A ver si alguien que la tenga me dice que tal es y de antemano gracias.

1 respuesta
Cesarmgc

#12186 Teniendo 2 Aileen (Pedazo de suerte), no hace falta Reberta ^^ subela algun dia si es muy necesaria, pero por ahora centrate en Rikku y Olive :P

1 1 respuesta
Munin

#12187 Pues la verdad es que me estoy centrando solo en Olivia de momento, Rikku aun no la subí a nivel 100, lo mismo con WoL, una vez tenga a Olivia con sus tms y demás me centraré en Rikku y ya luego supongo que en WoL, Reberta entonces esperará en el banquillo. Gracias por tu opinión ;)

TXEMARIA

Os recomiendo empezar a ahorrar tickets y lapis , el caballero cebolla salio justo despues del segundo pack del primer aniversario del juego en su versión japonesa , esto no quiere decir que salga la semana que viene.
Hace unas semanas os hice un post calculando la salida del susodicho , el resultado fue si no me equivoco a primeros de Agosto , no creo que la fecha oficial se salga demasiado del rango 21 Julio - 24 de Agosto, mayormente creo que sera el 21 de Julio ya que si es posteriormente podremos usar el ticket 10+1 que nos van a regalar el 28 de Julio (ojala sea así).

2 2 respuestas
NXTGG

#12189 Antes de OK irian bastantes banner todavía(en teoría), no sé si les conviene sacar OK antes que los veritas para que la gente queme tickets:
1-FFXII con Balthier 56★, Ashe 46★, Rasler 46★ (1-oct-2016)
2-FFBE con Lunera 56★, Bran 46★, Helena 46★, Ruggles 35★ (13-oct-2016)
3-FFXI con Prishe 56★, Werei 46★, Kupipi 35★ (21-oct-2016)
4-FFT con Mercenary Ramza 56★, Knight Delita 56★, Meliadoul 46★, Orran 35★ (1-nov-2016)
5-FFBE con Veritas of the Dark 56★, Veritas of the Flame 56★, Veritas of the Earth 46★, Victoria 46★, Timothy 35★ (11-nov-2016)
6-FFIII con Onion Knight 56★, Aria 46★, Desh 46★, Sara 35★ (1-dec-2016)

A Orlandu ya lo retrasaron y hasta le metieron el banner de People's choice para que quemasemos tickets y lapis, y creo que de dps Orlandu y OK son los que más hype tienen y tuvieron por eso no me extrañaría que hiciesen lo mismo.

1
Pulaski

#12189 después de ver lo q has puesto, no sé si guardar el ticket que tengo de 4+ para OK o jugarmelo e ir a por Tidus XD

Soraghatsu

de hecho, lei algo de que iban a meter en el evento una exclusiva del global, en el XII a Zargabath

Mustang22

Tidus en la diaria, creo que es la primera vez que me sale algo bueno en las tiradas gratis xd

1 1 respuesta
C

Como funciona lo de los puntos ex??

#12193 Enhorabuena!!!

NXTGG

Yo hace siglos que no veo un arcoiris (sin contar el de la tirada asegurada), espero que todo esta "suerte sin gastar" me ayude a conseguir a OK porque con todos los chainers que han salido yo aun no he visto caerme ninguno...
Y de postre me cae Dark Fina en la asegurada, que está muy por debajo de T.Terra, Rem e incluso Ace, incluso con enhancements. Hasta Zyrus con Ring of the Lucii es mejor que D.Fina...
Al menos para Rikku y Tilith no tuve que hacer grandes gastos(en lapis y tickets) y eso me consuela.

Basturc

Buenas, necesito ayuda para hacer un team puesto que voy muyyyyy a ciegas y no tengo ni puta idea de nada XD

Os pongo los que tengo (en foto) y a ver si me podeis ayudar por fa.

Un saludo.

1 respuesta
wasel

Entre Fohlen o Amelia a quien pondríais?

Akronhar

Una duda gente, si gasto las vasijas de subir estadísticas en una unidades, cuando le subo de 4 a 5 estrellas, se mantienen las estadísticas mejoradas??

Thor

Si y le aumenta el tope y podrias seguir subiebdole algo mas

Jierdan

Estaba haciendo el rey mugori en maxima dificultad con wol, noctis, olivia, ysthola, tilith y chainer amigo con mataespiritus, y me iba bien, sin mayores problemas. Quite a ysthola x rikku ya leveleada y da gusto, menudo personaje, ya si o si, prioridad absoluta a su tm y a subir su nivel de limite......grande rikku.

1 respuesta
TheValien77

#12200 Lo que mola de su TM es que da cura total, que es una panacea AoE, se lo puedes poner a quien sea y eso da mucho juego . estoy por ponerselo a mi Noctis a cambio de perder un anillo del soberano, pero será más versátil si cabe, ahora si que hace de todo xD
Granada del caos en arena es fulminante si nadie lleva protección contra Piedra, es una FreeWin
Y aparte, te puedes meter un boost de LB del 200% que eso a Noctis le gusta mucho :D

Gin-Light

Gente con suerte y sus Rikkus.....

PD: ¿Alguien sabe cuando da lo de las arenas? necesito el Mogu para el DW nuevo :(

1 respuesta
TheValien77

#12202 se supone que lo dan el domingo más o menos

mati91

#12170
Tengo a Tidus con 850 de atk y de yapa la mochila de Rikku, pero para que jefe es? porque solo lo tengo con la habilidad demon slayer, te dejo mi id: 877.595.907, miralo y si necesitas que le cambie algo avisame. Tambien avisame con que nombre estas asi te acepto

Kradvieth

#12196 en mi humilde opinión haría reroll hasta que te salga Aileen, Orlandu, Fryevia o Tidus y más teniendo el 10+1 con 5* asegurado.
Trance Terra es de lo mejor....pero buscaría uno de los dps que te menciono arriba y sobretodo tirar en el banner de FFX para sacar a Rikku

1 respuesta
Basturc

#12205 pues menuda desilusion...pensaba que tendria algo medio que pero ya veo que no xD, pues es un chasco puesto que precisamente lvl 1 o 2 no soy xD.

Gracias por tu opinion, se agradece

1 respuesta
TXEMARIA

Da gusto que salgan estas cadenas el record lo tengo en 60 chains pero esta tambien mola llevando a 2 magas y Noctis que no entran en el chain _

Kradvieth

#12206 tampoco sé que nivel eres e imagino que es una jodienda empezar otra vez y esperar a que te salgan unidades buenas es cuestión de suerte, hay gente que no tiene dps buenos y llevan un año jugando ...pero si has de empezar, ahora es una muy buena ocasión

1 respuesta
Basturc

#12208 pues estoy al lvl 20 hahaah, si, hare reroll, lo unico que me cansa es el modo historia que tenia avanzado y es un poco pesaete, por lo demas tampoco he invertido gran tiempo.

XtrmmX

La receta de sobretension, se puede obtener en pro???

Usuarios habituales