Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ashfor1

La habilidad de Tellah es kk. Para irte de exploración y echarte unas risas para ver que sale, pos vale, pero para jefazos... como que no te puedes poner a jugar al colorin colorado.

D

#1200 En realidad a mi modo de ver el problema de las guilds en swgoh no era que te pusieran a competir contra los compañeros de guild, algo que en mi reciente experiencia en juegos freemium he notado que es bastante común entre las muchas actividades de guild, el asunto es que el swgoh estaba tan verde que competir/colaborar contra/con tus compañeros de guild en la raid del Rancor era la única actividad disponible.

Mencioné el swgoh sólo porque su inicio, con apenas opciones de comunidad dentro del juego, me recordó al estado actual de este ffbe, aunque como bien comentas hay muchos otros ejemplos de juegos con sistemas de gremios bastante más maduros y elaborados. Ahora, entre tener nada como estamos actualmente o un inicio precario como lo que fue el lanzamiento de los gremios en swgoh, me quedaba con la segunda opción, esperando claro que que ello sólo fuese el inicio de algo mucho más ambicioso. Aclarar nada más que mis expectativas sobre un sistema de gremios en ffbe es algo secundario, un añadido se podría decir. Me gustaría, sí, pero si no llega tampoco es el fin del mundo.

Y gracias por la info sobre el pvp, me alegra saber que se aleja del swgoh en ese sentido.

GenericName

Gastar 250 lapis en la invocación recomendada y ser reconfortado con Sabin de tres estrellas. No puedo decir que no lo veía venir, pero esperaba que al menos todas las unidades fueran de cuatro estrellas en adelante. :wtf:

Edit: Siempre olvido la letra pequeña

Galahard

Hay alguna manera de conseguir tickets de invocacion? Pq solo consegui los que te van dando en la 1 isla de hay en adelante ni uno, solo con el evento veraniego de lapis... y ya voy por la 3 isla.

Ashfor1

En las recompensas diarias, aunque este Agosto sólo dan uno y al acabar el mes sino me equivoco. Otra manera es comprándolos. €;

Galahard

Que triste.... aunq igualmente solo me sale basura invocando, gracias por responder. Aqui dejo mi ExDeath para quien le interese:
I.D: 249,307,630

P

Buenas tardes.

Por favor, podriais volver a publicar el enlace para entrar al telegram??

He intentado con el otro pero ha caducado.

Os lo agradeceria ya que soy jugador activo y me gustaria leer diferentes opiniones etc sobre el juego.

Un saludo y gracias.

R

Hola soy jugador activo y me gustaria algun grupo wasap o algo para compartir opiniones.
Por otro lado conviene hacer al menos 10 anillos de paladin? Nose si en algun futuro vendra alguno mejor que este.
Y ya para finalizar el evento que estamos conviene gastar tanta energia en ello? Nose no me parece tan rentables los premios.
Bueno dejo mi id suelo poner a firion, lenna, artemios, locke, guerrero de luz y mas ya que soy muy activo id: 181.040.369

Khemie
  • WhatsApp: Para entrar al grupo, enviar mensaje privado al usuario Ulquiorra4.
S

este juego esta bien o esta medio muerto como tengo esas sensacion :S

C

Joe con el mantenimiento, esperemos q nos compensen bien

Pasnake

Como se pasa el Boss nuevo de la grieta? Lo tenia ya casi , me tira Meteo y me mata a todos

1 respuesta
Annyma

#1212 Has llevado resistencias contra el fuego?

1 respuesta
D3AD

amigos ya salio nueva isla xD

Pasnake

#1213

No, que tendría que llevar? Que objetos?

2 respuestas
E3-NeOz

#1215 http://ffbe.kongbakpao.com/intangir/

D3AD

es bueno lani???

1 respuesta
E3-NeOz

#1217 es un mojon de los grandes , en este banner se recomienda no tirar

D3AD

ya no tirare mas q porqueria jajajaja

Annyma

#1215

donde esta lo dificil??? lo baje al segundo turno o.O

R

Como habeis pasado el ultimo boss una ayudita plis

1 respuesta
Dhatine

#1221 Usando antifuego+ "creo", me ha durado 3 turnos el boss y no me ha matado a ninguno con el meteor

Pasnake

El Boss es imposible,me tira Meteo y me folla a todos y eso que he echado Antifuego+ a todos y los tengo a Nivel 80 a todos

El grupo es Rain , Laswell, Artemios, Thellah y Lenna

Ya no se que mas probar, hay alguna manera de que no te tire Meteo? Porque esa magia es brutal

1 respuesta
PsIcO

#1223 Cuando tiras magias es cuando te lanza ese meteo OP que te mata a todos practicamente, intenta ir con personajes de atk fisico y es facil

R

Una ayudita para la quimera infernal? Aun no he acabado con ella y tengo varios pj a nivel 80

R

Ahhh no perdon lo acabo de intentar y a la primera he derrotado a la primera. Para el perro ese que personajes habeis llevado los que lo habéis pasado?

D

No me ha quitado ni un punto de vitalidad. Al segundo turno muerto!!! Artifice para mi

F

La verdad es que me esperaba algo más de resistencia para poder conseguir la espada esta, en el segundo turno lo mate y ni siquiera me lanzó el un ataque.
Por otro lado he visto que en el etéreo ya puedes pasar a ver al rey Moguri
Alguien sabe qué objetos son los que hay que llevarle??

B

Buenas, llevare un dia jugando y tengo unas cuantas dudas, ya que no encuentro ninguna wiki o web en castellano para los inicios. Ahi van un par de ellas rapidas:
. Merece la pena gastarse los lapis en invocaciones? O ahorrar para las de 11 y usar solo los tickets?
. Mi grupo va con shanttoto, artemios, edgar, cyan y lasswell. Guiandome por la wiki en ingles son los que veo mas aprovechables, del resto me recomendarias meter o entrenar alguno, los mas reseñables serian Rain, Maria, Kain, Russel, Lani, Rydia, Clyde o Fran.
. Alguna web en español del juego? Alguna recomendacion sobre en que centrarme en estos primeros niveles?

Un saludo!

1 respuesta
Pasnake

#1124

Da igual que no le tires magia , en turno 3 me tira Meteo y me funde a todos, asi que lo dejare para mas adelante que tenga mejores personajes,

el unico que puede hacerle algo de daño es Artemios y ya esta, bueno y el compañero que tengo agregado Chiziru que es de Forete

2 respuestas

Usuarios habituales