Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pulaski

Me deprimo con las invocaciones gratuitas... Cada día me sale una cosa peor :cry:

2 1 respuesta
Haru90

Me cago en mi puta suerte, he tirado los tickets exvius y me ha salido fina oscura, tengo la fina oscura de la piscina.

Ganjuto

Tengo guardados más de 5000 lapis para una tirada buena, creía que este fin de semana ponían un banner con personajes nuevos. Me guardo los lapis o hago una tirada a ver que tal la suerte?

1 respuesta
TheValien77

#12603 Esperate porque vendrán cosas mejores que lo que hay ahora

A

Alguna sugerencia o estrategia para Aigaion? Ahora que lo enfrente en avanzado y en Pro me di cuenta de su resistencia a viento y tierra por lo que mis unidades estrella Aileen y Fohlen no seran muy utiles ademas de que la excalibur se ira al closet porque tampoco funcionara por lo que estaba pensando desempolvar a Chizuru y armar un equipo defensivo con ella, Zargabaath, Riku, WoL (u otra Riku) y Ystola (no tengo a Tilith) y un compañero tocho o que me sugeririan?

1 respuesta
valko

Con ruina divina orlandu baja la resistencia a luz. No es efectivo con excalibur?

1 respuesta
A

#12606 Tiene 100% resistencia a luz, no se cuanto se la bajara Orlandu

1 respuesta
TheValien77

#12607 Orlandu le baja un 50% de resis a Luz, no es viable es este trial porque según como quieras matarlo te tiras más de 4 horas fácil, yo recomiendo no usar armas elementales o usar armas que no tenga resistencias. Teneis que tener en cuenta que Algaion va a ir SIEMPRE a por quien tenga más ATQ a no ser que tengais a WoL para atraiga los ataques de el (Haciendo muerte instantanea por daño masivo)
Otra forma es que tengais a alguien con autolazaro innato (Elza, Maxwell, rem...) y sea esa unidad quien tenga el ATQ más alto (Así no haría falta a WoL, puesto que aunque muera la unidad revive al instante sin perder el turno), esto es viable si tienes unidades hibridas, como Bartz o Fryevia, donde necesita más MAG para hacer daño que ATQ, ahi si cae ""mucho más facil"" tiene mucha más dificultad si lo haceis en plan defensivo que si lo haceis en plan bestia, básicamente porque llegará un momento en que él irá haciendo el Destructor de mundos cada pocos turnos (Cuando destruyais por completo los brazos) y ahí la cosa si va a ponerse jodida de verdad xDDD
#12605 Aileen te sirve perfectamente, solo quitale el arma elemental que resista y listo, usa ataques fuertes que no tienen elemento, no como Folhen que si usa siempre ataques de viento
Edit: Algaion resiste un 50% Electro y viento y un 100% Luz y Oscuridad, si teneis a Aileen con su propio TM va a ayudar mucho ;) pero no useis Excalibur o no le hareis ni cosquillas

D

A los espers oscuros los chetaron? Por que me barren del mapa al equipo con una facilidad impresionante. Ahora mismo voy con Tilith, Rikku, WoL, Noctis y un Gilga de 750 (es mi unico dps). He cambiado a Noctis por Minfilia para las resistencias elementales y aguanto un poco mas, pero me acaban arrollando. Me paso mas tiempo quitandoles buffos y poniendomelos yo que otra cosa. Suelo usar a una Freyvia tocha o un Orlandu tocho como friend. Tengo a Xon pero tendria que subirlo desde cero.....

1 respuesta
TheValien77

Ay dios santo la historiaaaa, GUMIIIII COMO ME LO DEJAS ASIIIIII >:(

A

#12609 yo me lo pase hace unos dias con Aileen, zargabaath, minfilia, Ystola y WoL con un amigo Orlandu de mil de atk
Le equipe a WoL el bushido del trial de Gilga para quitarle los buffos de un golpe a los 2, mi estrategia fue con minfilia defensas elementales, oscuridad, agua y fuego en ese orden y solo hacia eso, ystola cura y defensa, zargabaath los buffos al equipo y Aileen junto a WoL recuperando PM y quitando buffos, solo atacaba con Orlandu pero cuando le quitaba el buffo a Ifrit la bajaba el ataque con orlandu ese era el unico turno que usaba a Aileen para atacar porque si le hacia mucho daño en un turno a ifrit este entra como en modo loco y te rebienta
Con sirena aqui me recomendaron no bajarle mucha vida entre sus 3 cortes de energia porque se cura toda la vida asi que hice lo mismo con ella que con ifrit, te tardas un poco pero caen seguro
solo me falto en logro de grupo de 5 ya lo hare despues

D

Yo solo atacaba con el Orlandu amigo y con Gilgamesh de vez en cuando, por que la cosa es que me tumban con cada ataque como a dos o tres desde el segundo turno, y los llevo mas o menos bien equipados. Y claro, cada vez que alguno se va al suelo pues a tomar por saco los buffos y a remolque toda la maldita partida. Hasta con el límite de Rikku me trollean y me matan dos veces seguidas al mismo personaje, incluyendo al tanke, que en éste trial parece de papel...

1 respuesta
A

#12612 otra cosa que me recomendaron fue no bajarle la defensa a ifrit o usar el rompetodo con el porque si lo haces tambien entra en su modo loco por eso yo solo le bajaba el ataque con Orlandu

1 respuesta
D

#12613 Si, si les metes debuff se les va la olla y te masacran. De ahí mi frustración. Se supone que lo hago todo mas o menos correcto, pero es que quitan una salvajada de cada ataque. Los golpes físicos de Ifrit me soplan a WoL mas de 5000 y eso que le tengo con 490 de def y los aoe al rededor de 3000 o 4000, estando sin el buff ellos y yo con las mios puestos. No entiendo nada.... nu se sabe

D

Por fin los he matado. Hoy todo ha ido normal, debe ser que ayer no estaban de muy buen humor, porque haciendo exactamente lo mismo no me han reventado de un toyo a los personajes.

Cesarmgc

Acabo de ver el cofre de 25$ y es una burrada! xD Gumi como q necesita pasta...

A

Que duro a estado este trial del robot. Me pegue anoche desde las 10 hasta las 4 de la madrugada para matar al robot. Pero a merecido la pena se me a quedado Aileen muy op jeje

1 1 respuesta
TheValien77

#12617 yo creo que voy a pasar de momento... Sin chainers fuertes como Orlandu/Fryevia/Aileen o alguien que sea capaz de poner autolazaro como Rem (Que se lo pondria al DPS más tocho que tengo, que seria Luneth con mejoras ) me es casi imposible hacer el trial TT

A

Yo lo hice con la manera lenta: maxwell todos los turnos autorevivir y el ataque más alto de tu grupo, riku con tms de aumento lb para el final, tilit para no hacer magias, guerrero luz bajando esp y haciendo la luz nos protege, Ace recuperando mp+2 y al final láser triple +2 y de amigo frievya con mag 1000 y matamaquinas. Te armas con mucha paciencia y es seguro que lo matas en 5 o 6 horas. De la otra manera hoy en día como no tengas a rem o 3 frievya esta muy difícil

1 respuesta
TheValien77

#12619 y no te metias buffs defensivos? Porque según la Wiki, se mosquea bastante si le rompes los brazos xD

A

Yo cuando tenía invocacion tiraba al lasmin que te cura entero y con tilit me buffaba o con objetos de las expedición que van muy bien para este trial y a guerrero luz 2 cintos negros para que contraque y te saque 2 o 3 bolas de invocar y límite de riku. Cuando le matas los 2 brazos, antes no hace falta estar con buff te deja con un 1000 de vit. Lo más imprescindible es estar antento a su destructor de mundo, un turno antes hay que hecharse lb riku y con maxwell algún ataque de agua y todos los demás en defensa y te deja en 2000 vit si tienes lb al máximo de riku. No hecharle agua más de 2 veces por que hace un ataque elemental muy fuerte. En fin es una estrategia muy complicada y larga pero muy efectiva

L

Buenas... Eh estado jugando este juego y cuando reinicie el celular pensé que había perdido la cuenta y me hice una nueva. Pero ahora logré recuperar y tengo 2 cuentas.
Cuenta 1 (recuperada) nivel 23
Jack, medios, Terra, cerius, kefka, arc 3*

Chizuru, king fina oscura de la marea, serzer, agrias, Amelia, Luka, seven, Guerrero de la luz, fina playera, refia 4*

Fina 6*

Y en la cuenta 2 (nueva que hice) nivel 30:

Arc, Jack, exdeath, cerius, terra, nube oscura, kefka, bartz 3*

Zyrus, ashe, Cecil, sozhe, garnet, León, shine x4, seven, refia, nine, fina playera, Amelia, agrias, Soleil 4*

Vaan, Lunet, Chizuru, orlandeaus, 5*

Fina, fina oscura 6*

Con cual me quedó? Pasa que nose mucho del juego.

P/D: nose porque tengo a Odin en la primera cuenta.

1 respuesta
Cesarmgc

#12622 La q tengas con Orlandu... Fin

Soraghatsu

#12601 va, me la juego, ayer me salio a Russel

Gin-Light

¿Lo siguiente que meten es un evento de FFT? Porque puede que subirán a Agrias a 6 estrellitas ¿Ella era una mini orlandu, pero cuando se mejoras las habilidades o cuando sube a 6?

1 respuesta
NXTGG

#12625 Se rumorea que será el banner de Nier, para sacar pasta con Algaion:
2B (base 5-estrellas) tiene:
-Un killer de +100% contra máquinas pasivo
-Una skill que hace bastante daño y aplica otro +100% adicional contra máquinas por 2 turnos.
-Un autoRevive, que encima bufa mucho el daño la habilidad anteriormente descrita al usarse después.
-Un 80% de ignorar daño fatal por encima del 10%.
-Puede chainear (ST y AOE) ser chain ender (ST y AOE)
-Stats muy altos sin requerimiento de equipo específico (+40%HP, +80% ATQ, 189 atq base) y gran variedad de opciones de equipo.
-La mejor katana actualmente y con daño no elemental.

Básicamente parece diseñada para la batalla contra Algaion.

9S (base 4-estrellas):
-9S es, junto a Rikku, los 2 supports TOP del momento, su TMR es muy muy muy buena y es el mejor debuffer que hay(el más completo) teniendo imperils de -50%, debuff de stats -50% y la mejor TMR de support.

Y se rumorea la inclusión de A2 (el otro pj principal del juego) que en el juego es el pj High End.

Como dicen en reddit, es el momento perfecto para Gumi de sacar este banner. Pues la gente ha gastado mucho ticket/lapis últimamente para conseguir a Tilith, Rikku, Ashe como mínimo, así que sacando este banner tan suculento para "ayudarte" con Algaion y con un support TOP.

PD: INCLUYO AQUÍ UNA ESTRATEGIA PARA ALGAION SIN BASE 5-ESTRELLAS QUE ME HA PARECIDO INTERESANTE EN REDDIT
EQUIPO
-Cecil Amigo: Emperor
-WoL
-Ling
-Rikku
-Tilith

Si no disponeis de 2 Fryevias y teneis a algún amigo con Emperor, la verdad es que me parece muy buena estrategia y muy asequible.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/6onh15/no_5_base_except_friend_emp_no_tmr_aigaion_clear/

1 1 respuesta
G

Buenas gente. ¿Vosotros teneis problemas con los emulador Nox? si lo usais claro esta es que a mi me da fallos de conexion.

A

¿Y el banner de Nier es de farmear en el rey mog o que? Yo no voy a tirar ni una tirada, tengo el robot pasado con todas las misiones y tengo a riku y a tilit mejor junto tickets para el siguiente banner ¿verdad?

2 respuestas
Carpeti

#12628 Es una Raid.

1 respuesta
NXTGG

#12629 Es una raid pero las unidades se sacaban con sumons normales en JP por lo que he leido, nada que ver con las unidades regaladas de FFXIV aunque a mí ya me gustaría que hiciesen igual.

#12628 Yo sí tiraré un poco por 9S, esa TM es muy top para hacer a cualquier unidad un buen support. A por 2B no iré porque vienen chainers menos específicos y más versátiles como son Dark Veritas y Onion Knight. Pero bueno, si cae mientras voy a por 9S bienvenida sea :D

1

Usuarios habituales