Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#13740 :SS
Ahora el juego me ha dejado entrar májicamente (Si, con J) sin yo haber echo nada... That black magic is this

Zaxc

A bastante gente les está tocando a Nyx con tickets normales. Increible xD

Jierdan

Yo tire diaria, diaria gratis y 6 tickets......nada del banner de bonificacion....con 2 aunque sea el de 3 estrellas me vale. Odio estos eventos, buena manera de perder tickets para nada

A

Si Nyx esta saliendo bastante en ticket, yo lo tengo y también me salió en ticket, pero es por que es una unidad regular incluso en Japón con sus mejoras no vale pena, no hay dagas fuertes ni maestría de dagas y no puede equipar ninguna arma de fuego más alta de 80 atk. No es fuerte ni el tm

Lluvia4D

https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

Esta tier es de fiar ?

1 respuesta
Cesarmgc

LoL... Quien carajo me pateo del grupo de Whatsapp?... me descuide 1 seg y me banearon... ya no entro mas ...

2 respuestas
Mannichi

#13746

hay un grupo de whatsapp?

1 respuesta
Ganjuto

#13745 Yo creo que si, yo la utilizo vamos. Puedes mirar por reddit tambien que seguro que encuentras algo.

1
Zaxc

Conseguido Nix con un ticket normal. Ya tengo todo el banner e incluso algunos pjs repetidos.

1 Nyx, 2 Crowe, 5 Glauca y muchos Libertus xD

K

Pues yo sigo tirando cada ticket que consigo por Ayaka... como el último día del banner no la tenga voy con los 5000 lapis.
Por cierto ¿Se sabe para cuando sería eso de los tres banners con 5 estrellas garantizados?

1 respuesta
TheValien77

#13750 Se teoriza que en Diciembre, sobre navidad pero no hay nada seguro, aún así mejor guardar lapis por si acaso

1
Khemie

#13746 Eso es que no lees el grupo XD

#13747 Sí, hay grupo de WhatsApp y de Telegram:

Rayalz

Acabo de tener en la historia las batallas contra

spoiler

Han sido los dos combates mas duros que he tenido hasta hoy y tenia que contarlo xD

TheValien77

Dios como está el TM de Nichol y Jake de halloween, estan bastante fuertecillos la verdad... Lo malo es que son 4* :/

1 1 respuesta
Mannichi

#13754
El de Jake me llama mas... para Rikku T_T
PD: el de Nichol también esta bien ahora que me fijo xD

A

Muy goloso este banner pero estoy pelado 5000 lapiz y 15 ticket ¿que hago lo gasto todo el viernes?

1 respuesta
Mannichi

#13756

Estas esperando un banner especifico o en navidad?

A

No, me gustaría sacar a cloud por me gusta mucho el ff7. Pero como finish tengo Olivia, lunet y 2 Veritas flames, asín no me interesa cloud,si algún día me sale pues me alegraría mucho. Pero me interesa este banner por los tms de LB para Ayaka y Riku ¿ hay algún banner más interesante en poco tiempo o voi a por este banner a saco??

2 respuestas
Mannichi

#13758
Me paso lo mismo con el Banner de FFX xD quería a tener a Tidus por fan en vez por la necesidad xD
Yo iré a por el Banner del Viernes por lo mismo que acabas de decir por los Tms para Rikku y Ayaka a si que por mi si tira por el Banner ( pero no quiero mas Gatas...)

1 respuesta
TheValien77

#13759 #13758 Pensad que esos TM son de base 4* ya de entrada... No se si renta tirar porque el % es bastante bajo me imagino :/

K

Ya llegan las mejoras de Emperor!! Tendré que ver que tal se queda...

1 1 respuesta
F

#13761 Hola kork! Al parecer va a ser Top luego de las mejoras!

1 respuesta
brush

#13762 Dicen que Trance terra será mejor no ?

Fué el ultimo arco iris que me salió _

Lluvia4D

Yo ahora cada vez que le doy a la arena se pone pantalla en negro y se cierra, he visto gente que lleva así desde principios de octubre..

Imrahyl

Ayer tiré un ticket por tirar en el banner de Ayaka ya que no había gastado nada aún en dicho banner, de esas tiradas tontas que a uno le da por ver qué pasa...y salió Ayaka. Tiro un ticket garantizado que tenía ahí perdido...Caballero Cebolla. Tras una larga sequía no me puedo quejar de algo de suerte.

1 respuesta
Rayalz

#13765 Joder y a mi por no salir ya no me salen ni 4 estrellas xD

TheValien77

Pues mirando que se acaba el Banner de Ayaka y que tenia 30 tickets me digo de tirar 15 a ver si cayera... JODER QUE SI HA CAIDO
AL FIN un base 5* en banner y cuando queria :D:D:D

2 2 respuestas
Mannichi

#13767

Felicidades!! ^^ por fin te sale :O

PD: Y ahora tiraras en este Banner para los Tms ? xD

1 respuesta
TheValien77

#13768 Si acaso para los de halloween a ver si cae alguno, con 1 me llega. Luego ya si ahorro hasta diciembre .-.

1
brush

#13767 Y yo tiré mas de 200 >_>Uu

1 respuesta

Usuarios habituales