Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#14010 no te extrañe un pelo que lo pongan para Diciembre a modo de Woooh regalo navideño, mejora a noctis + los otros y aparte otra Raid como la navidad pasada
Aunque se me haria algo pesado si pusieran esas raid ahora... Francamente la de Ariana sobra... Vale que puedan hacer un evento puntual de los que se pasan una vez y te olvidas pero una Raid...? Se va a hacer pesada me da a mi... Aparte creo recordar que el ultimo evento de esta el Boss solo era vulnerable a Magia no? Como este sea igual lo va ha hacer quien yo me sé...

Zaxc

#14010 Es cierto aunque en Japón ya están sacando 2 eventos casi instantaneos de canje de medallas/piedras/etc.. Uno en el rey moguri y el otro en el ministro del rey.

Que quizás por la importancia del evento de FF XV lo asignen al rey moguri eso es muy posible pero también que si quieren ponerlo ya lo podrían hacer.

F

Buen día gente! Bueno de no creer lo q me viene pasando con el juego, esq acabo de tirar la diaria y me ha salido Barbarrica !! Me vienen tocando bases 5s muy seguido y todas mujeres jajaja y magos! Xq me había tocado Dark Fina tmb.. dejé en la página anterior mi ID para q me agreguen tengo espacios!;) Y a esa belleza equipada con 794Mag! Para los q quieran bonus! Saludos!

1 respuesta
Jierdan

Un poco flojo el trial este no??, en élite no baja nada.

1 1 respuesta
Judas1493

#14013 Yo tenia pensado mandarte peticion, aun tienes huecos?

1 1 respuesta
F

#14015 Si tengo 2 lugares! mandame! y te agradezco enormemente ayudarme a elegir sacar el TM de Emperor!! gracias a eso deje bien a Barbarrica!

TheValien77

#14014 quita quita encima de ser un Boss poco original (Ya ha salido 3 veces,) y que a mi personalmente no me gusta mucho que digamos... solo faltaba que encima fuera un coñazo para farmearlo... Este evento es más bien de regalo al parecer

1 respuesta
Jierdan

#14017 jajajaja, totalmente de acuerdo, ganas de terminar con la ariana esta, sera que en jp es la leche, pero a mi me da un perezon, xD

2 2 respuestas
TheValien77

#14018 Tambien ha salido en el JP? Fíjate que creia que era exclusivo de la Global... Claro aunque alli siempre tienen mejores recompensas -_-

1
Zaxc

#14018 Pues más bien creo que lo han puesto por el tirón que causa en occidente.

A mi también me da mucha pereza y no creo que vaya a por los tarros. Otra opción es vender las medallas. XD

F

Me da tanta pereza q ni siquiera voy a ir por el Moguri %10 :/

Khemie

No, este evento de Ariana no ha salido en jp, solo salió allí la primera versión. Y no entiendo por qué os quejáis cuando meten una raid que se le puede hacer otk tan fácil y pensáis en no hacerla, ya solo por el rank que se gana sin gastar energía merece la pena.

PD. Esta vez las monedas se venden por 10, no es muy rentable.

1
SergiPL

¿Se pueden fusionar los moguris para tener ahi guardado varios moguris en uno mismo?

1 respuesta
Zaxc

#14023 Sí, se puede. Hace poco que metieron esa posibilidad y la verdad es que se agradece porque te ahorras bastante sitio.

1 respuesta
Imrahyl

#14024 Ayer leí que uno aquí en MV quería fusionar un moguri 100% y dije...no será verdad. Efectivamente, unos 50 huecos de unidades nuevos a lo tonto

SergiPL

Ahora mismo voy con Lightning, Chizuru, Tidus y Rain con 6* y estoy mirando para el quinto miembro de momento, he estado pensando en meter un healer, un support o un tank de cara a añadir algo de supervivencia y no ir con 5 damage, mirando la tier list esto es lo que tengo para cada cosa, a ver si podeis ayudarme un poco con lo que me puede venir mejor, en la historia voy justo después de luchar contra

spoiler

Las unidades que tengo son:
Healer - Terra, Luka, Agria, Crowe, Fina bruja blanca/Fina playera/Fina, Amelia y Cecil
Support - Ilusionista Nichol, Soleil, Lunera, Chloe y Meliadoul
Tank - Snow, Veritas el terrestre y Charlotte

Imagino que por ranking lo que mejor me viene es Luka o Agria. Quizas deberia mirar de compensar más el equipo y no llevar tanto damage.

1 respuesta
Shikoku

Acabo de empezar el juego hace 2 dias xD

Una cosilla, para empezar, que base veis buena? que me salgan 3 de 5*?

Despues de 2 partidas en 2 dias, tengo 3 amarillos (4 estrellas creo) y 1 de 5 estrellas.

Ultima pregunta, los 2 heroes de la historia no se pueden quitar? pq son un poco peste xD

1 respuesta
Judas1493

#14026 En mi opinion deberias poner un tanque y un healer como minimo, yo te recomendaria terrestre y luka (con las mejoras se queda bastante bien), deja a tidus y si puedes meter un mago pues mejor que mejor, un dps mas tampoco te iba a venir mal, siempre lo puedes ir intercambiando por un support a medida de lo que necesites
#14027 los heroes se pueden sacar, solo tienes que trocarlos en el grupo y listo, los 5 estrellas estan bien pero si quieres que te podamos ayudar creo que va a ser mejor que nos des nombres de unidades, ya que pueden ser buenas o una castaña jajja

1 respuesta
Shikoku

#14028 Barbariccia de 5 estrellas
Setzer, Guerrero de la Luz, Desch, Ariana Deportista (WTF xD) y Bran de 4 estrellas

El resto de 3 estrellas

1 respuesta
Judas1493

#14029 Como aclaracion, los 3 estrellas no tienen porque ser malos, algunos subidos a 6 estan mejor que muchos base 5 estrellas. Yo me cogeria a barbariccia de maga y a guerrero de la luz de tank, setzer te podria arreglar un poco el ataque pero tampoco durante mucho tiempo, vete viendo todo lo que tengas y si tienes alguna duda yo que tu visitaria los rankings en la wiki https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings#Raw Damage

1 respuesta
Zaxc

Últimas noticias desde el fan festa que se esta celebrando en Corea: Good news! Rainbow drop rate is going to be tripled!!
#FFBEWW #fanfesta

Shikoku

#14030 Perfect gracias. Mañana si tengo tiempo me lo miro :D

Mustang22

No sabía que iban a subir el TMR de Noctis también, que alegría me he llevado xD

TheValien77

Segun dicen todo eso lo ponen el día 24 de este mes :))) joder ya era hora :D y francamente yo pensaba que lo pondrian para navidad

Zaxc

Rewards for all GL users. They will be given after 20th Nov:

12x EX Ticket

Free Daily Summon for 10 days

2x King Metal Cactuars Daily for 5 days

1x Expansion Voucher Daily for 5 days

500 FFXV Event Currency Daily for 14 days

1% Trust Moogle Daily for 10 days

1x 4* EX Ticket

1x 10+1 EX Ticket

1 2 respuestas
brush

#14035 casi nada :D

Rayalz

#14035 GL users te refieres a quienes, que he estado un tiempo afk y quiero todo eso xD

1 respuesta
Zaxc

#14037 A los de la versión global.

1 1 respuesta
Rayalz

#14038 Chachi, aunque veo que seguimos atascados con los moguris de 1% xD

1 respuesta
Zaxc

#14039 Eso va para largo por lo que veo. XD

Usuarios habituales