Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

Vaya... Ni que los arcoiris tuvieran un 3% de salir xD
Wait a moment...
Pensad que aunque hayan triplicado el rate no deja de ser un misero 3%... Que se nota? Claro que se nota pero no deja de ser 3% arcoiris, 20% dorados y 77% azules, sigue siendo frustrante el hacer tiradas masivas y que no te salga ni un arcoiris y que haya personas que en pocas tiradas les salgan varios arcoiris pues mosquea por pura envidia xD
Pero así funciona el RNG por mucho que nos joda :/
#14248 Esos 35k de lapis me han dolido hasta a el duodeno u,u
Yo sigo creyendo que Gumi va a poner algun banner extra como algun 5s garantizado para finales de año, ahi tengo 25k de lapis guardaditos :p... No recuerdo si cuando hicieron lo del banner 5s garantizado fue por Navidad o por el aniversario e,e

2 2 respuestas
F

#14251 Hola Valien! yo empecé a jugar FFBE en Junio, y x ahí cerquita pusieron el banner del 5K lapis 5* Garantizado, nosé para navidad del año pasadosi habrá habido algún banner así xq no jugaba jajaja, pero en el aniversario si fue una grata sorpresa!!

A

#14251 Tengo entendido que eso medio lo arreglarán cuando metan las invocaciones por pasos que al final te garantizará el 5S del banner aunque para eso aún falta y además necesitas 25 mil lápis para llegar al último paso

1 respuesta
ShaunZ

#14243 Mogs + farmeo, échale un vistazo a https://www.ffbemacro.com/

1
TheValien77

#14253 eso lo han cambiado creo, ahora son 11k de lapis para hacer los 5 pasos pero pierdes el 5s garantizado aunque el rate lo suben .-.

kryx

yo saco tm a como los den evento mogus, eso de emuladores no me corre en el pc y no se que tipo de tarjeta gráfica soporte opengl 2.0 creo que era eso.

A

Wow quitando el despertar de Gilberto que es la mejor noticia y la que muchos esperaban, que tal el nuevo banner? Los TMS de los bases 5S se ven bien, sería obligatorio tirar para conseguir alguna unidad? Con mucha suerte me saldrá otro Gilberto y podré aplastar al pájaro de hielo XD

Zaxc

Yo en esta ocasión paso de tirar.

No me llaman mucho la atención estas unidades asi que prefiero guardar los tickets para los banners que vienen como el de FF IX.

1 respuesta
Rayalz

#14258 Ese banner cuando viene? Porque como venga pronto no gasto tickets hasta que salga xD

1 respuesta
Zaxc

#14259 Se supone según la filtración que en Febrero. En ese mes habrá también un nuevo banner de FF X.

Aunque en Enero se viene supuestamente un banner nuevo de FF XII y otros banners de la segubda temporada de la historia.

kryx

No se ustedes pero me cagooo en gumi, para cuando saquen las mejoras de ramza ya existirá una unidad de 500% de aumento. y este banner me tiro solo 3 arqueros de moto-cierra ni siquiera un 4 que asco de banner me toco XD. Ya solo me quedo con mis 36k de lapices 0 tikets, 0 ex, 0 de 10+1

SergiPL

¿En que dificultad de la raid sale el item de partes magicas? Porque la unica que no he pasado es Elite y es lo unico que me falta de mats del evento.

1 respuesta
pacoman23

#14262 no se consigue en ninguna dificultad específica, se consigue con 265k puntos de evento.
En la selección de dificultad, arriba, veras que pone progreso, le das y te salen los puntos que llevas y lo que te dan segun vas alcanzando esos puntos.#14262

1 respuesta
SergiPL

#14263 Dios mio estoy tontisimo, ya me lo saque hace días y craftee el item xD

Jierdan

La verdad que con las mejoras de ramza se estan columpiando un poco, ha este ritmo no se cuan necesario va a ser.

1 respuesta
TheValien77

#14265 lo único que se me ocurre para que lo retrasen tanto es que o lo van a buffar más que en la japo (Que lo dudo) o le tienen mania al pobre y van a retrasarlo lo max posible para que Roy brille ahora que ha salido hace nada .-.

Thor

bastante facil el pajarito comparado con los ultimos triales la verdad, os dejo el video del kill por si os interesa

2 respuestas
Malzk

Después de unos 7 meses o así sin jugar, volví al juego hace unos días. Ando un poco perdido, pero más o menos he recuperado el ritmo jajaja. Ahora ando con las macros que no veas como se notan, sigue activo el grupo de WhatsApp? Al menos había uno cuando empezamos a jugar cuando salió el juego

1 respuesta
Jierdan

#14267 lo acabo de intentar sin mucha preparación, y no sabia que atacaba el primero.....me dejo tibio xD. Eso si, lo poco que aguanté, parece que no es muy resistente.

TheValien77

#14267 claro, teniendo a Mystea es mucho más facil TT
Yo preparé al equipo con lo maximo posible en resis a Hielo y viento y me ha fulminado 2 veces TT, ni con la materia esa que dieron el año pasado que da resis a hielo y viento un 50% he aguantado 3 turnos TT

Zaxc

Los que jugáis a la versión japonesa, ¿habéis visto lo de los tickets que te dan la posibilidad de conseguir la unidad que quieras?

Yo me he sacado esta mañana a Noctis y Sephiroth. :psyduck:

Dark_link

En quien me centro mas para sacar tms Fryevia - Cloud - Onion Knight?

1 respuesta
TheValien77

#14272 pues segun necesidad...
Cloud = TM para finishers de 1 arma
OK = Espada tocha (Muy buena para combinar con el TM de Leon)
Fryevia = Magos o DPS hibridos

Khemie

#14268 Sí, siguen activos tanto el de WhatsApp como el de Telegram.
Para entrar en el grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/1ofBL117jngJIPYcNJEI2Y
Para entrar en el de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAD7iTBycOxF4RmfLEQ

Zaxc

Vaya decepción de evento navideño. Todo es confuso, los objetos para canjear caros y el ranking global absurdo sin ninguna recompensa...

La verdad es que Gumi la ha cagado y en Reddit ya los están poniendo finos.

1 respuesta
mati91

#14275
Y no te olvides del "modo historia" te roban 600 caramelos para mostrarte 2 pedacitos de una historia tonta, con lo que cuesta conseguir esos caramelos para despues desperdiciarlos así...

1 1 respuesta
Jierdan

Yo es que no me enteró de nada. Además ppr cada run el elite sacas unos 500 bastones a lo sumo.....y el mugori pide muchísimos, todo muy mal explicado y ademas mal balanceado

2 1 respuesta
Zaxc

#14276 Esa es otra. Que para sacar el ticket necesitas 30.000 bastones pero para desbloquear el siguiente trozo de historia tienes que dar bastones.... y no pocos....

Vamos, que o Gumi espabila y arregla esto metiendo alguna cosa nueva o el final de año va a ser muy pésimo...

#14277 Yo hasta hoy no sabía como se desbloqueaba más historia...

1 2 respuestas
Jierdan

#14278 yo sigo sin saberlo, jajajaja. Como es???

1 respuesta
Zaxc

#14279 Supuestamente es consiguiendo todos los caramelos que puedas, así vas reuniendo puntos en el ranking y va llenándose más y más la barra para desbloquear el siguiente trozo de historia.

Digo supuestamente porque he leído otros comentarios de otras dos formas. Una, que la barra para desbloquear los trozos de historia se va llenando cuando los usuarios van canjeando los caramelos en el ministro moguri.

El otro comentario, que la barra se va llenando cuando canjeas los caramelos en los trozos de historia que te piden X caramelos para ver. Esto significa chuparte esos trozos de historia una y otra vez.

Para que veas como está la cosa que nadie se pone de acuerdo. XD

Yo soy más partidario de la primera forma que me comentaron y que puse al principio

1 respuesta

Usuarios habituales