Final Fantasy Brave Exvius #HG

A

Pues ami mi sexta Olivia. Harto
de Olivia

1 2 respuestas
F

#14311 Hola Aileen! pff te compadezco, yo vi un arcoiris hace un tiempo y fue mi segunda Olivia lo cual me molestó bastante, ni me imagino lo q puede molestarte a tí jaja, entonces veo q no soy el único que ha sido víctima de un troll rainbow jajaja

Jierdan

Yo estoy intentando el molbol y buffff, consiguo sobrevivir, de echo lo tengo a 60% de vitalidad pero llevo 1 h y media.......y tengo que usar objetos si o si, muy dificil este bicho.

1
anix66

Fryevia en el ticket 5* y cristine en una multi

1 1 respuesta
F

#14314 anix66 Felicitaciones, tremendas unidades!

A

#14309 te sirve una Garnet con bahamuth, habilidades despertadas y 2 invocaciones 10%?, te la puedo preparar

Por otra parte por fin elimine a sheratan después de 4 intentos, solo me faltó el moguri ya que use a garnet de finisher con Bahamut y la use cuando se transformó pero se quedó con 1% de Vit, Haagg, ya lo sacare en otra acacion, ahora intentaré al pájaro de hielo a ver como me va

1 respuesta
mati91

Ayaka en mi tirada del 5* garantizado asi que mas feliz imposible, mi unica duda es si vale la pena su TM, tengo todavia un moguri del 100% pero no se si darselo

1 respuesta
TheValien77

#14317 Regenera unos 1800 de VIT, 1 de LB y 10% de PM, para Ayaka, creo que es obligatorio (Asi tiene un refresh de 15%)

#14311 Joder tio y yo pensaba que tenia mala suerte con Olivia, paliza me has dado xD
Mis condolencias e,e MIralo por el lado bueno, tienes para 3 Olivias a 7s :D
Han regalado un ticket EX de 3s... Ya podria haber sido uno de 5 e.e menos da una piedra

Mustang22

Una Elfrieda o como se llame en el ticket, nada mal teniendo en cuenta que me salió Cloud en su banner y tengo ya casi todos los roles ocupados con personajes tochos, me faltaría quizá un buffer potente aunque con Soleil y Zargabaath me apaño de momento.

#14309 Si aún lo necesitas yo te puedo poner uno con 960 de magia, 268390588.

1 respuesta
kryx

#14309 hola no se si estoy en lo correcto, pero me parece, si no estoy mal las armas de mata iguales no se acumulas así que con 2 draco spike solo contaría un mata. Lo mejor e llevar 2 santoto con tornado y metes a garnet con bahamut esper cargado y listo eso si tienes que llevar la chaqueta de aniversario con el tanke para pirarse, o escapar, o humo. aquí te dejo el vídeo de como si algo tengo a garnet full mejoras con +4 invocacion 10% en total seria 90% de invo con las mejoras.
https://www.youtube.com/watch?v=9fcnB5tgC6Q

A

Me salió Prishe en la de 5S pfff, y en la EX de 3s se convirtio a dorado y salió caganzzo, bueno es un peor nada, para la colección los 2

Una pregunta, cuál es el mejor lugar para conseguir las Lágrimas Elementales?

Cesarmgc

#14316 Por favor dame tu id!

Me salio Christine y Kryle... ya doy por terminado este evento xD

1 respuesta
Cesarmgc

#14319 Ya te agrego amigo!

A

#14322 ya te tengo agregado, te la dejo lista por si la ocupas

1 respuesta
pacoman23

Para mi un Noctis en el de 5, he tenido suerte y no me han salido repetios de 5 aún.

1 respuesta
Cesarmgc

#14325 Llamalo mala suerte ya q necesitas uno repetido para q el proxi año lleguen los 7s... xD

Cesarmgc

#14324 Vale ya la vi te aviso cuando termine amigo!

Imrahyl

Después del fiasco que comenté sobre el banner de Cloud, y tras leer que habéis tenido buenos resultados en el ticket de 5*...decidí atreverme y al fin recibí una alegría.

Conseguí mi primer Noctis! :D

2
SergiPL

Tan malo es Ramza Mercenario? Me sumo al club de los que le ha tocado en el ticket de 5*

1 respuesta
Zaxc

#14329 No sé si es malo pero a mi me tocan como churros y ya no sé que hacer con ellos...

Entre Ramza Mercenario y Veritas el Marino parece que hay una competición de quién me sale más veces :cry:

Vecindario21

Pues a mí me ha tocado mi segunda Kryla en 2 semanas... ¿merece la pena subirla? he visto por encima sus habilidades y es como de poner estados alterados no?

1 respuesta
TheValien77

#14331 se supone que cuantos mas estados alterados le metas a un bicho más daño hace, pero obviamente si es inmune pues no vale ni para perchero xd... Eso si, su TM es cremita para Mystea

Goldchocobo

Hola, Después de meses sin jugar me pudo el mono y decidí volver pero... no recordaba mi contraseña de la cuenta de face que tenía asociada jaja
Así que me hice una nueva y en la primera tirada 10+1 WoL (4) + Rikku (4) en la segunda Ramza (5) + Prishe (5) y después en el banner CLOUD (5) el subidón que necesitaba para volver a viciarme.

Esos 5 son mi equipo principal, veis bien ese equipo? (aun soy novato) Prishe no se qtal es, mete mucho fisico, tiene buena vida y encima cura, la estoy usando de heal provisional.
En la reserva tengo a --> Chizuru - Amelia - Helena - William - Zyrus (cambiaríais alguno de estos al grupo principal?)

Saludos y gracias!

1 respuesta
A

El muñeco de gengibre es un flan lo malo es que no sabía que mete paro y me detuvo a mis DPS y no pude hacer la de 10 turnos pero para que sirven la estrellas esas?

1 respuesta
TheValien77

#14334 para la receta esa de vit y resis a estados, pero es un 50% solo y encima es bastante cara y no se si compensa realmente porque yo pensaba que era 100% de resis a esos estados y el que sea 50% me mosquea bastante, necesitas 10 por lo menos y eso son 30k de caramelos :/

#14333 Puedes cambiar a Ramza(Mientras vienen las mejoras y no necesites buffs o PM) por Zyrus si necesitas daño magico,pega bastante y tiene varias habilidades interesantes

1 1 respuesta
Goldchocobo

#14335 El tema es que como soy nivel bajo y tengo unidades decentes el daño mágico ni lo necesito ya que lo cubro con los limites (había pensado eso que dices) pero tenía la esperanza que con tanto regalo navideño me saliera una Christine una fina oscura o algo así interesante.

De Prishe que opinas? para el nivel que tiene su ATQ es muy bueno y encima tiene cura de grupo pero las informaciones que vi en internet (en ingles todo) sobre ella eran algo contradictorias, lo digo porque al tener a Cloud... (que aunque fuera el peor del juego lo jugaría igual)

El tema es que supongo que necesito un heal puro y daño magico pero me gustaría conservar a rikku, ramza y cloud en el equipo y eso significaría descarta a WoL

1 respuesta
Kradvieth

#14336 no puedes hacerte un team por puro sentimiento....no es recomendable, por ahora lo sacas todo bien y sin problema, pero más adelante necesitas un tanque sí o sí, y WoL es de los mejores en ese rol. Por lo que antes desecharía a Ramza(sin mejoras) que a WoL.

1 respuesta
Jierdan

Yo entre ayer y hoy con tickets normales y de 4, el de 5 lo dejo para sephirot, un gladiolus y .......una super lightning que en su dia no habré tirao mil tickets xD

Goldchocobo

#14337 Gracias por responder, si me di cuenta de eso al poco de empezar al leer en foros y tal.
De Prishe que opinas?

2 respuestas
Jierdan

#14339 buen tm, lo demas unidad normalita para un 5s.

Usuarios habituales