Final Fantasy Brave Exvius #HG

J

Buenas gente, necesito de vuestra ayuda y que alguien me preste un rato una Garnet equipada para pasarme a Bahamut. Tengo 2 huecos libres, regalo cada día y varias units: Orlandeau, cebolla, Terra trance, Tidus, etc..
Mi nombre un game es Jiroemon y os dejo mi id por si alguno no me tiene: 046742933.
Gracias por adelantado!!

1 respuesta
kryx

#14461 hay te dejo mi garnet + 4 invo 10% + tm zyrus y bahamut +30 + tm de kelsus+ anillo repelente.
mi id es 275.532.687

J

Muchas gracias! Aceptado y regalado, vamos a por ello 😎

F

Hola gente forera! les comento que desps de sufrir bastante pude pasar Aigaion, con el método rápido, mi equipo: WOL 8.2k HP, Ayaka, Rem, Rikku, Fryevia propia 850 MAG, Fryevia Amigo: 880 MAG.. .Ahora me gustaría ir x la Luna.. alguien sabe si con 2 Barbies Tochas se podrá hcr algo al respecto x la causa? tengo una Barbariccia 940 MAG y si alguien puede agregarme (ID: 403.258.685 ) q tenga una similar le estaría agradecido!! Saludos y leo sus consejos quien haya pasado la Luna! Saludos!

2 respuestas
kryx

#14464 pues ya tienes ayaka pero obligatorio es una rikku y mistea y un tanke full provocar y uno que tenga hab de aguantar la resistencia a rupturas. Yo prefiero ashe, porque te vas curando mientras haces daño y no se como sea barbaricia pero si hay una calavera resistente al viento ya cagaste, ademas, en la segunda parte, si atacas con magia "negra" te saca a uno, por eso ashe y grim lod sakura como sus atks son habilidades con daño mágico no lo toma como magia "negra"
Que cosa yo no puedo pasar agaion me aburrió, pero al intentar la luna se me quedaba al 1% y sus apóstoles morían, hasta que pude matarla.

1 1 respuesta
A

#14464 Pues yo use para derrotar la luna a WoL, Rikku, Mystea (Te facilita muchísimo este trial), Rosa (Así es, con magia doble y su habilidad bendición al Nivel 2 la hacen una gran unidad, La use de batería de PM y finisher con Bahamut aunque tu Ayaka puede hacer esa función perfectamente), 2 Terra Trance ( una Christine también te puede ayudar o usar 2 Ashe en lugar de la T.T.)

Un consejo es que le pongas a Rikku o Ayaka el accesorio lazo seguro y a WoL el escudo Genji para evitar la muerte de esos personajes cuando la luna se de la vuelta, otro consejo es que cuando vallas a matar a los últimos apóstoles antes de que la luna se de la vuelta, lo hagas en un turno que no sea múltiplo de 3 porque además de los ataques que hace cuando se da la vuelta también te recetara el Meteo y prácticamente te fulminara, Suerte

1 1 respuesta
F

#14465 muchas gracias kryx x el consejo, x suerte tengo a Mistea asiq la pondré en estado para el combate y tmb una Ashe equipada, necesitaría otra Ashe amiga para las chains y curación!. Aigaion no pude pasarlo con el método lento después de casi 4 hrs me mató jjajaja, e irónicamente pude con el método de fuerza bruta y 2 Fryevias, q x suerte la tengo y es de las mejores unidades del juego en mi opinón.. Saludos!

1 2 respuestas
F

#14466 Hola alxs ! muchas gracias x tus recomendaciones! las tendré en cuenta, tengo a Mistea y lamentablemente no dispongo de TTerra, asiq debo preparar muy Bien una Ashe y equipar otra muy OP de amiga jajaja, y ver q me depara éste trial.. Saludos!

Jierdan

Y yo fui incapaz de sacar a mystea que mala pata. Algun dia caera.

2 1 respuesta
F

#14469 Jierdan como estás? seguro caerá, ami me tocó en una tirada de 5k lapis junto con DKcecil y después de su banner, tuve suerte ese día, mi última tirada de 5k lapis buscando al PGLaswell me tocaron sólo 2 dorados.. :( un fiasco total jajaja! esperemos tener más suerte con los tickets normales y 4* del evento del viernes..!

Jierdan

Tengo 25k lapis esperando para sephitot, algo mas tirare en este banner para bonificaciones, y tb para cuando salga fina cg. A ver si en alguna de esas cae una mystea.

2 2 respuestas
A

#14471 Yo recuerdo que en su banner tampoco me salió y vaya que la busque, al final me salió en un ticket EX de los azules que se convirtio a dorado :D

Por otro lado tengo 17 tickets para este banner, solo tiraré hasta que tenga suficientes unidades para una buena bonificación, ojalá y no sean más de 7, no quiero gastar lapis en este banner ya que tengo 35K y quisiera seguir ahorrando para otros banner

Judas1493

#14467 Hola buenas! Tengo curiosidad, como es el "metodo bruto" al que te refieres? Una cadena con dos fryevias a tope y a ver si se le baja toda la vida?

1 1 respuesta
F

#14473 Se trata de ir primero por el cuerpo , luego brazo izquierdo y por último el derecho , tienes que hacer mucho daño ya que se cura 500k por turno, con eso te evitas tener que matar 10 veces un brazo y 3 el otro

1 1 respuesta
Vecindario21

buenas gente, veo que ya han metido los enhancements de Ramza aunque en la wiki no lo han actualizado aun), supongo que debo mejorar la cancion a tope no? porque las otras 2 habilidades son un poco meh...

2 respuestas
F

#14474 Hola chicos, perdonen la demora recién entro, si como dice Frau, el cuerpo Primero, pero luego el brazo derecho x ultimo es el izquierdo, en ese orden para q no te robe unidades.. a ese método se le llama fuerza bruta o método rápido con 2 chainers con bastante atk o mag, como Fryevia o Aileen. Yo pude con ese método x las unidades q tenía de otra forma se me hizo imposible! saludos!

ShaunZ

#14475 Meh no son, uno es el mejor debuff de ataque del juego y el otro lo mismo pero de magia.

anix66

#14475 a ramza lo vas a tener cantando todo el rsto osea que no le sirven de nada las otras dos mejoras

1 respuesta
A

Wow, Aileen con mejoras está increíble en cuanto mejore a la segunda me planteare mandar al banquillo a A2 jajaja y cuando suba a 7S volverá a ser top ojalá me salga una tercera jajaja

Kradvieth

#14478 tenía entendido que aunque esté "cantando" puede utilizar otras habilidades....corregidme si me equivoco. Saludos!

1 respuesta
K

5 tiradas y nada del banner 😥

anix66

#14480 no puede hacer nada mientras canta

TheValien77

Ueee, a la 8 tirada arcoiris y me ha tocado balthier, lo he llegado a poner en 902 de ATQ, alguien sabe cual es el maximo que puede alcanzar?
Por cierto, ojo con la nueva dificultad que son bastante duros los jodios... Yo me he confiado y he ido con 4 dps (Para acabar rápido me dije... Ja...) y ya los bichos del principio arrean cada torta que no veas u,u a menos de que den un botin muy grande voy a pasar muy fuerte de esta dificultad :/

1 respuesta
mati91

#14483
Vale la pena la nueva dificultad, llevo 4 rondas en lo que va del dia y en 3 ya me salieron enemigos bonus, son de 11k a 14k de recompensa final por 40 de energia. Y para los enemigos solo llevo 2 dps bien equipados y 3 pj bonus sin subir de nv, lo que hago es equiparle a un pj rompecoraza, encadeno con los dps y en 1 turno caen, solo el jefe final me cuesta 2 turnos

Zaxc

15 tickets normales. 3 arcoiris y 3 dorados, lo demás azules.

Del banner me tocó Vayne y 4 Larsa.

pacoman23

Gaste los 5k lapis y me salió vayne y los otros 10 cosas de 3* entre ellos 4 larsas al menos tengo algo de bonus... y en los tickets una chloe en el de 4* y en el resto nada del banner, vaya desastre.
Yo en legend he ido a asegurar con otro 2b con 1k de ataq y la verdad que no he tenido problemas, no me lo hice con 4 o menos, pero no creo que lo intente.
La de 40 no se hasta que punto compensa, si no puedo llevar tantas unidades de bonificación como en la de 25 debido a la dificultad.

Jierdan

Yo tengo un vayne, un drace y 6 larsa con un 10+1 y varios tickets. Para el bonus en elite de sobra. Luego en legendario tengo que ver si es mejor quitar un larsa para meter otro dps pepino o un tanque,porque solo con un ok no me da para matar a la salamandra.

F

Buenas! tire diaria + todos los tickets normales + todos los 4* del evento y he sacado Drace x2 y larsa x4 , pero ni un arcoiris.. :(

Rayalz

Joder, que el rey moguri tiene magia doble para vender. Ha sido verla y he tirado 2k de lapis en el lote para poder comprarlo.

A

Pues tuve que tirar los 17 tickets porque no salía ninguno del banner y en los últimos 6 salieron pero solo un 4S los demás 3S y un arcoiris que fue fina Oscura, bueno ya la tengo para 7S el próximo año

Usuarios habituales