Final Fantasy Brave Exvius #HG

Belmont

#14790 Si el mejor lugar para farmear las megascris y giga son el evento de historia generalmente siempre en los últimos 2 (si los que más energía piden). Lo ideal es llevar personajes que aumenten el loot raro, así aumenta la posibilidad de conseguir los más grandes

1
F

Ale el ciervo pasado, demasiado fácil con barbi x2, ok y aileen exploradora, 4 turnos me ha durado

1 respuesta
kryx

Ya tengo la inmortalidad absoluta, hoy me salió cg fina y tengo ayaka. XD

A

#14792 es verdad es muy facil, yo lo pasé con 2 Shantotto, ExAileen, garnet, WoL y una barbi de amigo

Zaxc

Esta semana tocaba el nuevo banner de FF X y los muy listos de Gumi van y repiten el de hace meses.....

Está todo el mundo cabreado.

1 respuesta
Rayalz

#14795 A mi este banner me parece un sinsentido total. Absolutamente nada nuevo. Está claro que quieren que la gente gaste los tickets/lapis en este banner (por el moguri) para sacar el banner bueno y que nadie tenga nada.

1
Zaxc

Es que no venía a cuento sacar de nuevo este evento. ¿Que lo queréis sacar? Vale, pero sacad también el evento nuevo para que los que ya hicimos este hace meses aprovechemos para jugar el nuevo.

Pero como bien dices, lo hacen para que la gente pique el anzuelo y se gaste tickets y lapis en este.

kryx

Hola comunidad, alguien sabe si colocaran banner mundialista y unidades especiales con trajes típicos de países.

Belmont

Que forma de perder tiempo con ese April fools day. Deberían haber puesto mejor el banner nuevo de ff x pero prefieren perder el tiempo dando 1 ticket y una noticia que con sólo verla sabes que es falsa.

Zaxc

Ya sacaron el video anunciando el banner nuevo de FF X. A buenas horas...

1 respuesta
Rayalz

#14800 En ese mismo vídeo al parecer va a salir algo muy gordo este mes. Tiene pinta de que abril va a ser el mes gordo. No pueden decir nada sobre eso gordo pero espero que sean cosas guays.

También se vienen Sirena e Ifrit de 3 estrellas. Costará mucho subir la exp (pero pondran mas metodos para sacar magicitas) y que el combate no será moco de pavo.

1 respuesta
Zaxc

#14801 Sí además de una nueva ronda de invocaciones gratuitas y una colaboración que se están reservando en secreto para anunciar mas adelante.

Vaya, que este mes tiene pinta de que va a ser muy bueno.

Jierdan

Meterán banner/raid de valkirye profile o ese es muy reciente en jp?? Igual van x ahí los tiros

K

¿Cómo equiparíais a fina CG? Estoy pensando en que maestro fiel sacar, pero no lo tengo claro. Gracias de antemano.

1 respuesta
A

Porfin derrote al Molbol, vi un youtuber que tenía una estrategia que se acoplaba a mis unidades, lo pasé con 2 T. Terra, Rosa de healer, Mystea, Soleil y Cagnazzo de tanke, con esto ya pase todos los trials hasta la fecha

Rayalz

Buenas, acabo de pasarme la primera temporada de la historia y me han dado un inesperado moguri 100% no se en quien gastarlo, alguna recomendacion de TMs fuertes?

2 respuestas
F

#14806 Di tus unidades y podemos orientarte un poco

F

#14806 Di tus unidades y podemos orientarte un poco

1 respuesta
Rayalz

#14808 Pues puesto que no quiero gastarlo en personajes con TM ya subido los unicos que se me ocurren asi de lo que tengo es aranea, noctis, nyx, bash, steiner, sakura blossom, prishe y no recuerdo ahora mismo nada mejor. Tambien estoy pensando en esperar a este banner de Yuna que viene en 3 dias y gastarlo en alguien del banner nuevo si me sale. Caerán 2 tiradas de 5k de lapis +tickets asi que espero que si xD

2 respuestas
mati91

#14809
De los que nombraste la TM de Noctis es la mejor

Zaxc

#14809 El de Nyx es muy versatil.

Entre Noctis y Nyx serían mis preferencias.

Dark_link

Entre Onion Knight y Explorer Aileen quien esmejor chainer?

1 respuesta
TheValien77

#14812 OK por el simple echo de que no se mueve para atacar
#14804 Yo la tengo Hibrida en Mag/Esp y me va muy bien, ahora en cuanto pueda me sacaré 2 TM de Grace para terminar de equiparla con esa build :P ahora mismo la tengo con 817 de Mag y 756 de Esp (De echo uso a Ayaka en el mismo team y Fina tiene más Esp que Ayaka xD)

Zaxc

Mirad como está la cosa en Japón xD:

Una Refia OK.

1 2 respuestas
A

#14814 jajaja y yo me siento poderoso cuando mi A2 llega a los 1200 de Atk

Jierdan

#14814 que es eso??, un OK 7 estrellas??

1 respuesta
Zaxc

#14816 Una Refia versión OK de 7 estrellas. Son nuevas unidades que han puesto en la versión jp.

A

Esto... Hola buenas.
Voy a empezar en el juego y me gustaría saber si, primero, merece la pena hacer reroll hasta sacar algo decente, segundo, qué consideráis los veteranos como algo decente con lo que empezar en dichos rolls y tercero, si hay algún grupo de WhatsApp o algo donde entrar, que yo soy de preguntar un montón y como lo tenga que hacer todo en posts me puede dar algo.
Gracias por vuestro tiempo. ^^
PD: Aún no tengo ID pk no termine de instalar del todo el juego hasta tenerlo todo claro.

4 respuestas
kryx

Así como va japon nuestras unidades ya valen miercoles.

C

#14818 hey saludos que bueno que inicias en el FFBE ahora bien, 1) para mí si vale la pena hacer un reroll, 2) hay bastantes personajes decentes (una guía muy buena es la wiki FFBE) y 3) también pregunte lo mismo cuando llegue y creó si hay grupo pero de otra aplicación (sería buscar pero por el tiempo que he estado aquí creó no lo hay, si gustas puedes mandar mensaje directo por acá).
Espero haya resuelto tus dudas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales