Final Fantasy Brave Exvius #HG

ShaunZ

#14908 Como healer tienes muchas opciones mejores sin ser 5*, Roselia, Luka, Aria, Tillith, Garnet... La propia Yshtola

1 1 respuesta
pankofanto

#14911 pues tengo a todos esos, les echaré un vistazo

1 respuesta
CAZADOR-

#14912 yo diria aria con magia doble y roselia mejorada queda bastante bien con magia blanca triple y bateria de pm

1 respuesta
pankofanto

#14913 he estado mirando, me quedaré con roselia, comparado a lo que tenía hasta ahora es super interesante

Zaxc

El evento de DQ pinta interesante y los personajes no están mal.

Algunos TM parece que merecen bastante la pena.

1 respuesta
TheValien77

#14915 Dicen en Amino que el Limo metálico es la unidad con más defensa del juego, 999 de base (Osea que te puedes tanquear a Algaion y seguir vivo si no tienes a Wilhem) y si lo mejoras puede llegar a superar los 1500 en DEF, una bestialidad vaya, la putada es que es 4s y hay 3 en el banner, estoy por tirar 10.000 lapis en este baner, personalmente veo muy buenos TM en este evento

1 2 respuestas
Zaxc

#14916 Yo estoy igual porque además creo que es un banner por tiempo limitado como el de Nier.

Yo creo que va a merecer la pena gastarse algo de lapis en este aunque claro, primero a ver si con tickets se consiguen más facilmente xD.

A

#14916 1500 de DEF es mucho, demasiado bueno y que es lo malo de la unidad jajaja cuál es el truco?

2 respuestas
TheValien77

#14918 Que es limitado, base 4s y en el banner hay 3 base 4s xD, en el juego original, los burbujilimos metálicos son invulnerables a la magia y casi inmunes al daño fisico, osease que en la arena son jodidamente trolls si eso se mantiene (Que no creo vaya...) pero si lo juntas con Nicol ilusionista es GG,

1 1 respuesta
kryx

#14919 carajo 1500 ni creo que gladio con 7*s llega a tanto, dios que unidad espero sacarla para matar al malboro aunque nunca muere cagnazo poor mistea XD

kryx

#14918 ya mire jummm 999 def "y el truco es?" R// tiene solo 600 de vit aunque tiene 500 spr sera que un ataque mágico se vuelve agüita o es un pedazo de Iceberg

1 respuesta
TheValien77

#14921 Tiene una habilidad que reduce en un 80% el daño de ataques físicos y mágicos a el mismo, además de subir resistencias elementales, sumale a eso la DEF/ESP y las mejoras, la pega es que no esperes que haga mucho en combate, solo tanquear y poca cosa más, eso si, si le pones alguna materia para que contraataque al menos llena limites, también se le puede poner de support con el TM de Rikku o 9S (Y si le pones materias Equipar X, le puedes poner equipo también, además su TM es una cinta en escudo)

1 respuesta
A

El dragón blanco está muy facil, con Mystea bien equipada es un paseo, solo cometí el error de entrar la primera vez con la excalibur jajajaja pero la segunda la pase

pacoman23

#14922 Me parece que no se le pueden meter materias, nada mas que los accesorios, es otra de las pegas que tiene.
Pero bueno con el provoke del golem y los accesorias que has dicho te puede hacer un tanke/support.

Zaxc

Bueno pues me tocaron todos los del banner menos los dos arcoris. 😔

Del Limo metálico me tocaron dos y efectivamente no se le pueden equipar habilidades, solo equipo normal.

Tampoco se le pueden subir con tarros la defensa y no despierta a clase 6 estrellas.
No tiene habilidades de tanque para proteger a todo el grupo con lo cuál es un poco decepcionante.

Por lo demás me tocaron mis primeros Lasswell CG, Wilhelm y fina oscura de los mares, todos ellos en arcoiris.

Haru90

Buenos días gente, estuve un tiempo desconectado del juego y no puedo conseguir a bahamut en su día, necesito que me pongáis a un buen invocador con bahamut para pasármelo de un plumazo gracias.

F

Para los que me tengáis en el juego he puesto a fire Veritas que se solea el boss en lgd, me falta probarlo con los que dan bonificación, el resto de combates darle a huir con algún pj

1 respuesta
Cesarmgc

#14927 Con q equipo? :O

1 respuesta
F

#14928 La mayoría de los ataques del boss son de fuego por lo que curan al fire Veritas, lo llevo con fixed dice y tdh, con unos 700 de ataque y 6000 de vida, la resistencia al fuego la tengo a menos 70% para que curen más, cada ataque de fuego me cura 4000 y los golpes físicos me quitan 800-900, a uno de los personajes con bonificación le tengo puesto las botas con la habilidad pirarse y huyo de todo los combates menos los de bonificación y el boss.

1 respuesta
TheValien77

#14929 Haces bien, es una tontería el hacer los combates que hay de por medio... Solo da 1 Coin de evento, sale mucho más rentable evitar esos y hacer los de bonus y el boss final y ale
Por cierto, se sabe algo de cuando saldrá el tito Sephi? tengo ya ganas de tirar por el (O algún banner que merezca la pena)... Me arde la mano de no hacer tiradas fuertes, la más fuerte que he echo en meses ha sido en el banner este de DQ por el burbujilimo metálico, 5k de lapis y unos 20 ticket normales TT... Si supierais lo que tengo ahorrado... que sufrimiento :_(

Zaxc

Yo tambien ando con ganas de que anuncien Sephiroth aunque me ha encandilado Hyoh de la estrella Delta que tiene un EL bastante top.

Para colmo en Japón han sacado esto:

Dos de mis pjs favoritos y ahora hay que esperar lo no escrito hasta que los saquen aquí. XD

1 respuesta
TheValien77

#14931 Por Amino están diciendo que tito sephi llegará en Junio y Hyou por Agosto más o menos, antes de que llegue Hyou ya tendremos las 7s, Squall llegará antes de las 7s también... Ya mismo tocan las tiradas fuertes -

1
Jierdan

Creo tener un bug en el juego. Tengo a kunshira y estoy modificando su equipo y algo ocurre que una de sus 4 habilidades no funciona, explicó. Le meto todo el equipo, 3 habilidades y me queda en 950 magia, Le meto un magia +30% y sube solo a 952, y por más que quiera subir magia, se queda como tope de la unidad. Me ocurre con otras habilidades ya sean de 20% magia... Es como si el juego me limitase cuanto le puedo subir la magia. Será x un mal funcionamiento del tm de noctis??, es el único equipo nuevo que tengo

Jierdan

La única explicación es que una vez le meto más del 100% en bonificaciones no me suba más, será x eso?? En tal caso, eso es normal o un bug?. Sumando equipo llevo un +20% en cabeza, +15% en Armadura, +30% accessorio, +15% accesorio, +40% habilidad... Será que llegado a más del 100% ya no da más???

Jierdan

Estimado Jugador,

Gracias por contactar al soporte del juego de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS.

Le pedimos disculpas por las molestias. Tenga en cuenta que el máximo [CAP] del MAG es 300% incluido la habilidad pasiva, materia y objeto. Si usted ha alcanzado el máximo [CAP], algún objeto/habilidad adicional no aumentará el stat de su unidad. Espero que este aclare su asunto.

Tambien, Puede visitar algunos sitios en Internet relacionados con el juego para que tenga informaciones, consejos y pistas sobre el juego.

Si tiene algunas preguntas, háganoslo saber.

Saludos,
Equipo de Operación Global de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Más de 2 años jugando y no tenía ni idea de dicha limitación xD. Pues empezare a pillar más objetos de X estadísticas y menos de %

2 respuestas
brush

#14935 Y si no lo sabias el ATK también capa a 300 ^^

1 respuesta
kryx

#14936 en todo es 300% una vez llegues ya no subirá % por eso es mejor estadisticas plana.

TheValien77

#14935 Todas las stats tienen un tope del 300% (Que no es poco), Eso si, TM tipo Bartz o Cloud tienen su propio tope de 300% (Es decir, las unidades pueden tener 300% de ATQ + 300% de ATQ a dos manos), por eso es buena idea que llegado a cierto punto, tener materias que den menos de X stats y que a cambio de otras, como el TM de Nyx que es cremita 😉

Zaxc

Pues yo creo que en Japón ese límite no está o lo han aumentado porque estoy viendo cosas muy tochas que fácilmente deben haber superado el límite de 300%.

2 respuestas
Jadenouk

¿Qué tal está el juego en la Global?

Ando buscando un juego gacha / pvp y estoy jugando a este y Brave Frontier. He dropeado unos cuantos porque lo que busco fundamentalmente es comunidad/guilds/eventos.

1 respuesta

Usuarios habituales