Final Fantasy Brave Exvius #HG

Zaxc

¿Qué os parece la invocación por pasos que han metido a Raegen? No me convence mucho, demasiados lapis para lo poco que dan en cada paso y con la incertidumbre de si te tocará Raegen o habrán sido tirados a la basura tantos lapis..

A

Alguien que me preste una Lila con alto espiritu, la ocupo para el Trial de 3 jefes y quiero ver si con ellas puedo eliminar a la luna en un turno

Jajaja olvidenlo, no le afecta los ataques de espiritu, cambiaron las dinámicas de esos jefes, el Reno ya te ataca y no solo espera, equidna no se que hace porque la elimine en un turno

Srloko

En el nuevo trial de los 3 jefes en el último se puede usar Escape. Si tenéis las botas esas de escapar o cualquier personaje con la habilidad solo tenéis que matar a los 2 primeros y escapar en el último, aprovechad antes de que lo arreglen.

X

A mi si me parece bien la invocacion de pasos
no te obliga a gastar los 15k que eran antes con casi nada de recompensas, ahora quien no tiene tantos lapis pueden intentar sacarlo y le dan un pequeño regalo
por cierto mi segunda o tercera vez que tiro el 10+1 "premiun" y me salen todos 4 estrellas -.- lo "bueno" que del ticket que dieron por algo de youtube me salio un arcoiris pero me salio la lid cg que al igual que jack no le veo nada bueno, mil veces como buffer/ debuffer prefiero a mi Roy, y me salieron todos MENOS por el que tire todos mis lapis y mis tickets y no me salio, el **** nichol D:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#15274 pues lid cg es la mejor breaker del juego.

Si te sale cg nichol que es el mejor buffer del juego, felicidades, desbloqueas el modo facil de ffbe xd

1 respuesta
X

#15275 Pero es demasiada limitada, solo es un debuffer y tiene por lo menos 3 a 4 habilidades que son practicamente muertas, en cambio como dije un roy es buffer y debuffer ademas de bateria de mp y vit, etc y hay mejores, de las unidades cg solo nichol, fina y sakura valen la pena en ese orden, los otros no valen xd

Soraghatsu

3 raegen en el step

X

aun me falta el ultimo paso, pero entre bien o mal los pasos, me salieron 3 multi, pero 2 repetidos como me estan saliendo ultimamente
me salio basch y ayaka repe y loren nueva, ojala en la ultima me salga raegan aunque no me llama mucho la atención XD prefiero otra lila o t,terra :D

Noctus

Yo voy por el paso 2 (ya hecho) y sin rastro de Raegen. Hare el paso 3 por el ticket de 5 estrellas y parare ahi pase lo que pase. Por cierto parece que nos van a dar un ticket de 5 estrellas asegurado pronto asi que estad atentos!

Jierdan

He llegado al step penúltimo y tirado unos 10 tickets y ya tengo a reagen, últimamente me caen casi todos los 5 estrellas del banner , de echo antes de reagen que me salió con tickets normal, con otro tickets normal me salió otro arcoiris, uno fina oscura repe xD, pero vamos muy bien.

F

Alguno se ha pasado aldhafera??

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#15281 yo lo pasé pero con un tanque full evasion, lo intente con Ramza mercenario de tanque pero pega durisimo, aún con mitigación de daño

Zaxc

A mi Raegen me salió en el último step. Hasta entonces en todos los demás pasos me salieron cristales azules.

No me convence para nada estos step banners de 11K...

1 respuesta
Soraghatsu

#15284 en realidad, haces 24 pulls, 15% a una tmr y un ticket de 30% un pelín caro si es

F

He hecho limpieza en la lista de amigos y tengo algunos huecos 380 792 517

G

Buenas! Alguien tiene una garner con bahamut?? Esque no tengo manera de conseguir el mio, y he visto que con bahamut es mas facil...
Gracias de antemano!

C

#15266 jajaja joder no se q carajos hago mal, sigue matándome 😡😡😡

2 respuestas
A

#15288 que unidades estas llevando?

2 respuestas
X

ya no se puede obtener a la lighthing gratis? ya pase las ruinas pero no me la dan :(

kryx

#15288 https://exvius.gamepedia.com/Wicked_Moon en la segunda fase no le tires "MAGIA NEGRA" y mystea con "lazo seguro"-- "safety bit" y unos 700 de spr no debería morir. y una finacg metiendo autolázaro y un tanke full provocación con 100% evasión.

2 respuestas
Itrio

Desde la última actualización el juego me va fatal.... os paso lo mismo???

1 respuesta
Judas1493

#15292 A mi me tarda una eternidad en cargar y carga por todo, pero no es nada nuevo suele pasarles

pankofanto

El evento de mejora de armas, dura una semana. Me imagino que la que viene pondrán las mejoras para el resto de equipamiento.

Soraghatsu

Lo que me ha costado sacar el Acero de Sasuke, la leche, además lo he tenido que hacer sin hacer la mision del moguri, ni la de los tickets, pero bueno me lleve la maldita katana, its something !

Edit: y ahora me acabo de peinar al Bennu

F

Ya me ha pasado 3 veces que el equipo de los personajes se le desequipa en las misiones de mejora de equipo, es decir me quedo sin orbes en la planta cinco por ejemplo y cuando le doy a continuar más adelante la mitad de los personajes están sin equipo.... a alguno más le ha pasado???

D

Hola queria saber como se hace inmune a la gravedad?

1 respuesta
X

#15297 Creo que no se puede por eso tiene una baja probabilidad que funcione, por cierto saben porque el evade del TM de noctis si se acumula pero el TM de sazh no

1 respuesta
Cesarmgc

#15298 Porq en ningun lado dice q no se stakea xD...

1 respuesta
X

#15299 Pero no deberian ser iguales, porque uno si y otro no T__T

Usuarios habituales