Final Fantasy Brave Exvius #HG

De1moS

#148 En reddit dan este link para bajarse la apk, no se si te servirá. Para android hay que bajarse la aplicación e instalarla manualmente.

#149 ¿Que es lo que no entiendes de los lapis? Cada vez que subes de rango (nivel de cuenta) te dan 100, ciertos días te dan lapis al ser el regalo diario por entrar al juego, varios niveles del coliseum tienen como recompensa lapis y creo que se me olvida algo xd

2 respuestas
ededo

#151 Si si, si eso hago, pero siempre me sale este mensaje:

Uno cancela la descarga y el otro me cambia de store...

2 respuestas
De1moS

#152 Pues ni idea porque tengo android. A ver si alguien de por aquí tiene ios y te puede echar un cable.

NickG

No sé si lo acabo de entender
Cual es el fin de este juego? Es online, con eventos e historia pero, cuando se acaba la historia qué más puedes hacer? Coleccionar objetos "raros" y personajes? Para qué?
Esto del coleccionismo nunca lo he entendido... ¿Habrá al menos PvP o algo?

1 respuesta
javolo

#154 Va saliendo contenido todo el tiempo. Siempre habra algo que hacer.

S

#151 Vale, ya comprendo. Estaba un poco perdido. Gracias por la info, sigo con el tutorial a tope esperando el buen summon xD

S

Me ha tocado Xiao 4* ¿tiro pa'lante?

1 respuesta
Leydar

#157 Si quieres ir lo mejor posible y vas a hacer rerrolls busca algo de esto:

Vaan | Exdeath | Bartz | Cecil | CoD

Si te da igual puedes empezar con Xiao perfectamente, es mediocre pero tampoco es que haga falta nada OP ahora para avanzar. En cuanto salga el juego y den los 11 tickets sobrarán units xD

Rheyder

Para hacer rerroll... ¿por que hacen falta 2 cuentas? si al hacer login despues del summon se carga la anterior, puedes estar así hasta sacar el que busques con la cuenta principal, no?

1 respuesta
Nau

Pq es tan bueno cecil? Me ha salido en los reroll pero no le veo nada especial xD
Igualmente pensaba quedarmelo pq me encanta el personaje

1 respuesta
IntelInside

#160 Por que en un futuro se podrá subir a 6* y da un buff que es muy bueno aparte de ser el mejor tanque, aguanta bien, tiene buen daño y tiene curas para el grupo así como buffs. Su limit tampoco está nada mal hace que toda tu party gane un buffo que sube su defensa tanto mágica como física cosa que en bosses agradeceras. De hecho en japon (el juego lleva allí ya bastante tiempo) sigue siendo el número 1 en su categoría.

Miclotov

Esta guia es mejor que el evento de los shards para levear a los spers. http://brave-exvius.com/threads/early-magicite-farming-in-final-fantasy-brave-exvius.52/

1 respuesta
De1moS

#159 Si te leyeras la guía sabrías el porqué.

Se necesitan 2 cuentas de Facebook: 1 cuenta será donde enlazaremos nuestra cuenta con la que juguemos y la otra es para guardar los summon que no nos valgan. Sólo se puede guardar 1 partida por cuenta de Facebook.

1 respuesta
Rheyder

#163

Reptimos el tutorial y hacemos un summon.
Si esta vez tampoco nos ha salido algo que nos guste, volvemos a loguearnos con nuestra cuenta secundaria de Facebook. Nos dirá que se sobrescribirá la partida. Aceptamos y se cargará la primera partida que guardamos en esa cuenta.
Deslogueamos de Facebook y repetimos el proceso

He leido el tutorial, por eso pregunto. Entiendo que con ese paso sobreescribimos la partida así que solo puedes tener una partida pero si no es la que quieres... la sobreescribes y punto, no? Da igual que sea principal o secundaria

1 respuesta
De1moS

#164 Cada cuenta de Facebook solo puede tener ligada una cuenta del juego y no se sobreescribe la partida guardada.

Cuando te logueas con la cuenta secundaria lo que haces es eliminar la partida actual porque no te han gustado los personajes que te han tocado y cargas la partida que guardaste en la cuenta secundaria. Cuando te deslogueas de ésta, puedes empezar otro rerroll.

Se piden dos cuentas: Una la usarás para estar reseteando los rerrolls y tener la opción de crear cuentas nuevas. Otra cuenta de facebook buena sólo la usarás cuando te haya gustado lo que te ha salido y la enlaces para que sea tu cuenta final.

ReloaD1010

#162 en un run de fulan pass exploration te llevaras unos 1-4 magicite shard (100 exp) y 1-3 magicite(400 exp)
en el evento con que te toque 1 solo megacite (1200 exp) practicamente ya vale mas que todo el run de fulan pass, pero suelen tocar entre 1-3 megacite ademas de 1-3 magicite

1 respuesta
Miclotov

#166 creo que la guia esta comparando el 1 nivel de los cristales con FPass. Evidentemente te dan mas en el de 10 y 15.

1 respuesta
Leydar

#167 La guia es del 15 de mayo, ni siquiera está comparando nada xD El evento es muchísimo mejor, además se hace en auto y no tardas ni un minuto.

1
KingYitan

#152 Si lo quieres jugar puedes bajarte el bluestacks en el pc y abrir con el instalador para android

1 respuesta
Rheyder

Al final me he conformado con Cloud of Darkness... Habría preferido Cecil o Bartz pero me estaba cansando de tanto repetir lo mismo ^U

#169 Hay que hacer algo más para ejecutarlo en bluestacks? A mi se me queda con la pantalla en negro "conectando a google play"...

1 respuesta
De1moS

#170 También tengo a CoD y de momento estoy muy contento. Aguanta mucho por sus resistencias y pega muy bien. A nivel 80 con 5* le dan la habilidad de barrage que es su punto fuerte y cuando consigamos la evolución a 6* mejorará más si cabe :D

Por lo que he leído con bluestacks da bastantes fallos este juego, mejor con el emulador NOX.

1
Rheyder

#1 Pongo mi ID para añadirme al listado. Soy bastante lentillo jugando por falta de tiempo, pero poco a poco :psyduck:

Rheyder: 945,151,136

Viniendo de Brave Frontier, tienen las unidades leader skill, tipo (en plan anima, guardia, oracle), etc? Soy incapaz de verlo en la ficha de cada unidad ^U

1 respuesta
Leydar

#172 No hay tipos aquí. El líder sólo vale para que lo usen tus amigos, aunque quizá en el futuro cambia.

A

Llevo 6 rerrols y todo basura pfffffffff

PsIcO

Dejo mi ID:

Baltha: 994,679,092

PaiKeR

diferencias entre este y el record keeper??

1 respuesta
zeruda

Ahi dejo mi Id:

GaBu - 211,824,583 - Vivi 4 Estrellas

Elplatanito

Me lo he descargado, una pregunta cuando salga el juego aqui en españa se me quedara guardado el progreso? y me daran a la cuenta que tengo los objetos de recompensa del evento?

Dejo mi ID por si quereis agregarme:
935,896,576

V

#176 muchas y buenas! ;)

A

Este va a sustituir al record keeper? En que se diferencian?

1 respuesta

Usuarios habituales