Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Truel

#540 ok thx ^^

1
B

¿Que opináis del nuevo? ¿Es bueno, malo, merece la pena? ¿es top tier?

1 respuesta
javolo

#542 Setzer es bastante decente, pero Laguna es bastante mejor.

Arle

Vale la pena hacer una tirada a este banner o pasando? De momento llevo 3 banners tirados y las armas que tengo son squall, yuna, rem, firion, tifa y ya creo.

De momento estoy intentando llevar al 50 a aquall y yuna seguros el tercero no lo acabo de tener clarete, alguna recomendación?

Kiwith

No consigo tirar al último boss del evento de Ifrit con soltura...
¿Alguna build recomendable?

Según veo por youtube la gente tira mucho de Squall y Cloud pero la puñetera Quimera con su ataque HP me quita 8k de vida de golpe...

3 respuestas
B

#545 Es muy duro. Yo con Cloud - Squall - Bartz bastante tochillos lo paso apurado.

Una pregunta, alguien sabe donde se consigue el item de las garras para mejorar a ifrit? Con el evento me estoy atiborrando de los items tochos pero me quedo muy atrás con las garras esas.

1 respuesta
hizaki1987

#545 Yo he ido con yuna/cloud/squall intentando eso de meterle paralizador pero cuando le queda un 25% de vida o así empieza a subirse el brv hasta 7/8k y una vez te muere un personaje se complica mucho para ganarlo ya. Lo que hice fue simple, una vez me mató quedándole un 20% aprox me reviví usando los 100 cristales y acabé con el, mas que nada lo hice por sacar los 5 tickets y bueno que al pasártelo te dan 200 cristales extra por lo tanto ni los perdí, solo sume menos xDD

#546 En la Pt2 y Pt3 Doradas de 10/15 sp respectivamente creo que dan bastantes.

Buffoncete

#545 yo voy con Cloud, Squall y Terra y Vanille de amigo, con ifrit lvl 18 lo hice perfect.

la estrategia es ir bajándolo hasta 50% que es cuando se tira los 2 buffos, entonces llamar a Vanille, quitarle los buffos + ponerle debuffs, llamar a Ifrit para que me suba el Max BRV a 11000 por personaje y bajarlo durante el summon + stuns.

1 respuesta
Xetroz

Bueno pues aquí tenéis otro novato mas buscando un poco de consejo. He jugado actualmente hasta el capitulo tres y ando un poco perdido sobre que hacer con los cristales, tengo 20k sin gastar, solo he gastado en la tirada a mitad de precio y el ticket que dan al principio.

Me ha tocado la espada del warrior of light y las pistolas de king, como las veis?

En que me recomendáis gastarme los cristales? Y sobre todo que debería de hacer hago los eventos o sigo la historia?

Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta
Kiwith

#548 Squall y Cloud los tengo bastante hinchados y son mi main de momento. En cuanto a Terra al tener muy poco actualizadas las armas creo que no me renta pues tengo sensación de perder en dmg.
Entre Yuna, Hope y Vanille; me quedaré con está última por los debuffs y así podré pillar otro Squall de amigo

En cuanto a la invo, tengo a ifrit al 16 pero aun así en cuanto el Boss baja al 20% es insostenible el enrage

Supongo que será cuestión de usar las skills en momentos precisos para bajarle los 8k de brave y algo de suerte para saltar la parálisis de Cloud

1 respuesta
hizaki1987

#549 Cristales vas a conseguir muchisimos a lo largo del juego , no te preocupes por hacer alguna que otra tirada mas, el arma de laguna me parece que está muy fuerte, para mi personalmente aparte de laguna los que mejor veo son cloud,squall,vaan,zidane y yuna. La del warrior of light te vendrá bien de inicio ya que tiene una skill de escudo y es un buen tank ese personaje.

Tanto los eventos de personajes como la historia carecen de gasto de estamina, puedes ir haciendo a la par o hacer los eventos hasta que veas que no puedes con ellos e ir tirando de historia mientras tanto, lo que si has de hacer sin falta es las 10 entradas diarias para el farmeo de los cristales de colores , una vez subas los personajes con esos cristales lo vas a notar muchisimo.

1 respuesta
B

¿Los accesorios al 5 como se consiguen? (quitando los eventos). ¿Y como les haces el limit break?

2 respuestas
minired

#552 Justo venía a preguntar esto, porque veo amigos con armaduras al 5

1 respuesta
Arle

#552 #553 De momento solo se pueden conseguir en los eventos de los personajes, luego más adelante creo que pondran una tienda donde comprar las de los personajes de la historia.

Limit break fusionando un arma con una identica (o dandole de comer unas esquirlas que consigues vendiendo armas de nivel 5*) y al hacerlo 3 veces consigues el limit break de ese arma

Xetroz

#551 Pues muchisimas gracias por todos los consejos :) Gracias a ti me he animado a tirar para el banner del arma de laguna, y bueno, no ha tocado pero...

En la tirada me ha salido el arma legendaria de setzer. yuffie y tiffa todas en la misma tirada...Creo que ha estado bastante bien, es la primera que me tocan 3 5* en una tirada en un juego gacha jajajaja.

Ahora me centrare en seguir la historia y conseguir personajes y gemas de colores de esas, aunque me tienta tirar para el arma de cloud tambien, aunque creo quee tiene otra legendaria que puede que sea mejor...

Kiwith

Con tanto evento a la vez me veo con la lengua fuera como si estuviera en el sprint final de una carrera...
-Ayer a la noche finalmente pude terminar el evento de Ifrit al completo. (uno menos..)
-Del Boss Coop. me quedan el de 400k, 500k y 1000k de daño a falta de 3 días con vigencia (toca farmear like bitch)
-Del evento Castles in the sky me queda el cap. 5 y sigo sin saber que pjs usar (tirare de mis mains y con suerte GG)

Es cosa mía o ¿están siendo muy hardcores con tanto evento y banner?

1 respuesta
javolo

#556 Dan la impresion que al salir con 1 año de diferencia con el japo se quieren acercar lo maximo posible, ya que en el japo no iban tan rapido a estas alturas ni de lejos.

Efervescente

¿Cuál es el siguiente banner? No sé si hacer una tirada al de Laguna o al de Cloud para ver si rasco alguna cosilla pero si en una o dos semanas viene un banner más tocho me guardo las gemas.

Básicamente me falta un personaje con daño. Tengo a Yuna + Vanille, WoL y luego a Terra + Tifa. Tifa se queda atrás en daño, o esa es mi sensación. Me molaría pillar a Cloud, Squall o Vaan para meter daño de HP.

1 respuesta
javolo

#558 Ya comente que el siguiente evento son Balthier, Edge y Terra y si meten nueva historia esta semana serian Wakka, Galuf y Shantotto que esta la primera tirada seria a mitad de precio.

1 respuesta
Efervescente

#559 Cierto y además lo leí en Reddit. Pues tengo un dilema... Creo que me voy a esperar y tirar al de Terra a ver si sale dupe o algo.

¿Qué se puede hacer con las armaduras dobles estas que te dan en eventos? Tengo las de Vanille por ahí.

1 respuesta
javolo

#560 Siempre combinar.

Buffoncete

#550 weno con el personaje nuevo, con el freeze le inhibes el rage ganado

1 respuesta
Kiwith

#562 Anoche me lo zumbe de sobrado con el equipo que tengo.
Sacado todas las gemas no vuelve a intentarlo xD

Ahora farmeo el cap. 5 para sacar joyas para subir a Ifrit al 20 (está al 18)

Edit: necesito 50 heatra matter para subir a ifrit al 20 (el objeto de 3 estrellas)
Por mucho que farmeo el cap. 6 no sale nada.
Existe alguna alternativa que esté haciendo mal?

hizaki1987

Me ha dado por bajar la japo que la tenia abandonada y al tenerla enlazada recupere el progreso que tenia y la verdad que echandole un ojo a lo que se viene uffffff que ganas de que llegue todo lo que hay en la japo, cosas que vi que estan genial es que quitan las llaves y lo de 10 entradas por dia en los cristales y pasa a todas las veces que quieras cambiando de color por dia que eso se mantiene, en la tienda de intercambios aparece el objeto que vale para hacer limit break y en login diarios tambien te llevaras uno, ademas de 300 diamantes en las diarias en vez de 100, pero la locura maxima que vi es un mogollon de banners donde he podido tirar una tirada de x10 por la cara sin gastar diamantes y siempre almenos 1 *5 , la verdad que da miedo los free to play que es el juego para ser de square enix.

A ver si se ponen las pilas la global y no tardan mucho en ir pillando a la japo.

1 respuesta
kazuk

Una pregunta de novato... las campanas que dan cada dia para que son??

1 respuesta
hizaki1987

#565 Son para el multiplayer, se usa cuando creas tu la sala en vez de entrar como invitado en una.

1 respuesta
kazuk

#566 Ah perfecto, muchas gracias!

minired
#564hizaki1987:

en la tienda de intercambios aparece el objeto que vale para hacer limit break

Como va esto?

1 respuesta
javolo

#568 Esto aqui aun no ha salido es en el japo, aqui tardara.

1 respuesta
minired

#569 ya ya, pero si puede explicar cómo va lo de la tienda esa por si viene bien ahorrar algo ya mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson