Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Sabroson

#28 algunos queremos entender la historia

1 respuesta
B

Si sale en ingles está bien, mas o menos casi todos entendemos. La putada sería que estuviese solo en japonés.

1 respuesta
Truel

#32 imposible hombre , como van a hacer el lanzamiento global con solo el idioma japonés

1 respuesta
B

#33 Eso tiene sentido :rofl: Entonces recemos simplemente porque salga en Español jeje

Loki_Cat12

Es muy pay to win el juego?, me ha llamado la atencion

1 respuesta
hizaki1987

#31 Pues espero que sepas inglés porque no recordaba que el juego es de koei y la verdad muy poco de lo que sacan nos llega en español, que si viene en español pues mejor para leer la historia más cómodamente

#35 Pues a día de hoy no se como estará la versión japonesa pero hace ya bastante tiempo los meses que lo estuve jugando no recuerdo que hubiese pvp ni nada por el estilo, en cuanto al pve pues bueno hay eventos donde las ultimas pantallas son jodidas pero yo creo que con la cantidad de diamantes que vas sacando y los banner que dan bastantes armas *5 , aveces con descuentos a mitad de precio o asegurándote un arma decente pues uno se las va apañando. Otra cosa será ver si los rates son similares porque en las versiones japonesas de los juegos suelen ser mas generosos que en las globales xD

1 1 respuesta
Sabroson

#36 el english no es problem my amigo.

IntelInside

Va a salir en ingles únicamente y por el momento no tienen intención de traducirlo a ningun idioma.
Por el momento no va a haber pvp, lo que si hay es multiplayer para los eventos de 3 personas.
El juego es bastante F2PFriendly dan muchisimos diamantes por ir completando la historia, por completar eventos, vamos todo lo nuevo q van metiendo da diamantes. Aparte que en gran parte de los banner hay descuentos de la primera tirada al 50%.

y los multipull q valen 5k aseguran un arma 5* q es lo "gordo" (que muchas veces tienen la primera tirada a 2.5k).
Basicamente según lo que he leido si vas tirando solo en los banner q te interesa y no tienes muy mala suerte puedes tneer un equipo top sin gastarte un duro.

1 respuesta
V

#38 como sabes a ciencia cierta que solo en ingles? No esta publicado en ningun sitio oficial

1 respuesta
IntelInside

#39 lo a puesto en reddit un comunity mánager del juego

1 respuesta
V

#40 puedes poner enlace?

IntelInside

https://www.reddit.com/r/DissidiaFFOO/comments/7spzeq/greetings_sqex_joshua_here/

Hallo SQEX_Joshua,

In which languages ​​does the global version come out?

2
SQEX_JoshuaSon of a submariner! • 2d
Hello Varlaha! The global version will be released in English.

1
Sabroson

Son unos vagos.

Truel

gente sabéis a que hora sale el juego? lucky mañana tengo día libre :D

1 respuesta
Buffoncete

#44 no hay hora oficial y la peña está como loca en reddit

sepher

Suele pasar con un juego nuevo jajaja, esperemos que sean tan generosos como en la jp...que ya me los veo venir xD.

1 respuesta
Buffoncete

#46 en el Mobius no han sido nunca generosos en la GL y aún así han sacado buena tajada xD

aizen_val

Se sabe cuanto ocupará?

Sabroson

Y la descarga?

V

Aun no ha sido lanzado.

En el Japones van a meter muchas cosas nuevas. De entre ellas, skins para los personajes, nuevas armas, cristales y batallas contra los Espers (invocaciones)

Sabroson

B

Avisen cuando salga.

Honnin

En Reddit hay un enlace a un contador que acaba a las 7 de la tarde, a ver si para esa hora se puede descargar

Tufito

Para amenizar la espera, el que para mi es el mejor personaje de toda la saga. Una vez mas paso de tierlists y toda la pesca y me centrare en los que realmente me gustan.

B

La tengo en la mano. En la mano me oíste.

Pulaski

Se está hablando que se retrasa hasta el 1 de febrero xD ojalá sea que la traducción aún no está lista (soñar es gratis)

B

Que mamones, como juegan con nuestros sentimientos.

Tufito

5:30 PM PST es la hora a la que en teoria sale el juego, luego ya depende de Apple y Android con sus respectivas tiendas.

Os dejo la cuenta atrás por si hay alguien interesado xd.

https://countle.com/iSgR129180

B

EDIT: No he dicho nada xD

V

En Japon van a meter en este update a Noctis. Y el otro dia meterion a Rydia.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson