Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#570 Pues de momento como el limite son 1000 dp es ir comprando 5 llaves por semana y lo demas oro no hay mas xD.

hizaki1987

Claro, ahora mismo solo se puede ir comprando llaves y gastando en oro, es muy reducido aun en ese aspecto, después cuando aparezcan esos objetos el limite de 1000 se incrementará y tendrán un coste de 999 puntos, además de poder pillar otras cosas muy chorras como frases para el coop y unas cosas que son como frases de voz para los personajes, vamos lo único bueno será lo del objeto para limit break xD

1
unCoVered_

Me ha salido la versión nueva par descargar y pone que ha habido cambios en el sistema de buff/debuff
Como main-Vanille que soy, espero que se hayan cargado nada importante :/

Enkripted

http://dissidiadb.com/

Waka, Galuf y Shantoto en el nuevo chapter 6!

Kiwith

¿Como se desbloquea el capitulo 6?
Veo que han ampliado el mapa pero no se quita la niebla

1 respuesta
dhtimex

#575 se desbloquea mañana dia 28

ReloaD1010

cual es el mejor sitio para farmear los dientes (el mat para subir a ifrit) del capitulo 2?

2 respuestas
Kiwith

#577 en mi opinión, el mejor capitulo para farmear es el 6º ya que dropean de todo en cantidades grandes (lotes de 10 unidades con posibilidad de repertirse)
Si ves complicado farmear en el cap. 6º centrate en el 3º

Al tener a Ifrit al 20 no puedo mirar cuales son los dientes que mencionas :S

2 respuestas
Buffoncete

#578 el 6º aún no ha salido y los dientes tmb los necesita el chokobo

Enkripted

A mi los que se me estan atragantando son los Heatra Core, los de rareza 2

1 respuesta
ReloaD1010

#580 a mi me salen bastantes (40-60) de rareza 1 y 2 en los trials pt.5, aunque no he llegado a hacer los siguientes

#578 Pues mañana le dare, que tengo los materiales para subir a ifrit del 8 al 11 menos las garras y cuernos que me faltan un porron

1 respuesta
Enkripted

#581 En el pt5 es donde estoy farmeando yo, pero son 25 de stamina por combate y a veces me salen 40 y a veces me salen 5 x_x

1 respuesta
dhtimex

Garras y dientes salen muchos en el evento de Ifrit parte 3. en un par de runs los consigues facil

Sefirot3689

#577 Los dientes en el evento de Ifrit que es contra el golem que cuesta 15 de stamina, los sacas a puñados.

#582 Hazlo en el combate que esta al lado del que cuesta 5 de stamina y es de nivel 70, hay los sacaba yo, puedes sacar entre 20 y 140 dependiendo de la suerte que tengas.

1
samusamu

Merecen la pena alguno de los tres nuevos para pullear sus armas?

1 respuesta
Enkripted

#585 La verdad que shantotto tiene unos stats de ataque y max brv que dan miedo:

http://dissidiadb.com/shantotto

Arle

Nuevo Banner con Vaan, Firion y Yang.

Tengo ya la 5* de Firion, pero voy a meterle 5 o 10K a ver si me suelta la de Vaan.

unCoVered_

Yo he reservado 30k para el banner de Terra. No hubo suerte con los primeros rolls.

Efervescente

Yo he hecho una tirada y me ha salido dupe de Yuna y la de Firion. Tengo la sensación de que voy un poco corto de daño y la de Vaan me vendría genial para ello. Quizás casque una tirada más.

Por cierto, Cristales x2. Yo explico como lo estoy haciendo y es como mejor estoy farmeando. Me hago las diez diarias intentando conseguir todas las gemas disponibles. Luego si me sobran 4-5 trys pues pongo a gente de level bajo para que suban y así yo también subir de rango que son 100 gemas más. Luego compro la bonificación x2 y abro la mazmorra que me interese. Rusheo nivel 5 durante 30 minutos. De esta manera apenas pierdes gemas (diría que ganas dependiendo de cuantos items de x2 compres) y consigues bastantes cristales para subir de nivel.

Nihilus

Yo tire 4 multi y solo en el último una de vaan :/

Sefirot3689

Se supone que en cada Draw nuevo van metiendo todas las armas disponibles en el juego pero estas tienen un % menor que las del Draw en cuestion, no?

FnaticLephy

Buenas gente acabo de empezar hace poco y voy por el cap5, tengo 40 ks de cristales solo gasté en el banner rebajado de 2500 y tengo el arma de vivi, tifa y vanille. ¿Algunos consejillos para empezar? ¿Qué son las campanas que se recargan cada día? Y lo más importante hay un tipo de equipo óptimo para empezar a gastar cristales y levearlos o es un poco por la fanboyada de los personajes que más te gusten?

1 respuesta
B

Me gustaría tener el arma de Vaan al máximo, pero no se puede tener todo. Creo que también me esperaré a que salga el Banner de Terra.

1 respuesta
hizaki1987

Una tiradita al banner nuevo y me lleve la de fang y la de vaan , no ha estado mal la verdad.

#592 El arma de vanille te vendrá genial para quitarle los buffs a los boss , las campanas son del cooperativo , se gastan cuando montas tu la sala.
Y en cuanto a que personajes usar, pues cada uno tiene sus puntos fuertes, si es cierto que pienso que cualquier personaje a buen nivel y con su arma hace un buen trabajo pero los más pro ahora para mi personalmente son vaan,squall,cloud,laguna,zidane y de soporte vanille/yuna. De todos modos siempre puedes echarle un ojo a alguna tier list.

unCoVered_

#593 Acabo de leer por Reddit que el DOMINGO está Terra en el banner de Balthier.
Ojalá sea cierto.

1 respuesta
B

#595 De lujo, pues a ver si hay suerte. Lo bueno de Terra es que sabemos que en algún momento estará cheta, así que todas las pasivas de armas que consigamos ahora pueden ser agradecidas en el futuro je je

1 respuesta
Arle

10k gastados en el banner--> 1ª tirada 5* Firion (que ya la tenia), segunda tirada Firion + Vaan fuckk yeah! Ahora a por Terra 1 o 2 más y a esperar a Ramza

javolo

Terra saldra el lunes en el banner de Balthier al que no la tenga tiraria por ella y ya despues aconsejaria esperar a las cp35.

unCoVered_

#596 Había que fusionar 4 armas iguales para que la pasiva fuera permanente, verdad?
La lié parda con Vanille :( No sabía eso y no tiré más que 1 vez a su banner.

1 respuesta
B

#599 Si y subir el arma a nivel máximo.

Quizás más adelante te sale, o si no pues ya irás usando items para hacer limit break sin arma, si es que te interesa tanto vanille. Al parecer más adelante será más fácil conseguirlos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson