Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#720 A las 21:30.

14 días después
javolo

Que jodidamente roto esta el LiTiKo, con eso dara para 4-6 meses hasta que salgan los primeros personajes que suban al 60.

1 respuesta
Sefirot3689

#722 LiTiKo?

Lightning - Tidus - ¿?

Es eso?

1 respuesta
javolo

#723 Y Eiko. Si tienes a tope esos 3 con sus cp35 y las pasivas de cp15 vas a poder pasar todo el contenido durante un buen tiempo.

D

te has pasado todo los LC con esos 3? yo la verdad que eiko y ligth las tengo al maximo y de tidus tengo un arma de cada suya me falta subirla nose si romper otras para subirsela pero si se nota que esos 3 estan bastante bien y limpian rapido las pantallas.

1 respuesta
javolo

#725 De momento pase el de Balthier y los demas no habra problemas. Sin Tidus se podria sustituir por Prishe si la tienes a tope, aunque quiza sea algo peor que la combinación con Tidus.

B

No tenia el arma de 35 de Tidus hasta ahora a si que no puedo ser muy objetivo al compararlos pero no creo que Prishe se quede atrás , esta si la he tenido a tope desde hace bastante y es fija en casi cualquier equipo que monte ... depende mucho de como la tengas chetada con las habilidades extra que son farmeables pero tal como esta la mia ... rompe casi siempre la defensa del enemigo aun siendo resistente este a ataques físicos con Howling Fist tiene 7188 de Hp y 5800 de Max brv que al usar el Spinning Attack se pone en 7641 ... Para mi lo supera en todo lo único el tema de los debuf pero sino yo prefiero a Prishe.

LC Los tengo pasados todos solo me falta en hard mode el de Vanille los objetivos de no recibir x daño y no tener bajas que lo tenia apartado y que en breve lo completare xD ya que he tenido suerte en el ultimo banner .
Si alguno quiere farmear materiales para subir de nivel las invocaciones el ultimo mapa de historia es el mejor ... al menos para mi , 8-12 Weeping Woods Pt.5, 8-5 quiq encounter, hidden Hall Pt.1 por ejemplo suelen soltar materiales necesarios no en gran cantidad pero bueno XD si alguno sabe de mas zonas por favor que lo ponga ;)

1 respuesta
javolo

#727 Es que Prishe nos llego muchos meses antes con su cp35 y se nota que esta muy rota y lo estara durante un buen tiempo.

El lunes a tirar por Vaan y Ashe que cuando suban al 60 estaran muy OPs.

Efervescente

Me he pasado los últimos tres meses sin darle al juego. Voy fatal. ¿Alguna actualización importante? ¿Debería hacer algo/subir de nivel a alguien de forma esencial?

D

Joe pues yo me e quedado sin gemas para Vaan y Ashe gaste todas para completar a tidus y Eiko pero bueno ya los tengo perfecto junto con Ligth y Prishe como os sobran siempre gemas?,yo me aguantare sin tirarle a estos pero bueno y ademas aeris siempre ha sido de mis preferido pero estoy viendo que aeris no es muy util asi que supongo que las guardare para Garnet(Daga).

javolo

Yo ahora tengo 112k xD. Tengo mucha suerte en este juego.

Pero bueno, con LiKiTo tendréis para pasaros el contenido durante un buen tiempo. Vaan y Ashe es para más a largo plazo pero merecerán la pena.

1 respuesta
D

joe xD si que tienes si, les has tirado a pocos banners no?

1 respuesta
javolo

#732 Si, he tirado a poquitos y casi todo lo bueno lo saque con tickets o tirando poco.

Arle

tengo light a full full, ahora a tidus con cp15 desbloqueado y la 35 1mlb, pero no consigo que me tiren más de la de 15 de eiko y solo tengo 1 T_T, necesito 1 o dos más al menos : ( para ponerle la de 35cp a 1mlb tb

1 respuesta
D

#734 Lo que puedes hacer si tienes armas de 5 estrellas es romperlas/venderlas y asi poder subir la de eiko sin problema yo con personajes que no uso o no valen para nada lo hago ya lo que veas xD

1 respuesta
Arle

#735 Eso lo haria si me faltase por mejorarla una vez, pero no 3 veces que son 12 piedras y creo que tengo 3

javolo

Tener la pasiva de la cp15 de Eiko es obligatoria, es una diferencia brutal el tenerla.

Esta madrugada espero no arruinarme y que me quede algo, aunque por suerte no hay nada a la vista que me interese demasiado en bastante tiempo.

B

Qué hay gente. Tengo una comunidad en Twitter y un Discord para quien quiera unirse. Por aquí lo dejo:

Twitter: https://twitter.com/WildRose_FF
Discord: https://discord.gg/hXp6xee

Sefirot3689

#731 He sacado en el Draw todas las armas del evento pero estoy a un limit break del arma de 15CP de ashe para hacerla platino y empezar con la otra, pero por otra parte tengo con Vaan el primer arma de 15CP solo subida un limit break y la de 35CP igual.

Que es mejor, terminar de subir la de ashe y seguir con la suya de 35 o hacerlo con Vaan?

Te pregunto a ti que he visto en post anteriores que estas puesto en el tema.

2 respuestas
Arle

20k gemas para 2 espadas 15 de vaan, 1 de ashe, 3 de puta penelo y una de steiner (ya tengo 5 suyas zzzzz), que asco : ((

D

pues yo no voy a tirar me los voy a guardar para Garnet o Aeris que viene ya mismo,ademas Eiko es buenisima en esta co-op con el smite

javolo

#739 Mejora sin duda la de Ashe, que la pasiva es demasiado buena para no tenerla.

Yo deje a Vaan y Ashe full mlb, aunque me deje 50k merecio la pena.

1 respuesta
Arle

#739 Sube a Ashe y luego vende su arma y recuperas las 4 invertidas, hacerle mlb a la de 35 no es tan importante dado que no hace rol de hacer daño y no notarás tanto esos 300 o 400 más de mbrv o attk, asi que despues de desbloquear la de 15 y venderla pasate a Vaan

1 respuesta
Sefirot3689

#742 #743 Gracias a los dos.

Ahora mismo estoy con la de 35CP de Ashe, me quedan 2 limit breaks y la dejaria al maximo, posiblemente termine de hacer eso y me vuelque en Vaan.

1 respuesta
Arle

#744 Yo no te recomendaria gastar recursos en hacerle limit break a la de 35, no ganas casi subiendole esos 10 levels e inviertes mucho

D

mmm una pregunta porque compro stickers y no me salen mas de 4 paginas y los nuevos no me aparecen?,estoy buscando por si tengo que comprar páginas o algo pero no las encuentro.

1 respuesta
javolo

#746 Puedes cambiarlo donde la ruedecilla, te sale editar stickers.

1 respuesta
D

#747 muchas gracias!! y ya que estamos como la gente tiene las invocaciones de Hermanos y Alejandro??

1 respuesta
Arle

#748 Te dan las piedras en el modo historia, aunque a Hermanos solo se puede subir al 2 o 3 creo recordar

19 días después
D

van a meter ya el nuevo capitulo el miercoles?,para que va a merecer tirar gemas en lo que viene?,serah por lo visto y en garnet ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson