Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Joder con el PSICOM de mierda (el primero que te sale), con el electro+ a todos te pega 2 veces y te deja los personajes al 25% de vida si llega.

¿No hay un run nerfeado? xD Que te salgan mobs facilones.

1 respuesta
DeejayDoom

#3271

Yo el run que he completado ha sido con 2 Behemoth y no ha sido demasiado complicado. El problema esta en que son muy muy estrictos con las medallas de acciones realizadas, hubo varios que me saque experto usando 5 o 6 turnos 0_o

Y otro problema es que casi todos los runs empiezan igual, y hasta el tercer o cuarto combate no sabes cual te ha tocado.

1 respuesta
B

#3272

Eso mismo iba a decir, me meten experto por la cara, aún saltando los magos en alguna ocasión y tal (no defender).

El primer boss es el que se debe petar en 0 coma porque con su electro+ el cabrón, como comenté, te deja los PJ tiritando.

Ahora mismo tengo 10 mitrilos y no sé si hacer tiradas de 5. Pero el arma de Vanille es una puta mierda, y el límite aún peor :(

Y ya no está el libro de Tyro, cawen.

sacnoth

No tenía nada claro que hacer con los mitrilos, al menos salió Armadura de Genji, que estaba falto de equipamiento defensivo bueno.

Soy otro de los que necesita orbes energéticos a porrillo pero quiero aprovechar los dos eventos. Puta stamina tete.

B

Ando perdido también, de no tener contenido a estar saturado, putaDeNatete.

DeejayDoom

Mas adelante parece una gilipollez, pero hay que empezar a pensar en usar mitrilos para recargar la estamina, sobretodo cuando se tenga una lista decente de equipo de 5 estrellas (que tarde o temprano llegara).

Ahora mismo usando 3 mitrilos podria terminar todo el evento de Vanille y centrarme en seguir con el de Lenna o la diaria.

B

Yo es que me he tenido que retirar 2 veces a medio evento en heroico. Y usar mitrilo para recargar y verme así luego, es una jodienda.

2 respuestas
DeejayDoom

#3277

Por eso en este caso no lo voy a hacer, si me sale un run con 2 Anima la cago basto, pero mas adelante si tengo pensado ir recargando en eventos o si necesito mucho algo de una diaria.

1 respuesta
B

#3278

Eso sin duda, el domingo por ejemplo si veo que no puedo en maestría, utilizaré mitrilos el domingo para subir Snow/Vanille y llevármelos al evento.

Larnox

Pff yo en heroico directamente paso, gastar tiempo en teiniciar 100% no me agrada... y en dificil tampoco estoy muy por la labor de hacer 50523405245234534534 runs que parece que son los que hacen falta, así que no sé... igual lo hago hasta que me aburra y le dan por culo.

1
sacnoth

Hoy estoy estrenando el Baston de Justicia, para un healer no está tan mal. Me dolía haber sacado esa reliquia de 5* pero recupero 2300-2400 con Cura++

1 respuesta
Evinkuruga

#3281 Pues imaginate yo que tengo 4 xD

B

Ahora me entero de que no tengo ni hecha la Heroica de diaria de orbes xD. Ni en maestría ni nada.

Kuluneken

Cuanta vida tiene anima en Dificil? es que estoy de experimento y he llegado a Anima sin magias y sin na de na XDD y claro... estoy reseteando porque me jodería morir y perder los recuerdos que he pillado en el run.... :ninjaedit:

2 respuestas
B

#3284

Ojalá hubiera ya la barra de vida. Es una putada no saber la vida que tiene, ya que dependiendo de ésta haría una acción u otra.

DeejayDoom

#3284

40-45K.

1 respuesta
Kuluneken

#3286 Pues nada... me dejo matar, ya recuperare los recuerdos y vengo mejor equipado a ver...

Larnox

Hay alguna forma de hacer que el retaliate pegue al puto centro de anima en vez de romper cada puto brazo que sale? por que como tenga que romper los brazos paso del puto evento y a otra cosa, no me jodas que coñazo xD

1 respuesta
AlzeN

#3288 Lo mejor no es que solo le rompas los brazos, sino que encima al siguiente turno les vuelven a salir.

Yo por ahora paso de heroico, en difícil voy muy bien pero no tan sobradisimo como para subir a heroico.

Aunque tarde un par de días más en conseguir todo pero paso.

1 respuesta
Larnox

#3289 Como tenga que usar el retaliate para ese boss ... gl xd

1 respuesta
Str3k

#3290 igual si atacas una vez al centro como que ya lo fija y contrataca siempre al centro, creo que a mi me hace eso

1 respuesta
Larnox

#3291 Eso es lo que me parecía, pero ni con esas ... las dos últimas veces he tenido que petarlo rompiendole los brazos 350 veces aún "fijando" el mid

edit: vuelto a probar y nada. ataca donde le sale del nardo

E3-NeOz

si teneis a Tyro con la reliquia del escudo y a Lenna , con que le rompais 1 brazo y tengais tirados los 2 especiales os dan igual los contraataques , le partis la cara y sanseacabó

DeejayDoom

El Retaliate pega al enemigo con menos % de vida. Si no vais sobrados romped primero un brazo y luego id a por el centro.

1 respuesta
iFRiT89

#3212 Entonces recomemiendas quitar Aeris por Lenna? yo Aeris la uso de maga blanca y invocadora

De maga negra alterno entre Rinoa y Terra (esta ultima la tengo a un buen nivel)

Y luego Cloud, Cecil Paladin y Joseph (a la espera que salga Sephiroth para quitarlo)

1 respuesta
Larnox

#3294 Entonces le meto antes de empezar con los doble cut unos cuantos spells y con eso debería meter los retaliates directos, right?

1 respuesta
DeejayDoom

#3296

Con que le pegues 2 tortas al objetivo que quieres dirigir los Retaliate basta.

Y recordad algo importante del Retaliate. Podeis poner a todo el grupo, menos al que lo use, en la parte de atras, incluso si son melees, porque no influye en el daño, y entre combates podeis cambiar la formacion en el campamento.

1 1 respuesta
Larnox

#3297 Eso hago yo, todos back, thx for the info

iFRiT89

#3241 Tienes el mismo team que yo (salvo sephiroth que no pude conseguirlo) y tengo a joseph

Larnox

Joder... con el run de 2 animas he acabado hasta el rabo.. como para hacerlo en heroic mode.. meh

1

Usuarios habituales