Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
iFRiT89

OMG Final Fantasy IX :D

Imagino que vivi sera el mejor mago negro del juego no?

2 respuestas
Zapatodulce

#4861

De los mejores

DeejayDoom

Por cierto, el evento es como el de Tidus, Normal, Elite y Boss Rush. 10 fases, Carbuncle de premio por el Boss Rush y tambien dan en alguna fase un accesorio de 4 estrellas que da 20 de magia.

#4861

"Lo es", si solo lo miras como mago puro. Tiene el stat de magia mas alto de todos los personajes del juego, pero solo puede usar magia negra, y tiene la menor vida de todos los magos.

De todas formas hasta que no saquen las nuevas mazmorras no lo veremos, y es gracioso, porque el banner de Garnet deberia llevar tambien el arma de Vivi.

Viento-Rojo

Garnet y FF IX!!!! No puedo estar mas contento :D

Aun me faltan los dos ultimos niveles del evento de Tidus en Elite y el boss rush, alguien ya lo intento? algun consejo?

1 respuesta
aerial

#4850 Te cae lo mismo que a mi macho tenemos que tener un vinculo en las cuentas porque vamos, el de wakka y el de terra nos han caido a los dos.

#4864 Yo estoy esperando a hacer el rush de tidus hasta que tenga a tidus y wakka esten al 65 que por ahora los tengo al 61 y un pilón de huevos que podría darles pero que voy a guardar para otros eventos.

1 respuesta
Viento-Rojo

#4865 Que ganas de tener la Enhancer, "intente" dos tiradas de 11 y no pude conseguirla (igual no me quejo, saque buenos objetos)

Me estuve informando un poco sobre el evento de Daga y parece que va a ser un evento bastante fácil comparado a lo que veníamos viendo (siempre y cuando no lo modifiquen mucho respecto a Japon)

EDIT: Mi plan también es parecido, subir lo mas posible a Tidus y Wakka lo mas que pueda estos dias y con los huevos dejarlos al punto para que puedan subir de nivel luego de la segunda/tercera batalla del boss rush

GuidoF

Un breve tutotrial para colgar fotos?
Es que muchas veces he querido hacerlo y no se....
Solo entro a traves del movil (por si se hace de manera distinta en pc o en movil)

1 respuesta
angelillosoy

Por fin!!! Tras ahorrar 50 mitrilos los he gastado en la fase de hoy, de cloud y compañía. El azar:
http://imgur.com/HEGMgpp

1 1 respuesta
Larnox

#4867 Si te refieres desde el móvil subir la imágen a imgur o algo parecido, copiar link y [.img] poner imágen [./img] (sin los puntos).
Igual no te dejaba poner la imágen por que hace falta un mínimo de posts para ello.

#4868 oh dios mío, el sombrero de clint eastwood!!

Pannitoo

Ya no hay manera de conseguir los personajes de los eventos pasados no?? O algun dia los pondran

1 respuesta
Larnox

#4870 Los pondrán, mediante el evento repetido o alguna misión

GuidoF

Gracias Larnox, probare luego!
Si no, veo que hay gente que cueñga a través de un link "imgur" o algo asi...
Sabes como va?

B

Hoy daré prioridad a las misiones de mazmorra y una vez acabadas, tocará ir a full con los personajes que quiera subir al 50 en el festival heroico.

Creo que no hay más por hacer, salvo evento Tidus, pero festival > Tidus.

#4860

¿Y hoy?

Alhazad

Hola muy buenas, llevo leyendo desde q ibais por la pagina 30 y por fin me dio la olla pa escribir algo xdd
Soy bastante fan de los ff especialmente d los tres de play q me habre jugao minimo 6 veces cada uno, bueno, el 7 igual 15 xdd ademas d acabar el 3,4,10,12 y 13 y alguna de las chufas secundarias q sacaron...

Creo q llevo jugando al rk casi desde el principio porq tengo todos los personajes aunq no recuerdo haber conseguido a tidus antes d este evento, pero el caso es q lo tenia.... en fin xd

Despes de sentirme un pooco frustrado con los eventos porq desde el de shinra creo q no daba acabado ni uno ayer casi lloro al acqbar el de tidus con todo maestrias incluido el boss rush.
bueno espero q me de pa escribir mas a menudo je je

XarevoK

Lo del festival es una salvajada, tengo ya 1.5M de oro, todo el equipo de 5 y 4 estrellas subido al maximo y subiendo personajes como la espuma.

1 respuesta
Larnox

#4875 La verdad es que sí... no he hecho apenas (el primer día 1 vez en cada dificultad) ayer ninguno y hoy estoy a ello, y tidus desde 0 a 4X y wakka al 54 creo ya... está muy muy bien.

Akronhar

Es una exageración este evento, todo el equipo que tengo ya esta a nivel máximo. Estoy vendiendo los hihiirokanes y las adamantitas por falta de espacio xD

XaSeRz

Joder que pedazo de espada el Sable Justiciero, encima gratis y es el mejor arma que tengo jajaja

DeejayDoom

Ese arma os va a durar la vida, porque el 90% de armas de 5 estrellas tienen unos 100-109 de ataque (incluso reliquias personales). O sea, que es muy buena (y en el FF VI destroza).

B

He subido algunos pj como locke, wakka, rydia, snow al 50 y a lenna al 40. Ha tocado quemar algún mitrilo pero luego he intercalado misiones donde te dan mitrilos también. Como a Tidus me lo llevo a todas partes está ya al 55.

Ahora no quiero quemar más de ellos así que estoy haciendo Dollet élite que tras perfeccionar habilidades está resultando un paseo xD pero de esta forma me llevo mitrilo y 2 esquirlas que sumadas a las 4 que tengo en la barra, se recargarán los 96 y seguir dándole al evento hasta 0.

jlobezno

Han puesto en kongbakpao el evento de Garnet:

1 respuesta
Viento-Rojo

#4881 Mmmm 192 de Stamina para Garnet, entre 4 y 6 horas (partiendo con la Stamina llena), nada mal.
Me imagino que le pondré Cura+++ y Fenix. Su reliquia no es de las mejores pero me hace falta un buen báculo, supongo que intentare una tirada x3 dependiendo que otras armas tenga el banner.

B

Y por narices también debe caer Vivi.

spoiler
Trolli

hypehypehype
Abrirán la mazmorra también del IX? Creo que como la abran me han jodido, tendré que dejar los finals que tengo a medias y pasarme el IX de nuevo antes xD

1 respuesta
DeejayDoom

Lo de Vivi no se como lo van a hacer. O quitan ese objetivo, o meten las nuevas mazmorras, o lo dan en el evento (y puede que incluso su cristal).

1 respuesta
Larnox

#4884 Ni ganas tengo de que me pongan el 9 en steam y hacerme los logritos 100% :P!

1 1 respuesta
Harry32

Alguna recomendacion para encontrarse con las materias de recuerdo de Tidus y Wakka en X estando con nivel 50 superado?

1 respuesta
jlobezno

#4885 Hay un comentario en la web de kongbakpao que pone esto:

Chat to the rescue. We are getting new dungeons where vivi will become available.

1 respuesta
DeejayDoom

#4888

Lo he leido, pero me da que quiere decir que en el chat de la web alguien ha dicho eso, y puede ser una paja mental suya.

1
Trolli

#4886 Ya ves, a la que salga el IX por Steam junto con el X HD, necesitaré 50h al dia para ir bien XD

Usuarios habituales