Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Yo si que estoy petado de bastones, pero de healer. Creo que tengo mas de 13 o 14 de 3-4 estrellas, y 6 de 5 estrellas xDD

Eso si, poca coña con los healer, que luego sale la version de 3 y 4 estrellas de la habilidad Dia, y de golpe empiezan a pegar tortones importantes (esa habilidad escala con la inteligencia).

1 respuesta
Kuluneken

Miradlo por el lado bueno, sabiendo que llevar 3 o 4 casters esta bien visto, nos dará menos pereza hacer las diarias de crear magias repetidas XD

Oboro

#5341 Espíritu = MAG en español no? es que no se pq no le han dejado MND macho...

1 respuesta
DeejayDoom

#5343

MND, el stat de healer.

1 respuesta
Oboro

#5344 Pero es que MND en español como tal no está. O MAG o INT.
Siempre ha sido INT y MND asi que supuse que era MAG

Ejemplo de foto que he sacado del hilo

2 respuestas
B

Yo pensaba que healer era INT. Nunca me aclaro con estas mierdas de los stats. Ya me pasaba con Dark Souls xD

#5345

Ah coño, pues sí, MND = INT. Pero lo que sí es para magos negros/invocaciones la MAG.

Es decir, un mago negro con INT no te hará daño, y un healer con MAG no te curará bien.

1 respuesta
Oboro

#5346 Al reves de lo que pensaba nice, pero si lo acabo de comprobar y es como dices. INT == MND

DeejayDoom

#5345

Es que como yo juego en ingles no se como lo han traducido esta vez, crei que era espiritu porque lo habia leido un par de veces por el hilo.

Pues si, Dia escala con la inteligencia. Con lo cual los healers en el futuro pegaran tambien duro.

B

Al final los melees solo servirán para recibir ostias con taunt xD

2 respuestas
XarevoK

Es un fallo en la traducción y ya está, donde pone INT debería poner ESP

jlobezno

¿Qué tal está la habilidad nueva que pusieron y que nos darán gratis en el inicio de sesión? Golpiza se llama.Parece un poco timo,pero al ser de 4 estrellas...

Oboro

#5349 Hombre la técnica del amigo con el cecil pld reliquia + contraataque con energia no me parece descabellada para un único melee XDDD. De hecho casi mejor que el libro de Tyro, pero hay muy poca gente con esa reliquia

DeejayDoom

#5349

Ultimo evento en Japon, minuto 3:20

1 2 respuestas
B

#5353

Menudo chiste de boss, si no hace un mierda xD. Ni AoE ni nada.

En cuanto a las habilidades subidas, pues no vamos tan mal eh, porque tiene muchas a 10 o 8 y nosotros a 6 y 8.

Joder, yo quiero esa barra de vida... ¡la necesito!

1 respuesta
Larnox

#5353

spoiler
1
Pollo88

Algun consejo para la ultima fase del evento de Tidus en elite?

He ido leyendo el hilo pero al final no me queda claro si en el penultimo boss hay que matar tentaculos o ir directamente a por el cuerpo.

Y en el ultimo, lo mismo, la cabeza rompemagia y con el resto?

gracias!

1 respuesta
DeejayDoom

#5354

Alomejor es porque lo ha silenciado y se ha metido Taunt + Retaliate, que es para lo que te he puesto el video xD

1 respuesta
B

#5356

Con el último es rompemagia cabeza, atacarle a la cabeza con Wakka y si tienes magias también. Una vez ha caído la cabeza, con los meles ya habrás ido atacando los brazos así que solo te quedará el cuerpo, que es cuando debes tirar to lo gordo.

#5357

¿Taunt la tenemos ya? Es que me suena de que se dijo de usarla en el evento Tidus (o Garnet) pero no la encuentro :\

1 respuesta
ARiot

Hoy la diaria se ha portado:

DeejayDoom

#5358

No, y aunque la tuvieramos solo la podria usar de manera decente Tyro, porque es una habilidad de la clase caballero.

La alternativa ahora es usar el limite de amigo de Cecil.

1 respuesta
B

Yo es que no sé ni para qué tiro la diaria macho xD. Llevo quizá 2 semanas o así que me salen items de 1 estrella.

#5360

Pues no tengo ningún Cecil errante, shiet :_

Zapatodulce

Implementarán alguna habilidad de bardo que sea subir el ataque a todos en un futuro?
Es que vi en un video japo un tyro con habilidades bardo pero claro, al estar en japones ni idea.

2 respuestas
B

El Bluestacks me está ahorrando una de batería que acojona.

#5362

Pero si ya está. Justamente es la que comparto yo xD

1 respuesta
DeejayDoom

#5362

Si.

#5363

Habilidades, no limites.

1 respuesta
B

Hoy estoy teniendo suerte en el farmeo de energéticos, no paran de caer en todos los enemigos.

#5364

Que mal leo coño, estoy con tantas cosas a la vez...

Lindvurm

Y a mi me ha salido esto en la diaria. Holy shit.

1 1 respuesta
javolo

A mi que en la diaria como mucho me an salido 2 objetos de 3* y eso que llevo jugado desde que salio el juego xD.

XarevoK

pues a mi solo me han salido como mucho de 2*, puta bida

B

Come at me bros.

Casi todas son así o un poco por encima, a veces 4 de uno, 4 de otro, etc...

A mi en la diaria puta mierda me sale, 1 estrella desde hace pffff.

#5366

Eso augura que se te va a caer el pito esta noche. Hay que equilibrar la balanza de buena/mala suerte.

pr0styl3

Bueno, me lo estoy pasando bastante bien con este juego, me está gustando mucho.

¿Para qué sirven exactamente los orbes? ¿Cómo puedo hacer la misión diaria en la que os está tocando todo eso? Yo también quiero. xD

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales