Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#5580

Tienes que matarla antes de que haga eso. Y acostumbraos, porque ese combate saldra bastantes veces.

javolo

Es una diosa Beatrix. Espero que algun dia la pongan como jugable.

Kuluneken

No me pregunteis por qué pero la última elite de Garnet se me atasca XDD Me la he pasado al tercer intento (en diferentes Dias), por los Tsunamis de mierda y sin maestria...

Estoy algo rayado de este evento, creo que hare un "rush" del "rush" por pillar a Rubí y a tomar por saco, me jode por los Orbes de 5 estrellas por la mestria, pero bueno, si me apetece ya volveré a hacerle un try el último día.

De momento hoy, termino el Rush de bosses para tenerlo seguro y 100% de stamina a subir experiencia con los de las nuevas pasivas que me quedan XD (Igual mejor saco a Irvine primero para que suba un poco tb?, no se si tiene pasiva o si será util más adelante D:).

1 respuesta
Leydar

#5583 Te acompaño en el sentimiento, yo tampoco saqué maestría porque pensaba que si te matan a un personaje pero lo revives no cuenta como KO, pero se ve que sí xD. Aunque el orbe me la sopla, ya serán farmeables más adelante.

Lo bueno es que el boss rush está tirado, la dificultad de la última es mucho mayor al rush.

Sobre Irvine, yo al menos lo voy a dejar para más adeante. Es un personaje que me encanta, sobretodo por la estética. Pero es que aún no hay pistolas en el juego! Así que habría que usarlo con dagas, y ya ves tú que gracia xD. Veo mejor centrarse de momento en las pasivas útiles como la del bardo.

DeejayDoom

Con bosses que son vulnerables a algo no deberias tener tantos problemas. Nada mas comenzar el combate Rompemagia y Freno a cada uno, tirando tambien uno de los limites de Tyro, y luego full fuego a por Valz (deberias pegarle casi 9999 todo el rato con Golpe Fuego y Fuego++). Cuando termineis con Valz lo mismo con el otro, renovando los debufs, y guardad un limite de Tyro para cuando le quede poca vida, asi el Tsunami entre una cosa y otra pega risa.

Bersten

Acabo de terminar todas las mazmorras clásicas nuevas, y según parece el evento donde supongo que volverán a dar Sephiroth está al llegar para los que no pudisteis conseguirlo en su tiempo

DeejayDoom

Las previas que ponen al pasarse las clasicas son siempre de las siguiente tanda de mazmorras, no de eventos.

Larnox

sephiroth , te queremos <3

Bersten

Ojala sea Squall el siguiente evento D:

1
DeejayDoom

A mi lo que me preocupa es el evento del VII que se han saltado. espero que acaben poniendolo, pero uno de los premios era Megahielo (la habilidad se podia crear al mismo tiempo que salio) y ya la han puesto en el juego. Son mitrilos, orbes y demas perdidos.

1 respuesta
Bersten

#5590 ¿Daban algún otro personaje del VII en ese evento?

1 respuesta
DeejayDoom

#5591

No, por eso no se si lo pondran. Ademas de que fue el primer evento con Boss Rush.

O lo ponen esta semana o ya quedaria muy pegado al de Sefirot.

1 respuesta
Larnox

Igual ese mismo evento da a Sephi

Kuluneken

#5592 Ten en cuenta que en los ultimos eventos hemos conseguido el MegaElectro y el Megapiro, siguiendo ese des-orden, este semana tocaría megahielo, no? XD

kayzel

mañana dan el ataque golpiza ese no? tiene pinta de ser el tipico ataque fisico no elemental o que pega un poco mas que un ataque normal.

B

Voy a llevarme a Tyro/Cloud/Vivi/Garnet/Irvine a la heroica de experiencia hasta gastar los 99 de estamina. Luego cuando recupere el mínimo para hacer un cuadro lo haré, y al faltarme 1 esquirla se me llenará de nuevo y a seguir haciendo cuadros o no sé si full diaria...

iFRiT89

a 3 mitrilos de otra tirada... que ya seria la quinta desde que estoy jugando

Arle

el evento de tidus muere hoy a las 3 o mañana a las 3?

AlzeN

Yo llevo 166 mitrilos, y me queda más de la mitad de los cuadros. Hasta que Deejay no de luz verde a una buena reliquia que salga, no pienso tirar xd

1 respuesta
B

#5599

EDIT: Nada, pensé que aún estaba el libro de TYro en banner xD

1 respuesta
SpewPuke

La herioca diaria de EXP con Locura está chupada.
Hago contrataque con Cloud, con otro le doy Boost, con otro Prisa, otro q tiene Dbl Cut se hace autoprisa y el ultimo le tira Locura a Cloud.
A partir de ahi a pegarle todos a Cloud, y es q me sobran hostias y to pa repartir xD

Lo malo de esa estrategia es q en una mazmorra mas larga se le acaba el Contrataque a Cloud y a ver que haces... ¬¬

Estoy farmeando EXP de lo lindo

AlzeN

#5600 El grimonio fue la última tirada que hice (cuando salió la primera vez) y tuve suerte y me toco xd. Por eso ya teniendo esa no tengo necesidad de tirar por el momento, mejor me espero a alguna como las de los videos que puso Deejay unas páginas atras.

Zhilak

#5566 Pregunta: La guía esa dónde puedo encontrarla?

#5604 Gracias :)

1 respuesta
B

#5603

Es una imagen, la pongo de nuevo:

adri93

Algún item o algo especial a recoger en los nuevos capitulos?

De momento el cristal de recuerdos de Tyro y Cloud.
Luego me refiero a algun equipamiento, ya que en la anterior ronda de mazmorras no hubo ni uno, pero en las anteriores si que habia equipamiento de 4 estrellas por ahí

x4duros

Que os parecen Irvine, Arc y Fran?? Yo de momento los he subido hoy al 40!
Fran va equipada con una lanza 5* (lanza dorada) y pega buenas tortas! xD
Irvine supongo q habra q esperar a q metan armas!!

1 respuesta
XarevoK

Ponen a arc de mago blanco y a refia de monje xDD

Kuluneken

#5606 La pregunta es si Fran > Kain, porque Kain lo tengo al 50, si es mejor con lanzas la otr apues la subo, si no pa' que?

1 respuesta
DeejayDoom

#5608

Fran es support ranged (Wakka) y Kain es Dragoon. Conforme salgan mas habilidades de 3 y 4 estrellas empezareis a separar a los personajes por roles y no porque uno tenga 10 mas de ataque. Hay habilidades top que solo podreis utilizar si llevais un support, un ladron o un caballero.

Y aqui no tengo en cuenta que la relic de Kain es una mierda y la de Fran la convierte en uno de los mejores support (es el mismo limite que Wakka, pero ella tiene mejores stats).

adri93

Yo usaré a Fran porque me salió una Lanza de 5 estrellas que mete elemento fuego (es de FF X)
Vamos, que voy a ver si lo puedo subir rapido y meterle un tiento a la ultima de FF X

Usuarios habituales