Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#29

Yo justo ahora terminé el primer cuadro de FF VI. He tenido que usar 1 mitrillo en Carnazzo porque me habían petado uno de los fuertes y el resto estaban jodidillos de vida, el anterior boss me ha hecho lo de reventar 2 veces en el mismo tío :_

Lo de la dificultad por eso no sé a qué equivale, ¿es el nivel? Dificultad 10 = Personajes nivel 10 de media :\

Eso sí, consume batería que no veas. En 21 minutos, en modo ahorro de batería, me ha consumido un 7% (del 100 al 93). Con el brillo auto y sonido medio...

Dead_Cell

¿Está para windows phone?

1 respuesta
B

#32

Me parece que por ahora no.

1
Akiramaster

Demasiadas cargas.

1 respuesta
B

#34

Es lo que noté, pero cabe decir que son rápidas.

Por ahora hice 4 cuadros más de FF VI y palante. Ni un euro.


Ya terminé todos los cuadros en normal. Ahora toca en élite.

aerial

25 mitrilos gastados y no me ha salido el arma de cloud

1 respuesta
B

#36

A mi tampoco xD, pero he hecho 4 try en total, por ahora me tocaron:

  • Martillo 4 stars
  • Vestido 4 stars
  • Espada 3 stars
  • Escudo 3 stars

Se ve que el % de la espada de Cloud es del 5%.

También hice una mazmorra élite, la de FF VII que es la primera. Me cago en la puta el boss xD, duro de cojones.

1 respuesta
aerial

#37 Hoy mejor hacer el evento de los materiales para subir de nivel las armas que os hayan salido de reliquias. Yo me hice el mismo boss del ff VII elite pero no consegui la maestria xD

2 respuestas
B

#38

Ni de blas, yo tampoco pude. Es que lo de la cola es una putada, porque basta con esperar, mandar a atacar a uno, y la levanta justamente cuando ya carga la barra roja :_

Y como le hayas dado a atacar a 2, adiós personajes que lleven tela.

Hoy ya hice el evento en fácil/normal. Difícil dudo que pueda, ¿o...? Mi nivel es de media 18.

1 respuesta
RaderBort

soy el único que por ahora tiene la espada de cloud xD?
#39 #38 el boss en élite yo lo que hice fue contar los ataques que el hace y al menos a mi me hacia siempre 3 ataques y después levantaba la cola

2 respuestas
aerial

#40 Con cloud y la espada bravura lo tienes facil con los mundos de final fantasy VII, supongo que quitaras entre 2000-2500 con cloud en ese mundo?

1 respuesta
B

#40

Lo tendré en cuenta pues.

Y sí, por ahora eres el único con la espada xD. Y hoy termina el plazo del 5% así que vuelve al 2%.

Yo al boss de FF VII en élite le quito unos 300-400.

1 respuesta
RaderBort

#41 Con cloud quito 1500 mas o menos en los mundos de elite (en normales no lo recuerdo pero por esa cifra) teniendo en cuenta que la espada al ser del VII se potencia en su mundo... es un poco easy pero aun así al boss con el limite le quito 6700 y aun necesito unos turnos mas para que muera por si os queréis haceros una idea xD

#42 no os lo creeréis pero la espada de cloud me salio con los 5 primeros mitrils que gaste en mi primera reliquia xD

1 respuesta
Netcore

Muy chulo el juego pero cuando tienen pensado poner más mundos? I want moar

1 respuesta
B

#43

Joder :_ Pues yo quito muy poco xD Es que casi no he mejorado armas ni nada.

Ya puede ser ya, esto es como las monturas del WoW. Basta con que alguien haga 100 /roll y no te salga un 100, y venga uno y lo saque en un /roll xD

#44

En Japón por lo visto hay un porrón de parches. Supongo que tendrán que traducir y tal.

XarevoK

#7 JODER que puta oleada de feels infinitos, me lo bajo pero ya!!

No se si mi cuerpo lo podrá aguantar...

1 respuesta
B

#46

No le pegues mucho, que yo lo hice (menos que otros por eso xD) y ahora me quedo sin contenido salvo por repetir las mazmorras en modo élite o los eventos.

Casi te diría no superar los 2 cuadros diarios, pero claro, aguantar el ansia del siguiente cuadro con los feels... es lo difícil xD

Un pelín de spoilers de futuros parches que se ven por Google xD A ver si os suenan.

1 1 respuesta
profmoriarty

#47 Cual es el último cuadro ?

1 respuesta
javolo

#48 FF IX, cuando la representacion de una obra de teatro si no recuerdo mal.

1 respuesta
profmoriarty

#49 Joder, eso es el principio...

1 respuesta
B

#50

El primer combate creo recordar.

No puedo esperar a la BSO del cuadro de FF VIII en ese boss!

B

Pedazo evento han puesto.

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Mazmorras%20de%20evento_Eventos%20de%20desaf%C3%ADo_Las%20leyendas%20de%20Shinra

Hasta 6 bosses disponibles en las siguientes fases.

Edificio Shinra - P1-P5
Edificio Shinra - P6-P10
Edificio Shinra - P11-P15
Edificio Shinra - P16-P20
Edificio Shinra - P21-P25
Edificio Shinra - P26-P30
Edificio Shinra - P31-P35
Edificio Shinra - P36-P40
Edificio Shinra - P41-P45
Edificio Shinra - P46-P50
Edificio Shinra - P51-P55
Edificio Shinra - P56-P60
Edificio Shinra - P61-P65
Edificio Shinra - P66-P70

¿Enemigo final?

1 respuesta
aerial

#52 Como mola yo me quede sin stamina en la mision de tifa, luego le doy otro rato

Por cierto usar el protector que os dan y ponerle 1 a cloud y luego cuando consigais a tifa otro para ella y subirlo al maximo.

2 respuestas
B

#53

¿Pero qué? ¿Cómo que a Tifa? DONDEEEEE??? xDDD

Yo es que los equipo vía "Optimizar" xD

Aaahhhh vale, en la planta 26-30 del evento.

2 respuestas
StumKrav

#54 Si los equipas a base de Optimizar, es una chusta enorme.

3 respuestas
aerial

#55 #54 El menu del juego es una chusta enorme xD
en mi movil me va relantizado sobre todo cuando cambio entre puertas y con el inventario de armas

2 respuestas
B

#55

Pues sí xD.

O sea el grupo no, lo hago manual, pero lo del equipo sí :_

StumKrav

#56 Eso pasa en todos, al menos a mi me pasa con un movil de 8 cores y 3gb de ram, así que xD.

B

Ídem, en el OnePlus esa parte va así de mal aunque usases Nvidia Shield xD

Revisaré pues el equipo de los personajes a mano. Me he quedado sin energía en los prados esos de la mazmorra diaria en nivel normal. En difícil aún no puedo ninguno.

Tras finalizar las 2 mazmorras diarias en fácil/normal seguiré con el evento de Shinra.

Leydar

El ff X solo tiene 3 cuadros? O los irán poniendo en futuros parches? Quería escuchar más OST de este :(

1 respuesta

Usuarios habituales