Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
AlzeN

#6388 Por cierto en el japo imagino que sigue sin existir algo que te avise de la duración de los buff no?

1 respuesta
Rzro

Entonces por lo que leo para que los orbes cambien de color no hay que hacer X daño, con pegarlos un golpe por flojo que sea basta, no? Y esto todos los turnos?
Para aprovechar al máximo el daño qué pensáis que viene mejor, el sb del bardo o el de red? Igual con el de red puedes recortarle un turno más a los orbes
Muchas gracias a todos, menos a Deejay, que nunca ayuda ;) :* :* :*

1 respuesta
DeejayDoom

#6391

Correcto, pero se ve que es porque en esos juegos tampoco te avisaba de ese tipo de buffs y debuffs, de ahi que algunos si los señale y otros no.

#6392

La estrategia del boss ya la puse en su momento, guarda mejor los marcadores xDD

1 respuesta
alfa036

se repiten los eventos? es que con todos los que me he perdido :'[

1 respuesta
Rzro

#6393 Sí, sí, descuida, sabes que estaba bromeando, qué haríamos sin ti xD

Google es una pasada, con "mediavida deejaydoom norg" en 2 minutos ya he pillado el post donde pasas la estrategia

#6394 sí, pero se toman su tiempo (meses) y no todos, de todas formas para personajes que se te hayan pasado también se podrán usar las misiones extra

1 respuesta
jlobezno

Tengo el inventario petado de mierda de dagas,puños,etc. de base dos.Me dan ganas de vender todo.Al fin de al cabo,una arma de 5 estrellas en la mayoría de los casos ya suele ser mejor sin sinergia.

Por cierto,vaya armas más limitadas las que se puede equipar Sefirot... No vendo ni una escoba con él...

1 respuesta
E3-NeOz

a alguno mas le pasa que no puede dejar de escuchar el one winged angel ?

1
DeejayDoom

#6395

Lo se, lo se, yo tambien xDD Norg solo es paciencia, y que no le de por tirar muchos ataques psiquicos, que eso si hace pupa.

#6396

Toda arma de 2 estrellas que baje de 38-39 de daño combinada 2 veces y mejorada al maximo tiene menos de 105 de daño con sinergia, con lo cual ya las tiro todas. Hay excepciones, asi que hay que tener algo de ojo, pero por norma general es asi. Tambien guardo algunas dagas, puños o arcos para personajes que no pueden llevar espadas.

1
Rzro

Que divertido es llegar al boss con la healer silenciada (pensaba que tenía más rondas para que se me pasara antes de llegar)

1 respuesta
DeejayDoom

#6399

30 segundos, que se reinician cada vez que terminas el combate.

B

Tengo un amigo que empezó los primeros días y se habrá dejado como más de 400 mitrilos hasta ahora y ninguna reliquia personal. Yo creo que es cachondeo ya lo de los porcentajes, al final rentará más gastarlo en ampliar el inventario y usar el RW de un amigo porque vaya tela.

PD: solo tengo la enhancer (sin terra) y los guantes de josef (inútiles) y habré gastado 300 mitrilos. Me parece una vergüenza por muchas transacciones que tenga que no aumenten los porcentajes ya que así lo único que consiguen es que la gente se sienta estafada y lo deje tras muchas horas ganando mitrilos y perdiendo tiempo.

1 respuesta
E3-NeOz

#6401 no todo en este juego es solo equipo , a veces es mejor tener las habilidades bien subidas que equipo de 5 estrellas

1 respuesta
Larnox

#6402 De hecho SUELE ser así... pero hay items que ayudan mucho mucho

1 respuesta
E3-NeOz

#6403 claro , pero es a lo que me refiero , que no todo es solo equipo , logicamente un buen equipo ayudara , pero digamos que el 80 % del meta de este juego es tener mejores habilidades/usos xq a la larga son los que te van a dar la posibilidad de ganar mas mitrilos , hacer mas tiradas , y por consiguiente ganar mejor equipo

1
GuidoF

Es cierto que no es necesario reliquias personales, pero tambien es cierto que sientes que te las mereces despues de ahorrar tantos mitrilos para nada, sientes que te estan estafando y eso que yo estoy muy contento, llevo jugando desde que salio y solo me ha pasado una vez gastar 50 mitrilos y no salirme nada!
Ayer los primeros 50 mitrilos que gaste me salieron 4 esferas arcoiris!
Pero entiendo la frustración de algunos!

XarevoK

Hombre, aquí nadie estafa a nadie, todos sabemos los porcentajes que hay y en el juego se puede pasar todo sin pagar un euro

2
B

Poder se puede pasar todo, pero ayuda muchísimo tener un tyro con sentinel en el equipo + un RW tyro o red xiii. Para algunas élites de eventos o boss rush te ayudan a evitar farmear durante días habilidades y subir niveles, sobre todo si no tienes mucho tiempo para jugar al día. E incluso a nivel +50 en mi equipo principal sigo sin poder hacer algunas.

Por mi parte dejaré de tirar mitrilos y los guardaré para un futuro o para ir ampliando inventario. Aunque siempre digo eso y luego veo una tirada aquí o en reddit con varias reliquias y vuelvo a caer pero bueno.

1 respuesta
DeejayDoom

Sabeis lo gracioso? que hay menos porcentaje de que NO te toque algo de 5 estrellas en una tirada de 11 que lo contrario.

Las tiradas son una loteria, si subieran el porcentaje (en Japon tiene un 2% mas) seguiria habiendo gente que en 3 tiradas lleva 8 objetos de 5 y gente que en 5 tiradas lleva 1.

2 respuestas
Kuluneken

Alguno sabe como pasar los pantallazos que hace Droid4X al pc? no encuentro donde las guarda por ningún lado XD, quiero enseñaros algo que me acaba de pasar y no me creo :D

B

#6408 Pues entonces algunos tendremos una muy mala suerte para que no nos toque nada y otros tendrán la flor en el culo para sacar el libro de tiro a la primera.

Entiendo que no lo suban porque pasaría lo que tu dices pero no deja de ser frustrante dejarte 50 mitrilos en un banner y que te toquen todo de 3 estrellas. Obviamente es el problema de cada uno y tiene que aprender a lidiar con ello ya sea gastando menos mitrilos o importándole menos 1.

kayzel

entonces con sephirot disponible que equipo de 3 meeles cogeriais? cloud, sephirot y wakka teniendo la reliquia de wakka?

Kuluneken

Yo esta visto que soy más afortunado en las tiradas de 3, he hecho una por tirar porque imaginaba que me iba a tocar mierda y me ha salido mi segunda reliquia personal (la primera fue la de tidus en otra tirada de 3 XDD). Me hubiese gustado más la Horquilla pero a sable regalado no le mires el mango XDD

EDIT: Ostiaaa que me acabo de dar cuenta que el brazalete no es un brazalete normal, es el que da coraza a todo el grupo XDDD genial

2 1 respuesta
jlobezno

La mentalidad es hacer la tirada con la convicción de que no te va a tocar nada.Después si te toca algo,pues has gozado.Así no te llevas mal rato.

#6408 La intuición dice que es jodido de que salga algo de 5.Imagina un dado del 1 al 10 y para que te salga algo de 5 estrellas,el dado tiene que caer en el 10.Incluso tirando el dado 11 veces intuitivamente piensas que es jodido que caiga en el 10.

#6407 Con los límites amigo han facilitado mucho las cosas.También puedes usar los mitrilos para resetear los límites antes de cada boss.Con dos límites de Tyro los bosses son asequibles para la mayoría.

2 respuestas
Kuluneken

#6413 Dimelo a mi, que llevaba esa mentalidad y mira la alegria que me he llevado ahora XDD

EDIT: Ahora me tocara aprovechar la diaria de hoy para sacar mats a lo rapido y poner brazalete y espada a tope que me iran de perlas para el evento con la sinergia :D

1
DeejayDoom

#6413

Yo me referia estadisticamente, luego ya, obviamente, la suerte se lo pasa todo por el forro, para bien o para mal xD

#6412

Amo los brazaletes. Ya lo dije el otro dia, si pudiera iria con todo mi equipo llevando sombreros, cascos y brazaletes en toda la party xD

aerial

Joer que suerte teneís, yo tire ayer y no me salio nada aunque no me quejo que tengo 3 reliquias personales (Terra, wakka y garnet) que no estan nada mal.

Hoy al final opte por alternar el evento de sephi con el granaldo/yuraba, mñn será mas dificil porque hay orbes energéticos aunque tengo ya bastantes.

DeejayDoom

Me acabo de dar cuenta de que la tirada diaria japonesa se resetea cada 8 horas. 3 oportunidades al dia para llenar el inventario de mierda xDD

1 respuesta
jlobezno

#6417 Jajaja.Bueno,creo que voy a seguir tus pasos y me voy a poner con Yuraba hasta que termine el evento.Además, ya tengo el evento de Sefirot muy avanzado.Me faltan sólo 6 fases.

El miedo que tengo con los eventos es que por cualquier imprevisto no pueda jugar en una semana y me pierda sus personajes y sus cristales;por eso es lo primero que hago.

1 respuesta
DeejayDoom

#6418

La verdad es que es un poco coñazo, pero creo que vale la pena. Veo a gente con Megapiro a rango 5 y que podra subir Megaaqua al 5 del tiron por haber farmeado a saco el boss del evento de Lenna, o gente que pillo un cojon de orbes de 4 estrellas en el de Aeris y me arrepiento. No me pasara 2 veces xD

1 respuesta
sepher

A que os referis con Yuraba¨?? Llevo varios comentarios mirandolo...pero no caigo de quien es

1 respuesta

Usuarios habituales