Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8340

El que, la Organix? octubre-noviembre.

jlobezno

Pasado el boss ex++ justísimo. Me ha costado mucho más que el boss rush.Justo al final me he quedado sin habilidades:

1 respuesta
Kuluneken

#8342 Calla... que yo aun quiero darle otro intento a la maestria y no se por donde empezar XD, Renta crear petra y gastar orbes de 4*? cree gravedad con un par de usos a ver...

3 respuestas
Viento-Rojo

#8343 Solo si tienes las paciencia para hacer S/L hasta que ambos usos conecten, o al menos el primero, el porcentaje es bajo :(

1 respuesta
jlobezno

#8343 #8344 Efectivamente,renta pero es un coñazo hasta que entran los dos.Puedes hacer 15 S/L hasta que lo consigues.Además cada vez que reinicies te tienes que tragar la chapa de la introducción al combate.XD

DeejayDoom

Pero en serio, que cojones?

1 3 respuestas
Larnox

#8346 el qué cojones es por que se acaba de gastar 3000 € en tiradas? :D:D:D

1 respuesta
DeejayDoom

#8347

300, pero si, iba por eso. Cada banner tira hasta que consigue las reliquias personales, aunque dice que esto no le va a hacer pobre xD

1 respuesta
jlobezno

#8348 Madre mia.Entonces se puede gastar hasta 1000 euros al mes.Lol.

Para que un día de estos diga Dena que chapa el juego por cualquier motivo y se quede con toda la cara.XD

Pero vamos que con unos cuantos como este no chapa en la vida.

Zapatodulce

#8343
Yo me lo pase sin petra y usando gravedad con maestría, me dio el venaso judio y no quise gastar orbes xd

E3-NeOz

#8346 me gustaria ver el inventario de ese tio

B

Yo por ese tipo de gente siento más pena que otra cosa. Presentan comportamientos compulsivos dignos de un ludópata como gastarse dinero en las reliquias o estar pendiente las 24 horas de la stamina.

No me gusta nada el modelo de negocio de estos juegos móviles aunque entiendo que sin ello la compañía no pueda sustentarlo...pero están creando absolutos monstruos. Esperemos que no se extienda más allá de los juegos de móviles.

Yo cuando me agobio de tener que estar tan pendiente lo dejo y me pongo a hacer otra cosa aunque pierda medio día, simplemente para desconectar.

2 respuestas
Zapatodulce

#8346
Soy fiel seguidor de fairy kid, este hombre se habra gastado mas de mil euros seguro xsss

1 respuesta
DeejayDoom

#8353

Yo tambien veo todos sus videos, pero este me ha dejado loco porque nunca le habia visto hacer tantas tiradas de golpe, que han sido porque dice que no le tocaba el latigo xD

1 respuesta
Zapatodulce

#8352
No sientas mucha pena, si es verdad lo que dice, tiene mas dinero que muchos de nosotros juntos y si no le hace pobre, quien somos nosotros para criticar, yo me lo paso pipa viendo estos estilos de videos compulsivos xdss

1 respuesta
Zapatodulce

#8354
Vaya huevos y cartera tiene el cabron jajja, y tienes razon, es el primer video donde se deja tanta pasta para sacar por sus cojones una reliquia jajjaj

B

#8355 Cuando digo pena no es por el dinero, sino por la cantidad de tiempo que le quitará y estrés que le provocará llevar ese estilo de juego.

Obviamente él es libre de hacerlo y bienvenido sea porque así los que no pagamos disfrutamos del juego pero aunque estuviera podrido de dinero no haría eso. Antes le pago a un chinofarmer para que me haga las diarias y me limpie el inventario de scrap.

1 respuesta
DeejayDoom

#8352

Pero si de estos tienes miles en cada F2P, sea de movil, PC o consola. Todos sobreviven a base de ese tipo de gente, no de los que se gastan 5€ cada 2 meses.

kayzel

estos juego con micropagos a mi me molan y los disfruto f2p es una locura lo que hacen algunos pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Zapatodulce

#8357
Buff, si yo estuviese podrido de dinero... Madre mia jajja pero como no es el caso, ahora solo pago el euro de la primera tirada de los banners jeje

DeejayDoom

Yo es que si tuviera mucha pasta no se si tiraria asi, alomejor solo en los banners que de verdad quisiera el arma. Pero hacerlo de esa manera lo unico que consigue es que seguramente se pase absolutamente todo el contenido con la punta del pene, y si le quito a este juego la planificacion y el "mini reto" (porque al final casi todo se basa en farmear) le quitaria un poco la gracia.

Zhilak

Yo estaba pensando eso, que con todas las reliquias va a ser easy mode. Superación personal = 0

B

Si ya duelen las tiradas de 11 con mitrilos en las que sale todo basura de 3*, no me imagino con dinero real.

Que sigan pagándome el juego y mejoren los putos servidores que menudo lag lleva a veces.

jlobezno

Al tío ese del vídeo me lo imagino cuando hace tiradas como el del siguiente:

1
Tolomeos

Ahora, nadie lo comenta pero hay ff's realmente abandonados y otros que sacan sin parar. En el último mes dos eventos del ffX y dos del ff viii

1
Larnox

Como habéis dicho cada uno que haga lo que quiera... pero personalmente no creo que disfrutase mucho el juego pudiendo tener todo lo que me saliese del pene, y bueno, aunque cobrase 3k mensuales no los iba a gastar aquí vaya xD

Viento-Rojo

Relevante para el tema (siempre y cuando les guste ese tipo de humor), les recomiendo que miren el capitulo de South Park S18E06 Freemium Isn't Free, que justamente habla del modelo de negocios Freemium :D

5 1 respuesta
Larnox

#8367 a ver si lo veo xD

DeejayDoom

Esto es lo minimo que necesitais para dar el salto al meta de magos:

Con esto teneis para un par de semanas de contenido, luego hay que mejorar el equipo xDDDDDDD

1 4 respuestas
Larnox

#8369 osea necesitamos ir mas full que unas ratas? xd

1 respuesta

Usuarios habituales