Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

#8520 Yo estoy igual que tú en cuanto armas defensivas y lo unico que tengo de ff8 es la hoja de unipladio+ aún así esa ira para squall + llamada + golpe rayo+ y no creo que nos cueste mucho el rush.

1
Larnox

#8518 Ese es tu gear en Japon??

1 respuesta
DeejayDoom

#8519

Para alguien que empieza en el juego ahora es muy facil tanto conseguir mitrilos como mejorar habilidades de 3 estrellas, sobretodo con las misiones. A nosotros nos toco los huevos, pero a alguien que empieza todos esos orbes que recuperas de las misiones le hacen un hijo. Ademas empece justo en el tercer festival de banners y tuve algo de suerte con las tiradas.

#8520

Claro, pero porque para mi hace tiempo que no existen las armaduras, solo llevo cascos, sombreros y brazaletes. Y eso que tengo un escudo y 3 armaduras de Genji xD

#8522

Parte:

1 2 respuestas
Yepaey

yo he completado todo y lo unico que llevaba equipado con sinergia, es el brazal de titan que da el mismo evento. no creo que tengais problema por eso

Larnox

#8523 Si vas más dopado que yo aquí no me jodas xddd

1
Zhilak

#8523 Eso quería preguntarte el otro día pero me olvidé xD. Por qué sólo llevas eso? Vale que dan mas cosas a parte de defensa, pero compensa tanto?

2 respuestas
jlobezno

#8526 Yo creo que es porque el daño recibido es más fácil reducirlo(rompebrazo,rompemagia,coraza+,limite de Tyro) en combate que aumentar tu daño en combate(energía y poco más).

Yo sólo me pongo items defensivos como mucho con los melees que van en primera fila.Con los magos blancos me los pondría pero apenas tengo alguno.

DeejayDoom

#8526

Yo tengo el libro de Tyro, asi que me puedo permitir sacrificar defensas por tener mas ataque. Unos simples 20 de ataque de un brazalete con bufos (Energia, Rompecoraza, pasiva de 10% mas de ataque)) se pueden traducir en 500-800 mas de daño con un RompeX, y mas daño conforme la habilidad que uses tenga un multiplicador mas alto. En un mago 20-25 mas de magia con una magia de 4 estrellas lo mismo son 800-1000 mas de daño, y turno tras turno si 4 personajes hacen 500+ mas de daño al final se nota.

1 1 respuesta
Zhilak

#8528 Juer, que bien explicadito. Así da gusto xD. Gracias Deejay.

2
DeejayDoom

Por cierto, la semana que viene o la otra nos deberian de dar un buen puñado de habilidades nuevas, entre ellas Water of Strength (3 estrellas, 30% mas de ataque), Escudo+ (por fin), Unholy Blitz (4 estrellas, ataque AoE fisico de elemento oscuridad, hace mas daño que Relampago de Acero y tiene una animacion guapisima xD) y 3 magias negras AoE elementales, pero de 2 estrellas.

Casi todas iban a ser gratis de un evento, pero como ese evento seguramente no salga nunca habra que craftearlas.

2
E

Hola, tengo un problema, dentro de 3 días cambio de móvil y no se como transferir mis datos al nuevo terminal, es decir puedo subir mis datos a la nube y descargarlos cuando quiera en el otro dispositivo,si es así, como lo hago? Por lo que he leído tengo que presionar primero "cargar datos guardados" pero la cosa está en que si necesito tener de antemano el otro móvil con el juego ya descargado. Mi duda es que si al momento de darle a" cargar datos" el juego del móvil original se reinicia desde cero. Por favor decidme paso a paso lo que tengo que hacer, es que no me queda claro de la forma en la que lo explican en el juego, me deja muchas incógnitas y en las precauciones no indica si se puede descargar los datos de mi partida cuando yo quiera, ya que no puedo tener los dos terminales a la vez, por que el mismo día que tengo que entregar este (galaxy s5) me dan otro. Si alguien los ha transferido, que me lo explique pls

2 respuestas
Bersten

#8531 No se si funcionara igual para los moviles, pero al menos en los emuladores de PC, simplemente con logearte con tu cuenta de la play store, te carga automaticamente los datos de tu partida, no estoy seguro si en moviles funciona de la misma manera

ARiot

#8473 Me encanta todo y especialmente lo de que metan el Tactics, se lo están currando.

1 respuesta
Larnox

#8533 de hecho el otro día encontré la gb con el tactics y la partida perfecta está intacta :qq: :qq:

er_vick

tienes que generar el codigo en el movil donde estas jugando ahora y luego en el otro dispositivo darle a cargar datos y te pedira el codigo (asi me paso a mio de Android a IOS) entonces en el movil que pones el codigo (con el juego previamente instalado) sobrescribira la partida actual por la nueva #8531

Larnox

pues boss rush hecho... a ver qué tal Edea

Kuluneken

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHA VAQUEROOOOOOOOOOO :psyduck: :psyduck:

No esperaba alegrarme tanto la verdad XD, pero por fin he tenido el toquecito de suerte, creo que es el Banner al que mas mitrilos he echado, 2 tiradas de 50 y ahora, tras farmear cuadros elite que tenia sin hacer y sacar mitrilos, otra tirada de 15, esta vez la buena :O :P (He de decir, que aunque no hubiese sido el látigo y hubiese sido la de Selphie, también habria saltado de alegria, me gusta la cura a todos que tiene XD).

EDIT: Con la mierda de sacar los mitrilos casi se me olvida que tengo hasta las 3 para intentar la maestria del Rush de ánima xD, respecto a esto... Rubí a nivel 2 no es necesario vdd?, perdí monton de medallas cuando lo intenté pero creo que fue sobre todo porque gaste monton de tiempo y habilidades con los Guado, ahora llevo Petra con 4 usos asi que....

1 5 respuestas
Larnox

#8537 Gratz dude ^^

1 1 respuesta
Viento-Rojo

#8537 Felicidades :D Que te toque específicamente el objeto que buscabas es como sacarse la lotería :D dale mucho uso!
(Yo en uno o dos meses me sumo a tu grupo :p)

Me quede pensando en lo que dijo Deejay hace unos post sobre el mitrilio para los que empiezan esta semana, así que me baje el Droid4x, puse mi cuenta de Gmail de Spam, baje el FFRK, me pase el tutorial, hice la tirada con los 5 mitrilios + la quest de tirada simple... dos objetos de tres estrellas... de FFXII... uno es una vara... :p
Al menos me quite las ganas de hacer tiradas por unos dias ^^

1 1 respuesta
javolo

Terminado el ex++ de Edea. No veo tan necesario Rubi porque te lo quita rapido y ademas casi siempre hace aoe.

1 respuesta
Larnox

#8540 ponte la setup!

Zhilak

#8537 Gz tio! Se ve que los milagros existen. Nos has dado esperanza a todos -

EDIT: Que rabia da entrar al juego y ver que tienes toda la stamina T_T

1 respuesta
Kuluneken

#8538 #8539 #8542 Gracias, la verdad que si, encantado que estoy, en comparación con el otro Látigo que le habia puesto creo que le ha subido el MAG casi 100 y el ATQ cosa de 60 o así y si ya metia buenas toñas de 500 o asi con el látigo creo que con este va a estar muy bien (A ver, que al final es el doble de lo que quita cualquier mago con un rod en retaguardia XD).

Me he sacado la mestria tb del EX++ de Ánima que me quedaba pendiente (Muchísimo más facil con Petra y se nota el cap de Daño, Tidus y Sefi metian unas toñas importantes con energia...).

A ver como voy de Stamina, que mañana no se si tendré wifi a mano y dudo si tirará bien el juego, antes del lunes quiero terminar la última elite de la araña (no se por que siempre dejo la última pendiente XD) y el EX+ y EX++

PD: Se que alguno me odiara... cada vez que escribo me salen unos tochoposts sin quererlo... XDD (yo tb lo odio, conste :psyduck: :psyduck: )

Larnox

Edea me va a costar más de lo que creía... ir de 2k en 2k..pff xD

Hecha en campeón... no sé si darle vueltas al tarro para sacar experto o sudar totalmente.... porq no tener nada de sinergia es una locura :<

1 respuesta
er_vick

#8544 en tu juego experto es mas que campeon? :clint:

1 respuesta
jlobezno

#8537 Me alegro de verdad de que te haya tocado el objeto que buscabas,maquina.

Y ya aprovecho para decir que agradezco los buenos ratos que me hacéis pasar los que escribís en este foro.(se nota que voy un poco contentillo,no? XD)

2
Viento-Rojo

Es el buen ambiente que hay aquí lo que nos pone así ^^

Parece que va a haber nueva tanda de Mazmorras, lo comentan por Reddit, aun no vi el aviso en el juego. Avisaron por Facebook https://www.facebook.com/FinalFantasyRecordKeeper/photos/a.826277900777154.1073741828.821134041291540/899072503497693/?type=1 (sacado de Reddit)
Que podemos esperar en esta actualización?
Kimahri, Ninja(Core) y materia de recuerdos para Invocador(!!!!!!), mago rojo y PalaCecil (con lo bien que hablamos de el hace unos dias ^^)

Como siempre, el recorrido mas rapido seria:

Espero les sirva

3 1 respuesta
DeejayDoom

Pues como ya avise, y comenta el compañero Viento-Rojo, las nuevas mazmorras estan al caer, tuvieron un fail en Facebook anunciandolas pero no poniendolas (aunque si hay cosas metidas como la segunda pasiva de Cecil Pala).

Y se han filtrado las fechas de los 3 proximos eventos (a base de data mining). No son 100% seguras, pero yo le echaria un 90%:

spoiler

La tanda de mazmorras junto a un evento no esta confirmado, lo saco de lo que dan a entender en el anuncio de Facebook. Y los 2 primeros eventos de esa lista cambian un pelin la mecanica, aunque siguen siendo de ir superando niveles.

2 2 respuestas
sepher

Lo pregunte hace unos dias pero quizas se paso! Mas o menos para tenerlo presente los eventos en elite...las ultimas fases a que nivel esta? Como indican en los mundos ya sabeis...70, 80, 100...xD.
Y otra cosa para los enemigos voladores...como soleis hacerlo...a base de magias...o con armas a distancia? Es que yo mas bien tengo 2 arcos de una estrella y creo q ya esta...xD

1 respuesta
AlzeN

#8548 Cuando metan a Lightning también meteran su arma esa que era muy tocha no? Que hacía exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales