Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#8640

Si usas un Rompemagia de 4 estrellas y luego el mismo pero de 3 se queda el efecto del de 3 estrellas, y viceversa. En cambio los limites de Wakka, Vanille, Fran, etc. o la habilidad que saldra mas adelante llamada Rompetodo si se acumulan con los RompeX de 3 o 4 estrellas.

1 2 respuestas
Yepaey

#8641 oki grax, que de tiempo haciendolo mal

jlobezno

#8641 Joder con Rompetodo.Si para mi ya era un Dios de habilidad ,ahora que me entero que se puede combinar con otros RompeX es Dios al cuadrado.

Supongo que sea una habilidad de 5 estrellas que cueste muchas orbes tenerla, y ya no digamos subirla...

1 respuesta
DeejayDoom

#8643

10 energeticas, 6 de hielo y rayo. Tened en cuenta, eso si, que aplica todos los RompeX pero en su version de 3 estrellas.

1 1 respuesta
SpewPuke

#8640 Loado sea!
Yo tambien toa la vida haciendolo mal :(

sepher

Hoy es el dia de los energeticos...madre mia siempre me dan 4 o 5 U_U

kayzel

#8644

Buenas, sabes si vector sigue siendo el mejor sitio para subir exp sin contar la dialy del domingo?

2 respuestas
Reason

#8637 ¿Tienes el link a mano?

¿Todas estas cosas las sacas de Reddit?

¡Gracias!

1 respuesta
jlobezno

#8647 No.Lo mejor sería repetir continuamente la primera fase de Wutai en élite:632 de experiencia por estamina.

Lo puedes ver en la siguiente pagina:

http://ffrk.kevrlet.net/

En el apartado Miscellaneous->Dungeon Exp

1 respuesta
DeejayDoom

#8647

Para low levels y personajes del VI Vector normal sigue siendo lo mejor, pero para personajes altos ya hay otras mejores como Wutai elite.

#8648

Reddit, foro oficial, Neogaf, Gamefaqs, excells, paginas japonesas, pico por todas partes.

1 1 respuesta
kayzel

#8649
#8650

graciassss :D

1
DeejayDoom

Lol que grande ver que bien han plasmado Ifrit del XIV, con las mismas mecanicas y ataques (3:25):

Me ha tocado la reliquia de Thancred (4 ataques y baja la defensa un 40% durante 25 segundos), pero yo queria la de Y'shtola, que resulta que el limite es el mismo que el de Tyro.

Y de propina uno de los bosses de las mazmorras que han puesto hoy alli, dificultad 139:

La habilidad del 1:15 deberia estar para craftear la semana que viene.

1 2 respuestas
kayzel

#8652

esa habilidad no la iban a dar en un evento?

1 respuesta
DeejayDoom

#8653

Si, junto a otras mas, pero como ese evento seguramente se lo salten pues se supone que las pondran para crear directamente.

Tolomeos

Me huelo que durante agosto van a dejar solo un evento activo

1 respuesta
DeejayDoom

#8655 --> #8548

1 respuesta
Tolomeos

#8656 Exacto, van a dejar uno. Mañana termina el de Seed, activan Edgar y Sabin, y conforme vayan terminandolos van a ir metiendo más, supongo que hasta el 1 de septiembre.

1 respuesta
DeejayDoom

#8657

Pues lo que han hecho siempre? los eventos empiezan 1-3 dias antes de que termine el anterior.

1 respuesta
P

#8603

Con esa config ha estado facilísimo.

Iba acojonado con Edea y no pegaba más de 300-500 con solo coraza+.

jlobezno

#8652 La verdad es que cada vez se lo curran más.Fíjate si no que pixelacos tiene el límite de Terra,que ya es algo viejillo.Yo creo que los nuevos han mejorado mucho:

Esa habilidad va a caer en cuanto la saquen.Es daño elemental AOE,¿no?

Edit: quería decir daño no elemental

1 respuesta
Tolomeos

#8658 No, este último mes si no me equivoco han estado casi siempre dos eventos activos.

1 respuesta
DeejayDoom

#8661

Te repito que el sistema siempre es el mismo, los eventos duran 10-14 dias y salen cada 6-8 dias, dependiendo de si coincide con mazmorras. Que coincidan 1-3 dias solo depende de esa pequeña diferencia de dias entre duracion y cuando sale el siguiente.

#8660

Cada vez son mas espectaculares, yo tengo la segunda reliquia de Locke, que saca un fenix, y es brutal.

Unholy Blitz es elemento oscuridad con un poco mas de daño que Relampago de Acero.

2
kayzel

100 mitrilos.. ya me queda menos para mandar el juego a la mierda cuando los gaste en el banner de lightning y no salga la reliquia xD

DeejayDoom

Yo voy a hacer 3 tiradas de 11 en el banner de Lightning y en lo unico que pienso es en la de items que voy a tener para combinar, y si toca algo es un bonus xD

1 respuesta
P

Supongo que ya se habrá dicho, pero hace días que está la misión extra para tener a Sefirot.

kayzel

#8664

he estado pensando hacer tiradas de 3 en vez de 11 igual sale mas rentable si tienes suerte

2 respuestas
Kuluneken

Pues yo vengo a decir que me toco todas las noches pensando en la dichosa barra de vida... el día que nos llegue esa actualización voy a tener orgásmos múltiples y estamina recargada incluida xD.

Encima cada 2x3 ponéis vídeos con la barrita y me muero de envidia, tiene que ser un control aocjonante para saber como administrar las habilidades... porque yo he tenido bosses de gastar alguna magia tocha o algo y luego resulta que lo mejor estaban a 1 toque y podias haber reservado para el siguiente boss...

#8666 Ostias... ahora que lo pienso... con la tontería de que gaste 115 Mitrilos en el Banner del FF8 no me di cuenta de una cosa... la reliquia TAMBIÉN ME SALIÓ EN LA TIRADA DE 3!!!. Las 3 reliquias personales que tengo han salido en tiradas de 3, mientras que las de 11 siempre me sale mierda... esto da que pensar... suerte? casualidad? Illuminati? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DeejayDoom

#8666

Aun estoy meditandolo. Yo solo he hecho 2 tiradas de 11 en la version global, al principio del juego, y en total saque 3 objetos, asi que no tengo quejas, pero con las tiradas de 3 me ha ido tambien de puta madre, asi que no se que hare. Si me tengo que guiar por la version japonesa tirare de 3, porque en las dos ultimas de 11 nada y de las ultimas cinco tiradas de 3 llevo 4 objetos de 5 estrellas.

#8667

A mi me ayuda muchisimo a controlar como llevo el boss y calcular cuando tirarme los bufos tochos (un Tyro al principio y otro a mitad de vida o cosas asi).

Luego ademas alli han retocado otra vez las medallas y te dejan 3 acciones por enemigo, puede morir 1 personaje sin perder medalla y tienen que quitarme bastante mas vida para perder medallas por daño recibido. Se nota un huevo en el trash.

1
jlobezno

Yo de 11 mitrilos ya no tiro porque el bajón que me da cuando se levantan las bolitas y no ves nada morado es demasiado para mi.XD

Zhilak

El rompetodo cuanto dura? que veo que lo tiran cada 4 turnos o asi

EDIT: Btw, gracias por los videos. Me encanta ver los combates de los japos para ir haciendo boca n.n

1 respuesta

Usuarios habituales