Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Madre mia, despues de algo mas de 1 mes solo me quedan 15 mazmorras normales para ponerme al dia con Japon, y desde hace 40 son todas de nivel 85+ con dificultad como las elites que tenemos ahora, sus mobs con 6-10K de vida, bosses pegando 1-2K en AoE y con 100-150K de vida. Miedo me da probar alguna en elite, que son 130+.

Luego ademas hago calculos y ahora me faltan unas 200-220 elites xDDDDD

1 respuesta
jlobezno

#9058 Mas de la mitad son personajes Core.Se los podrían ahorrar.

#9060 A mi eso precisamente me parece lo más divertido(la estrategia para los bosses difíciles) porque si no sería todo autoattack y ponerte a mirar el Marca mientras luchan solos tus muñecos.

#9061 Bueno,con los items que van sacando nuevos y habilidades que no tenemos aquí ,sí podrás plantarlas cara.

1 respuesta
DeejayDoom

#9062

El problema es que el grueso de orbes de 4 estrellas esta en los Ex++ y Ex+++, tienes que tirar de diaria, y las Ex no es que sean mucho mejores que aqui, asi que cuesta un poquillo si acabas de empezar alli ponerte al dia con las orbes de 4. Espero poder arreglarlo cuando pueda transformar las de 5 en diez de 4 xD

Y con los items es que soy un poco gafe, me toca la tercera reliquia de Tyro (un AoE de mierda), la primera de Sefi, la primera de Auron, todos items de hace 6 meses xDDD

1 1 respuesta
jlobezno

#9063 Es que empezar de cero debe de ser durillo.Si quieres ponerte rápido al día,o te reenganchas en un festival o tienes que hacer diarias y mazmorras clásicas a saco y tirar de mitrilos para rellenar estamina.

1 respuesta
P

#9064

Tal como está ahora sí, al empezar hay que hacer mazmorreo a tope.

kayzel

joder del 7 solo tengo accesorios, la murasame y el abrigo voy a sufrir mucho.

DeejayDoom

Madre mia, que puta locura como han inflado los premios de orbes. De dar en Japon en este evento 5 orbes no elementales de 2 estrellas aqui te sueltan 25 de 3 estrellas 0_o

1 respuesta
Zhilak

#9067 Iba a postear justo eso. Pedazo de burrada xDDDD

EDIT: Valdrá más la pena mejorar Wind Slash o Chi Blast? Que parece que pega como un RompeX

Sugimura

#9058 Cait Sith ni sale U_U

Joniken

Esto es lo que tengo yo del FFVII

sepher

Cuando sacaran el dichoso cristal de Red XIII? U_U

Viento-Rojo

Todos lo hacían yo solo quería ser popular

Si, ya se que tengo que tirar basura :(

Parece que el Dragón rojo del templo de los ancianos puede dropear una vara 2* de FFVII, no se si vale la pena el esfuerzo pero ahí esta.

Larnox

Yo por suerte del VII voy hasta lasss tetas

Alguna misión dando 50 orbes... What? La virgensita...

SpewPuke

Lo peor de esto es que no te lo puedes tomar con calma, te empanas un poco y te pilla el toro, y ademas como no vayas haciendo tiradas de vez en cuando te quedas con un equipo de mierda.
En resumen, o te dedicas a muerte o lo mandas todo a la mierda, yo estoy a puntito de lo segundo, el simple hecho de equipar a los personajes y que odie la musica que te ponen en esa pantalla ya indica que estoy desquiciao.

1 respuesta
P

#9074

Eso en parte se soluciona dejando grupos en favoritos. No es que haya que dedicarse a muerte, pero un casual prefiere eventos como estos últimos que hemos tenido que eran medio fáciles, y no como este pasado del VI y el nuevo VII que son hardcores.

1 respuesta
SpewPuke

#9075 Si, porque siempre tenemos las mismas sinergias, vulnerabilidades, etc

Creo que me voy a dedicar a pillar los personajes y los cristales y si puedo hacer los eventos enteros bien, y si no le tiro un par de mitrilos pa curar y to eso, y si no pues que le follen y me gasto los mitrilos en reliquias a ver si RNGesus responde a mis plegarias. Que tengo una puta coraza de minotauro y gracias, ni una personal

Por eso tengo a todos los pjs a 50 o mas excepto a los mas recientes o a los que menos caso les he hecho, porq no tengo preferencias por ninguno, al primero que me toque una reliquia personal será mi favorito

2 respuestas
P

#9076

No, vas guardando los teams que más te gusten. Con la nueva interfaz yo creo que están mejorando todo esto. Eso sí, ni idea cuándo llegará aquí.

nevermnd

#9076 Sazh, que vendrá muy pronto, tiene una de las mejores reliquias del juego. Deberías ir a por ella ^^

Zapatodulce

No me quejo pero, me ha tocado los guantes de tifa en la tirada de euro, queria el baston de mago pero, a caballo regalado no le mires el rabo.

Larnox

Estoy de que me maten al mago negro/blanco de un hit hasta la puta P**********... o paso de subirlos o les meto huevos pero no es normal

jlobezno

He leído en Reddit que en el Camino de Mago los enemigos sueltan muchos mas ethers de lo normal;por lo que podremos usar las magias contra ellos sin miedo a quedarnos sin ellas contra el boss.

1
E3-NeOz

les han subido la defensa/nivel por lo que parece no ? xq voy con un cloud lvl 65 , con espada de 5 sin sinergia y solo les quito 1100...

1 respuesta
jlobezno

#9082 Sí.Ya lo dijo DeejayDoom: #9051

En el camino soldado,los enemigos tienen defensa mágica muy alta y en el camino mago,los enemigos tienen la defensa física muy alta.

Copio una respuesta de reddit a la pregunta de que si se podría hacer retaliate en el camino mago:

It is highly ineffective, though. For reference, my 329 ATK Cloud with Self-Sacrifice RM hits for only 1400 dmg to the trash on Superweight without Boost, which requires him to 3-shot small trash and 6-shot large trash. Even with Boost, I still wasn't able to 1-shot the small trash, and barely 4-shot the large trash.

P

¿Qué teams aconsejáis para cada caso?

1 respuesta
DeejayDoom

Por lo que veo los 2 rushes son bastante faciles, incluso con equipo de mierda cae todo rapido porque tienen poca vida. Por poner un ejemplo de uno que he visto:

1 medalla perdida en total, y sin curas. Se recomienda llevar algo para dormir a los 2 ultimos bosses.

1 respuesta
Yepaey

#9084 yo he llevado esto para la parte fisica, y con tirar un kirin al empezar cada bicho me lo he echo en auto como aquel que dice xD para el ultimo de daño a sacro me bastaba con el limite de yunna para la maestria.

P

#9085

2 Valefors, 1 Ixion y debe llevar la pasiva esa de recuperar uso.

ARiot

Ya he hecho Los Hermanos Fígaro + con la configuración de DjDoom prácticamente xD, creo que sólo me ha sobrado una medalla de la maestría.

Para saber lo que me espera, ¿el Dragón azul ++ era más o menos chungo que el BossRush?

P

Y a mi que aún me queda el dragón azul en élite normal, el boss rush, el ex++... y artema no saqué maestría.

Voorhees

Me han tocado 3 reliquias en el banner de FFVII y ninguna me sirve :______(

La horquilla de RedXIII, que ya me dirás tu a mi para que la quiero en un pj sin cristal y ademas teniendo ya un Puño Kaiser que pega mejor que la horquilla y el límite tampoco es que sea gran cosa.

Un Equalo, una daga que está bastante bien pero adivina...ya tengo una...no se si mejorarla a 6 estrellas o guardarla para otro pj...

Y la Hoja de mariposa, que teniendo el Sable justiciero con Cloud casi que solo me va a servir para las mazmorras y eventos del VII...

Buscaba magia y defensa y me toca mas de lo que ya tengo, no he tenido mala suerte con las tiradas la verdad, pero de las 10 reliquias que me han tocado desde que empecé a jugar, 9 son armas...

1 respuesta

Usuarios habituales