Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

#1109 Yo que tu haría el evento, ya que tiene tiempo limite.
Excepto el domingo, los domingos son sagrados para la EXP
Además por muchos cuadros que hagas, no creo que superes los 50, y si ya has conseguido el arco, solo te queda el arpa, y el arpa de poco sirve si no usas al prota o bardo...

1 respuesta
dadito

El de 5 da 250k por lo que he leido

1 respuesta
PsIcO

Sabeis si el Petra podria funcionar contra la sirena? Para que no se transforme en muerto viviente xD

B

#1111

El arco no lo conseguí aún, ya que el boss era vulnerable a rayo pero no me llevé ningún ataque de rayo xD Para ese boss lo suyo es llevarse a Aeris y a Rydia para invocación+rayo+ y Cloud con ataque rayo y cae fácil.

De evento tenemos 2 semanas más, no sé si se va a acabar antes los orbes que los días xD

B

Yo hoy he conseguido pasarme el evento en dificil en maestria a la 1ª :D

Harry32

Siendo 90 orbes mayores en total como os distribuis la energia para poder recogerlos todos en el plazo de los 12 dias?

1 respuesta
Joniken

el lázaro con cuanta vida te lo revive?

OmegaStyle

#1116 imagino q no da tiempo a pillarlos todos... por eso hay q elegir bien! yo ahorrare unas cuantas esquirlas y las gastare todas del tiron

AlzeN

Yo pille a Aeris, dos mitrilos, los dos protectores y los huevos grandes.

Por ahora estoy ahorrando y luego decidiré que orbes pillo (llevo 38k de esquirlas por ahora)

OmegaStyle

creo que de la nostalgia y el mono que me ha producido este juego... voy a volver a jugar a FF7 mientras se va recargando la energia xD

1 2 respuestas
B

#1120 a mi me ha pasado lo mismo xD

1 respuesta
OmegaStyle

#1121 eso pasa por estar todo el dia en el evento de aeris escuchando la musica de FF7 xD

Trolli

#1120 Yo ya me he empezado la saga por orden... me espera una temporada entretenida del I al X-2 :psyduck:

1 1 respuesta
OmegaStyle

#1123 lol tienes para un tiempo entonces xD

los siguientes no te gustan?

1 respuesta
Trolli

#1124 El XII no me gustó (me lo pasé literalmente sin jugar, con el mando encima de la mesa), y el XIII ya ni lo he jugado, viendo los mapas del juego ya se te quitan las ganas xD (aunque cuando esté muy barato por steam probablemente caiga y me lo pase, pero lo dicho... viendo todo lo que he visto, dudo muchísimo que me guste xD)

De la broma del XV ya ni hablo, ha degenerado mucho la saga por desgracia... Al principio buscaban un tipo de público concreto, ahora buscan pasta a cualquier precio, me alegro que al menos Sakaguchi (por decir uno de los conocidos, realmente fue casi la totalidad del equipo) no entraran al trapo de vender el nombre a cualquier precio...

Pero bueno, siempre hay más juegos por probar, es lo bueno de este hobby, que tienes juegos para aburrir, si no te gusta uno, tiras a otro y ya :D (jode porque es una de mis sagas favoritas, pero no es el fin del mundo)

1 respuesta
adri93

#1112
Dios mio.
Si le das eso a un personaje de Nivel 1, te sube a Nivel 31 de golpe (y a 8.000 de nivel 32)

Es más, con 5 Huevos de esos te sube un personaje de Nivel 1 a Nivel 48.
O lo que es lo mismo, te sube a un tipo de Nivel 46 a Nivel 50 de golpe. (O en un futuro de Nivel 63 a 65)
Seguramente solo se podrán conseguir en eventos, y en contadas ocasiones.
http://ffrk.kongbakpao.com/experience-points/

#1125
Pues yo que tu probaria el Ff Type-0 y el FF XV
Según dice la gente el Type-0 (que no llegó finalmente a Europa para PSP) retoma la calidad de la saga y se acerca mucho más a la magia del FF X que al XIII

Y el XIII y XIII-2 me gustaron.
Son buenos juegos, aunque malos FF. ¿Esto qué es? Pues muy simple, los tienes que jugar, pero sin relacionarlos con FF, ya que tienen poco. Pero lo dicho son juegos muy buenos, y les he sacado a los 2 el platino. De hecho me gustó más el XIII que el XIII-2
Uno me duró 113 horas y el XIII-2 unas 86 horas el platino, y eso que me compré algunos DLC's cuando los pusieron a mitad de precio.
El LR me lo pillaré cuando lo rebajen en PS3 a 15-20€ o lo veo seminuevo a 15€, que es el precio al que pillé el XIII en Agosto de 2012 (y hice bien, ya que no ha bajado de esos 15€ seminuevo)

2 respuestas
OmegaStyle

#1126 es lo que tu dices, son buenos juegos, pero no buenos ff... yo me los he pasado tambien pero sin platino

1 respuesta
adri93

#1127 Yo me saqué el platino ya que no es muy costoso.
Lo unico rayante es matar los Adamantaimais en El Nido.

Los PC si haces el truco de maxearlo todo antes del huerfano y ahorrar 999,999 sale facil.
De hecho, me crispó mas el del FF XIII-2, mucho mas facil pero mas haciendo tontadas.

1 respuesta
Trolli

#1126 Gracias por la opinión, sí, los XIII ahora que los sacaron por Steam (no tengo xbox ni PS) los probaré cuando estén más baratos, es lo que digo, siempre es bueno probar nuevos juegos, si no te gusta, pues a otro! Pero vaya, que probarlo, los probaré seguro, igual luego me pasa como a ti y me gustan ^^ (mira los Resident Evil, que también pasó algo parecido con el cambio que dieron y el 4 me lo he pasado bastantes veces xD, aunque es como lo que dices, jugar pensando que no está relacionado con lo otro...)

El XV me parece una broma, no he visto nada del juego, pero ya viendo los personajes, buf.. xd
Igual algún día cuando pueda jugarlo en PC lo pruebo, de momento ese sí que no tengo muchas esperanzas de que lo cate... El Type-0 más de lo mismo, no tengo plataforma para jugarlo.

OmegaStyle

#1128 ni idea, la verdad que no llegue a meterme tantisimo en el juego como en otros, pero si que es verdad que lo pase casi entero con dlcs incluidos

Trolli

Nos van a dar golpe de remo, estamos desvirtuando demasiado :psyduck: :psyduck:

B

Un run completo del evento da para un orbe mayor, menudo coñazo va a ser xD Estoy un poco harto ya de Rufus. Mañana tocará usar siempre la estamina para subir level en la diaria de EXP. Y una semana entera hasta el otro domingo para más evento :_

El Type-0 no me gustó nada, lo vi bastante vacío gráficamente, supongo que también por las limitaciones de la PSP. Y el modo de combate no me gustó, yo es que soy más del estilo clásico por turnos.

1 respuesta
B

Entonces que yo me aclare, a que hay que darle prioridad(dado que todo no lo sacamos ni de coña, y hay cosas farmeables en las diarias no?).

Para quien pueda interesar :

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/32xsh8/greater_orbs_worth_grinding_magicite_for/

Basicamente dice cuales de las grandes orbes merece la pena farmear.

1 respuesta
Harry32

#1133
Gracias por el link ;)
Yo tambien he tenido que hacerme un esquema y ya tengo Cometa pero no se a quien deberia darselo a ligual que el gravedad para rydia , mago negro, tyro o aerith?

B

Yo he creado cometa. Mi objetivo ahora es el atacar a todos y leviatán.

1 respuesta
nigtmare

#1135
Hazte el relámpago de acero del tirón, mira que daño xD
http://imgur.com/a7Q3u9j

Con cloud con 198 de ataque, con el bonus del evento

1 respuesta
S

Hola, tengo una preguntilla, me he quedado atascado en el juego por que no se me desbloquean mas misiones para el modo historia. Que tengo que hacere para que se desbloqueen?

3 respuestas
nigtmare

#1137
Esperar a que saquen más, ahora mismo solo están abiertos los cuadros del 4,5,6,7 y 10.

1 respuesta
B

#1137 esperar a que las traigan de Japon.

S

#1138 Ah no lo sabia... muchas gracias

Usuarios habituales