Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

#13200 querido amigo en tu primera respuesta a si me servia el limite de vivi, has dicho que NO, cuando ademas es que si. todo lo que ha venido despues sobra como tantas y tantas veces que se alargan tus discusiones probalisticas sin aportar nada mas que tonterias XD por cierto yo ya me lo tomo con humor

1 respuesta
1 comentario moderado
Sugimura

Que obsesión por el protagonismo tienen algunos... Como consejo, abrir la ventana o incluso salir a la calle son buenos métodos.

Dicho esto, el último boss del evento de Auron es un coñazo.

3
SpewPuke

#13201 Yo tambien tengo un 99% de probabilidades de tomarmelo a coña ya todo xD
El 1% es cuando ya te preocupas...

1
GuidoF

Lo mitrilos los tengo adjudicados ya a diferentes armas entre ellos son la espada- cañon de squall y la vara de yuna que no consegui la ultima vez, alguien sabe cuando vuelve a salir la vara?

1 respuesta
jlobezno

#13205 Por lo que veo en la página esta http://bantha.org/dscotton/ffrk.html , volverá a salir en el banner 60.Calculando a ojo eso son alrededor de dos meses.

GuidoF

O_o dos meses??
.........
Alguna otra arma con cura grupal?
Es que no tengo ninguna, (la vara de aeris no...) Que ya tengo una vara de ella y creo que es la peor solo me evita un ataque fisico al grupo...)

Buffon-

En realidad te puedes llevar la maestria sin ni siquiera envenenar a seymur... Yo lo he hecho solo causandole mutis jejej

javolo

No se si saldria antes la de Eiko, que cura a todo el grupo y da prisa.

GuidoF

Porcierto buen fin de semana a todos!

5
GuidoF

Ohhh gracias javolo! Me lo apunto#!

1
SpewPuke

Yo tengo la cura grupal de Aeris y me gusta bastante, vale que no cura una barbaridad, pero poder recuperar alrededor de media vida al grupo entero y luego ya centrarse en curar al que este mas hecho mierda, me saca de muchos "pobremas"

Sugimura

Yo era feliz con la cura grupal de Aeris, pero en cuanto conseguí la de Yuna fue como comparar a Dios con un gitano xD

GuidoF

Spewpuke, no lo decia por que sea mala esa vara, creo que por ahora es la mejor de esta pj, pero es que no quiero segui gastando mitrilos en el banner del 7 voy hasta los dientes y para colmo ya tengo una reliquia personal de ella, decia que creo que es la peor de este pj por que su limite consiste en evitar un ataque fisico a todos los personajes

1 respuesta
Yepaey

alguien ha creado odin, o esos orbes serviran para algo mas util que una invocacion? :D

2 respuestas
javolo

#13215 Yo los guardaria. Odin solo valdra para algun enemigo ocasional y para limpiar trash.

1
Zhilak

#13215 Odin usa orbes de rayo, que son necesarios para rompetodo. Ni con un palo lo voy a tocar xDD

1
Zapatodulce

Para cura grupal tambien la que uso es la de limite compartido del burka del 6, cura solo 1k y poco pero, te saca se algún aprieto.
Y mas que soy de esos flipaos que van sin curas xd

SpewPuke

#13214 Pensaba que lo decías porq la tenias y no te molaba, yo tengo la vieja, baston de poder creo q se llama

GuidoF

Spewpuke, ojala la tuviera!! XD

ARiot

Sobre los límites de curar a todos, en el excel tocho pone del de Yuna 'Restores HP (50), grants High Regen' y el de Aeris&Selphie 'Restores HP (56)'.
El núnero entre parentesis qué es, un %?

sacnoth

0 reliquias de 5* en los últimos 250 mitrilos.

RNGesus, por favor...

1 respuesta
Eriol

#13222 bienvenido al grupo, 600-700 mitrilos gastados y solo 7 items de 5* base y ninguna reliquia

kayzel

yo solo tengo 1 reliquia personal pero cada vez soy mas optimista :D

Sugimura

¿a los de la mala suerte podemos empezar a llamarles "la plebe"? :D :D :D

1 respuesta
Blaith

#13225 Es una buena opción, me pido Rey de la plebe, cuando salgan la segunda tanda de cristales empezare hacer rituales como los japos para ver si me sueltan alguna U:u

1
Zapatodulce

Os dejo el mejor ritual, yo lo probaré cuando quiera una reliquia en especial xd

spoiler
1 2 respuestas
GuidoF

XD jijiji que bueno, no es justo, yo tengo buenas reliquias en parte por que voy tirando un euro a la semana! Son 4 reliquias mas al mes!
Y he sacado algunas reliquias!

Yepaey

#13227 yo si le hubiera salido lo que busca tambien pero se le ve decepcionao xD

Oboro

he visto 4 tiradas y en una le salen 4, y en 3 más 2 5, y yo de 600-700mitrilos solo 1 vez me han salido 2, y creo que...3 veces más me ha salido 1 5

Seems legit la gente.

Ahí teneis vuestras reliquias a los que no os sale nada

Usuarios habituales