Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

#13350 Dios que wapada de BSO de boss y de todo, por cierto que son las estrellas esas que le salen a los pj?

1 respuesta
david93ashes

Una duda, en las mazmorras diarias en la dificultad elite, la probibilidad de obtener orbes mayores es baja? farmee todo el dia y solo obtuve un orbe mayor.

1 respuesta
DeejayDoom

#13351

1 estrella por cada cristal de memoria.

#13352

3%, las diarias no son para farmear orbes de 4 estrellas.

1 respuesta
david93ashes

#13353 bueno si son de 3% es porque se puede no?, lo hare entonces.

1 respuesta
ARiot

#13354 Yo casi que aun hago las diarias para mejorar habilidades de 3* y si cae algún orbe de 4* mejor, pero no esperes mucho más de 1 o 2 al dia.

jlobezno

Yo también sólo suelo hacer las diarias y de vez en cuando repito algún EX,mas que nada porque me da pereza hacer otra cosa y con la esperanza de que metan la conversión de orbes pronto.XD

De media me cae una orbe de 4 estrellas al día.

Yepaey

yo lo dejo en modo auto en moblitz todo el dia y si cae algun orbe de 4* eso que me llevo xD

Zapatodulce

Me alegro de verte de vuelta djay :-D

Buah, hoy no he hexo nada, aparte de despertar a la 1 de la tarde, solo estar tumbado y luego hexar la siesta xdd, estoy gastando estamina en la diaria y me llevo esta sorpresa

Con todo lo que he dormido hoy, tengo fuerzas para el evento del xii jaja
En este evento se pide muxa magia agua, y el ex+++, no sera tan jodido como custodio.

1
Zhilak

Menos mal, porque el Keeper este me ha dejado para el arrastre. Unos 872365 S/L hasta que le entró Veneno y se dedicaba a echarse Esnas que rebotaban

Sugimura

Al fin puedo darle uso a la chusta-reliquia de Balthier. No entiendo porque a un support le ponen como límite de reliquia un simple AOE de elemento agua.

Aprovecho para mencionar que debo ser la única persona del planeta que tiene el FFXII como su favorito xD

1 respuesta
Yepaey

a mi nunca llego a engancharme la historia del ff12 del todo, y no recuerdo casi nada de este. una lucha de 1 hora en una especie de coliseo romano contra un bicharraco y poco mas

kayzel

#13360

ya somos 2 es el mejor final fantasy xD sobretodo el IZJS con el modo trial

SpewPuke

Para mi del X en adelante siempre me ha faltado algo, una sensación de aventura que es lo que a mi mas me gusta de los FF del I al IX, pero será por la edad tambien y que cada cual busca una cosa en estos juegos...

javolo

Rydia ya puede usar magia negra de 5*. Todos ha llevarla en el team xD.

4 1 respuesta
DeejayDoom

#13364

Coño, es verdad. Cuando han hecho eso?

Que por cierto, otra vez un bufo que llega aqui como 3-4 meses antes xDD

1 1 respuesta
Zapatodulce

Lo han hexo sin avisar jaja

Seguro ahora a las 3,ponen el anuncio con todo lo que han tocado digo yo.

1
javolo

#13365 Yo al entrar ahora hace nada vi que se descargo un parche pero no venia ninguna notificacion, voy ha cambiarle las habilidades a Rydia que la llevava en el team y veo que puede usar magia negra de hasta 5* y yo flipando xD. Que sigan asi y metan todo antes.

1
DeejayDoom

Lightning velocidad 4
Snow caballero 5
Pala Cecil support 3 y magia blanca 4
Kain velocidad 3
Irvine combate 3

De momento he visto eso. Son bufos de dentro de 3-4 meses todos xDD

4 2 respuestas
Zapatodulce

#13368
Y asi es como snow se vuelve util, lightning dopada e irvine sigue sin gustarme xd

1
javolo

#13368 Lightning con la super reliquia sera de lo mas over. Te tocara esta vez? xD.

Pd: a Rydia encima le suben la magia xD.

1 1 respuesta
DeejayDoom

En principio todos los cambios son hasta el evento de Fang, es decir, nos llegan 15 eventos antes:

  • Rydia has Black Magic 5

  • Lightning has 4 Celerity

  • Snow has 5 Knight

  • P. Cecil ha 3 Support and 4 WM (YES!!!)

  • Kain has 3 Celerity

  • Irvine has 3 Combat

  • Kain HP, ATK up

  • Kain can equip Swords

  • Rydia MAG up

  • DK Cecil ATK up

  • Paladin Cecil can equip bows

  • Record Materia and special scores that affect/require "Jump" will also affect other Jump abilties (for instance, Wind Jump)

  • Lightning gains gains spears, shields/helms

  • Snow DEF up (122->132) and RES up (76->90) and gains shields/helms/heavy armor

Por cierto, han metido una nueva clase en Japon y varias cosas nuevas, en un rato os hago un mini recopilatorio.

#13370

Ojala, todavia me duelen los 180 del japo + los 100 +- que use aqui para la primera arma xDD

3 1 respuesta
javolo

#13371 pinta bien, me encantaba ese personaje.

1 respuesta
DeejayDoom

Proximos eventos traducidos (van despues del de Terra y el festival de orbes):

http://imgur.com/a/pMibG

#13372

Correcto, pero ponlo en spoiler por si acaso alguien no quiere saberlo xDD

1
sacnoth

Ahora Rydia es casi mejor que Vivi, god tier. Lightning también muy OP.

Al fin hay motivo para meter a Kain en el equipo, el primer personaje que subí al 50.

1 respuesta
Zapatodulce

Que wapo el banner de squall vs seifer

1 1 respuesta
DeejayDoom

#13374

Es que ahora Rydia solo tiene 5 menos de MAG que Vivi, pero a cambio de las invocaciones. Muy tocha.

1 respuesta
javolo

Mejor lo borro xD, que desde el movil ni idea de como hacer esas mierdas.

Ya supuestamente en el proximo banner subiran el drop al 12% no?

1 respuesta
ARiot

#13375 Pero Seifer lleva el mismo sable pistola que Squall xD

1 respuesta
DeejayDoom

#13377

En principio si, aunque a nosotros no nos pusieron la "rolling gatcha" en el evento de Golbez, pero el 12% deberia ir de serie al tener los banners mas items.

1
sacnoth

#13376 Vivi tiene aún la ventaja del Focus Magic, pero a no ser que el bicho tenga una resistencia altísima con los -ajas hace siempre 9999. Ahora Rydia puede llevar Valefor R3-4 y Waterja, muy tocha sí.

Ahora necesito que vayan aumentando el lvlcap del 65 al 80, pero creo que la primera maga en conseguirlo es Rinoa.

1 respuesta

Usuarios habituales