Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

#14820 Justo estoy esperando a rellenar energía para hacer el tercer combate, le temo un poco a ese ataque final, a ver que tal se porta.

Ed: En elite tampoco tiene demasiada vida y con grimorio/piel pétrea y escudo no hay mucho de que preocuparse.

Zapatodulce

Ya estan todos los cuadros nuevos terminados, porque me doy tanta prisa? Quiero los mitrilos para lanzarlos todos en el banner del 8 xd

Si no toca, me conformaria con la de rinoa jajaj :cry:

1 respuesta
Buffon-

Que chorradas de excusas ponen pa no decir os damos un mitrilo diario porque si, ahora lo dan por 2 millones de descargas jajaj
Cuando sale evento del 8?

1 respuesta
Zapatodulce

#14823
Luego usaran la excusa, os damos mitrilo diario porke el perro del jefe se tiro un pedo xd

El 17-18 de este mes, en principio el jueves a las 2am.

Kuluneken

Anda, no me lo creo HE COMPLETADO TODOS LOS CUADROS!! (En modo normal)

Con el retraso "Cuadríl" que llevaba no me salia ese mensaje yo creo que desde las primeras mazmorras XD, pero claro, con el evento tan facil que nos han puesto ahora pues estoy sacando tiempo para darle a los cuadros...

Ahora a ver si voy haciendo las élites para sacar Cristales de Recuerdos :D

Anzoni

#14822 Yo me los estoy guardando todos para el evento de FFIX. Es mi favorito, así que si consigo sacar cualquier SB estaré contento.
Aunque voy buscando más la espada de Steiner, o la flauta de Eiko (Prisa y curación a todos).

1 respuesta
Sugimura

#14826 Steiner ahora que tiene su cristal ha quedado como un personaje bastante completo, en mi opinión el mejor tanque del juego siempre y cuando no utilicemos a Cecil con arco.

Zapatodulce

Pues si, la flauta de eiko es buenísima, cura mas prisa, además de que el segundo banner del 9 esta lleno de armas de mago, todo aquel que necesite algo de mago este banner es de lo mejorcito que nos llegara a corto plazo, la flauta de eiko, el segundo limite de vivi que es doble meteo aoe, la de steiner y garnet.

Yo es que tengo a aeris con su cura aoe, asi que por el momento me quedare con ella.

kayzel

vendo armas de mago

1 2 respuestas
sacnoth

#14829 Compro! Sólo una varita decente desde que empecé!

javolo

Yo armas de mele voy sobrado, pero de mago no tengo ni una triste de 5*. Mi mejor baston sin contar la mierda de libro me da 73 de magia... XD.

ARiot

Cuadros terminados, 143+1/5 de energía, esta última ronda me ha parecido más asequible que otras, casi todos los jefes son ya viejos conocidos.

Sugimura

#14829 Ya somos dos, varas y bastones a tutiplén y ni una espada decente...

1 respuesta
Anzoni

Yo la única arma de mago decente que tengo es la Morning Star de Selphie (creo que ese era su nombre), pero sube MND principalmente, así que estoy literalmente deseando que llegue el segundo banner de FFIX.

kayzel

#14833

tengo la murasame a 7 estrellas y la 2º espada de tidus a 6 estrellas pero no tengo ninguna cura aoe, ni el sb de sazh ni el de tyro

2 respuestas
Ensorcelor

#14835 Se pueden subir de 5 estrellas y seguir upgradeando normal?

1 respuesta
Sugimura

#14835 A mi las curas AOE me sobran, con las reliquias de Yuna y Aeris. La murasame también la tengo a 6*, pero al ser katana no es excesivamente versátil.

Tengo un par de instrumentos en mi inventario, ¿van a tener alguna utilidad algún día o los liquido?

#14836 Si fusionas un objeto de 5 estrellas con otro igual pasa a 6, lo mismo una segunda vez para que sea de 7. Todos los objetos solo pueden upgradearse dos veces, por lo que a 7 solo pueden llegar los que son de 5* por defecto.

1 2 respuestas
kayzel

#14837

guardalos para cuando vengan las reliquias tochas

javolo

#14837 Pasa alguna cura AoE xD.

Yo espero que entre en segundo banner del IX y el primero del X me salga alguna arma de mago, yo espero que si. Ya lo demas para el festival. Ya despues de eso me esperare a la OP de Lightning.

1
Anzoni

¿Alguno ha intentado sacar la RM2 de Steiner?
Mira que llevo tiempo intentando conseguirla, pero no hay manera. Maldito RNG D:

1 respuesta
Eriol

#14840 yo llevo toda la mañana y tampoco, a ver si sale esta tarde xd

Sugimura

Mi Kimahri se ríe de vosotros ahora mismo. Llegó al nivel 61 hasta sacar la suya xD

1 2 respuestas
Oboro

#14842 Vida y festival arruinado gracias a estos dos señores, el ronso y el draconarius

1
Anzoni

#14842 Yo aún tampoco tengo la suya xD Me lo estoy llevando junto a Steiner para intentar sacar las dos.
Aunque dudo que sean más difíciles de conseguir que la de Josef o_oU

1 respuesta
Sugimura

#14844 Yo la de Josef la saqué al segundo combate xD

2 1 respuesta
Kuluneken

#14845 Pues que suerte, yo ahora voy a ver si termino las elites del XII (las empece ayer para sacar el cristal de ARturo) y luego me voy con Arturito Josef y compañia a hacer las elites del II para sacar su materia XD

1 respuesta
Sugimura

#14846 Sí, por lo que leí por aquí fue muchísima suerte. Luego el karma me lo devolvió con Kimahri pero esa es otra historia xD.

Yo estoy con las elite del 10, tengo que aprovechar que tengo dos reliquias de ahí.

Ensorcelor

El segundo cristal del que habláis como se saca, haciendo combates con el personaje en sus mundos o como? Lo digo porque de ser así lo mejor serían spamear los cuadros que pidan menos cristales no?

1 respuesta
Sugimura

#14848 En el caso de Steiner y Kimahri es irrelevante. Con Josef creo que era solo en su mundo.

Anzoni

¡Ya tengo la de Steiner!
Me lo llevé mientras hacía las élites de FFVI que me quedaban y cayó en una de las primeras rondas :D

Usuarios habituales