Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#15548 Que cachondo con el salmo de yevon y el grimorio normal que no te cueste XDDD.

Yo no sabia que se le podía cegar, si lo llego a saber no me lo paso al final con 2 muertos por cagarme al final y en vez de hacerle full rush poner a curarme... Al no tener cura grupal no compensa eso

1 1 respuesta
Anzoni

Yo me enteré muy tarde de que existía lo del S/L... la de energía que habré perdido by the face.

B

Este juego sin la opción S/L perdería una cantidad ingente de jugadores. Basta con que un boss le de por hacerte 3 veces seguidas su habilidad más dañina y GG xD

jlobezno

#15570 Pues te digo las más usadas por orden de rareza:
-1 estrella:Energía
-2 estrellas:Kirin,Contraataque
-3 estrellas:Cura++,Golpe Elemental+ (piro,electro,etc.),RompeX(magia,brazo,etc.),Ráfaga rítmica
-4 estrellas:MegaX (piro,electro,etc.), ruina+, coraza+ ,escudo+ ,dia++, Valefor,AtrofiaX (mental, ofensiva, etc.),oportunidad,robo de ataque.
-5 estrellas:meteo,rompetodo.

Coraza+ y escudo+ con que los tengas a dos usos te vale.Las demás, cuantos más usos,mejor (en general).

#15571 Son límites muy buenos.Es cierto.Por eso a veces me da reparo poner mis setups y subir los vídeos ya que no todos tienen esos límites y yo parto con mucha ventaja.

Una forma cutre de sustituir el límite de Tyro sería tirarse coraza+,escudo+ y alguna atrofia al boss;el de Yuna pues con Kirin y un mago blanco curando a menudo.

2 respuestas
Oboro

Es que si no existiera el S/L el random de habilidades y barras se cargaría el juego. No creo que haya nadie capaz de jugar sin S/L.

Yo empecé intentandolo, hasta el evento del T-rex que incluso no me lo pasé por ello, pero es que es imposible.

Yo soy de usar cualquier táctica que el juego permita (Vit-0 no por ejemplo, pero si contraataque) porque para eso está y no se considera bug, pero eso de no hacer S/L ya es que es imposible

#15574 Kirin es lo que uso yo, pero es que es 70-100 de cura y el Salmo son 300 creo XDD. Lo otro uso Sahz/Coraza++ + Tyro RW pero aun asi el RW de Tyro se acaba mucho antes que Sahz, es un poco putada no poder renovarlo porque es mucho daño.

Igualmente lo he intentado una vez solo para ver daños y me lo pasé porque era tonteria no hacerlo (entraba a currar) esta tarde en 30min se hace "fácil" sabiendo lo de que se le pude cegar.

Y te falta en esa lista Golpe Drenaje

sacnoth

Árbol a la primera, gracias por los consejos/setups!

Me gusta que con las nuevas habilidades los personajes puedan ser más diversos, como llevar monjes con Punishing Palm y Kick (no sé los nombres en español), o los saltos elementales de los dragoon.

Ensorcelor

Explicad en qué consiste el S/L exactamente, por que yo he cerrado app en mitad de un combate y vuelto a abrir y creo que no me ha reiniciado D:

1 respuesta
B

#15577

Debes cerrar la aplicación, y al volver a entrar te avisará de que dejaste un combate a medias. Sí o sí.

2 respuestas
Ensorcelor

#15578 Y reinicia el combate?

1 respuesta
RivFader

#15579 Reinicia la ronda en la que estabas al cerrar la aplicación, pero debe de estar bien cerrada, que no quede en segundo plano, ya sea usando el task killer del propio dispositivo u otro que te sirva. Prácticamente el juego se va autoguardando al final de cada ronda y es lo que permite hacerlo. En el video que puso jlobezno #15548 ahí se ve el S/L en acción.

1 respuesta
SpewPuke

En esta tirada de 25 me tocó el Salmo de Yevon y en la anterior el Stoneskin de Y'shtola, creo q he desbloqueao el easy mode, me siento como si hubiese hecho trampa o algo xD

1
gozsa

#15574 merci por la explicacion! Hasta las 3 estrellas lo tengo todo mas o menos, empezare x las de 4 estrellas que sera mas sencillo

Viento-Rojo

Yo se que a esta altura no tiene gracia mostrar los drops de orbes, pero quería compartir algunos drop que tuve en la diaria de ayer

Tire unos mitrilios en este banner y no hubo suerte, no se si guardar lo que me queda para el festival, o volver a intentar...

1 respuesta
sacnoth

#15583 ¿Tienes la necesidad de una cura grupal? ¿andas corto de equipamiento para magos?

1 respuesta
Viento-Rojo

#15584 Lo que mas necesito es la cura grupal y después la sinergia de FFIX (ademas de que quiero objetos del IX por que me gusta)
De magos ando muy bien por suerte:
Enhancer (Terra <3!!!)
Diamon Pin + Barreta de plata (Nanaki)
Vara Polimorfica (Tellah)
Caña de Cazar (FFXIII)
Vara Aurora (Aeris)
Grimorio (Tyro)
Y creo que no me olvido de nada...

1 respuesta
sacnoth

#15585 No sé qué recomendarte, la verdad. Es un banner muy bueno para magos (a mí me hacía muchísima falta tanto sinergia IX como varas de 5*) así que no creo que sean mitrilos mal tirados. El único pero es si no será mejor guardarlos para el evento de navidades.

1 respuesta
Viento-Rojo

#15586 Yo tampoco se que hacer, así que no te preocupes :p
Lo que tengo planeado es esperar hasta el ultimo día del evento de FFIX a ver si hay suerte y ya para esa fecha liberan como serán los banners de Navidad

Ensorcelor

#15580 #15578 Gracias, lo probaré :D

kazuk

Gente, como solucionavais el tema del error de google play que no os dejaba entrar al juego?

1 respuesta
Zhilak

#15589 Jugando con wifi. La semana pasada hablé con DeNa pero no pudieron darme ninguna solución. Prueba a borrar el caché, o desinstalar, reiniciar e instalar (todo con una buena conexión). Si no te funciona nada de eso... Bienvenido al club de los que no podemos suar los datos xD

1 respuesta
kayzel

en un mes mas o menos viene el primer misfortune con exdeath.. yo estoy cagadito sin SG y sin boon..

berserk264

Cuando comence a jugar lo hice con un Motorola Moto G 2da de 8GB... y tenia ese problema que no me jugaba con los datos, mas q todo era q no me iniciaba el juego con los datos; asi q antes de salir de algun lado con WiFi, cerraba todas las aplicaciones e iniciba el juego y salia normal con los datos y cuando abria el juego esta estaba ya iniciado y me dejaba jugar....

Hace mas de un mes, vote el celular.... q dolor....
El nuevo es un Motorola Moto G 2da de 16GB... tengo las mismas lineas, por reposicion (doble simcard) y plan de datos q antes y en cualquier lado puedo iniciar el juego con los datos, sin necesidad de previamente haberlo iniciado con WiFi.....

kazuk

El problema es que el error me salia con WIFI... se ha solucionado solo despues de un rato...
Por suerte nunca he tenido problemas con jugar con los datos

ARiot

El +++ del evento de esta noche tiene buena pinta:

ugh

2 respuestas
Yepaey

#15594 por lo menos no te costara guiles que haga algo xD

B

¿A vosotros también otra pasa, ya sea con el móvil o Droid4x, que a veces va más fino? Como si pasase de 30 a 60fps xD

Me da la sensación de que a veces va superfino.

1 respuesta
Sugimura

De cara al evento que estará disponible esta noche os dejo los análisis de dos personajes que hice en el blog, por si alguien no los ha leído: Wakka y Tidus. A lo largo de la tarde añadiré también el de Lightning, aunque este no nos sirve de mucho.

Edito: Listo, análisis de Lightning

1
B

#15594

O sea que te puede arruinar la partida sin poder hacer ni S/L xD

1 respuesta
Kuluneken

#15598 Llevate un mago y se la a-Ruinga-s tu primero :D

BRACE YOURSELVES, HUMOR DEL MALO IS COMING!

Nah, es una putada, pero igual es buen momento para abrir el baul de los recuerdos, creo que teniamos por ahi algún accesorio con defensa al KO instantaneo, el Lazo del X mínimo, y si no tocará llevar a phoenix o algo XD

PD: Debería intentar el +++ antes de esta noche para no ir acumulando cosas que hacer =X

B

Yo el Ex+++ para mañana. Hoy full farmeo orbes.

1 respuesta

Usuarios habituales