Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Rzro

50 mitrilos: 3x7 y 4x3... he apagado el móvil del cabreo

Oboro

Es bastante vergonzoso lo de las tiradas de 50 mitrilos si xD.

Yo he tenido "suerte" y me han salido 2 5* aunque son armaduras, pero es que al que le sale un arma especial le ha tocado la loteria con la diferencia tan abismal que hay

B

Yo por ahora no he hecho ninguna tirada. Además hay 3 banners distintos y no sé a cuál tirar macho xD

Aprovecharé el evento EXP para Terra, que ahora la tengo a lvl 20.

Terminado el evento ya.

2 respuestas
Oboro

#1653 creo que los banners da igual no? Si están en rate up estarán todos de momento

AlzeN

#1653 Creo que te has hecho la picha un lío con lo de los banners. Si no me equivoco eso son solo anuncios de que rates están subidos. Yo de hecho hice la tirada desde la sección reliquias y me toco el látigo de Rydia.

1 respuesta
xZOODx

Bueno bueno ya tengo a mi queridísima Terra :D

Lo que no se qué hacer es si tirar los 50 mitrilos o esperarme... Porque lo de las fechas de los eventos de tirada de relics... No lo entiendo bien.

Es a partir de esa fecha cuando se aumentan los drops??

Otro tema. He hecho el evento de exp en normal y es que dan una puta mierda... XDD Es mejor hacer el primer combate en dificil y salir??

1 respuesta
B

#1656

Sí, 3 combates y sales, 3 combates y sales y así. Lo de la fecha es HASTA la fecha, no a partir.

Tras acabar el evento sigo con las élites de FFVI que quedan que son 6X de dificultad.

1 1 respuesta
xZOODx

#1657

Es que pone desde... por eso pregunté si era desde o hasta xDDD

Gracias ;)

1 respuesta
GuidoF

Con lo de los banners al final como funciona?
Estan todas las reliquias subidas en el % o solo suben las reliquias que eliges en el banner a la hora de hacer la tirada?
Es que he escuchado las dos maneras.
A mi me da que funiona por banners y que solo suben % las que eliges dependiendo del banner.

XarevoK

Pues yo es la primera vez que en un juego de estos tengo suerte, en una tirada de 11:

1 artífice 5*
2 espadas de 5*
1 bastón de 5*
1 corona de 4*

El resto cosas de 3*

Menudo pedazo de salto de calidad acabo de dar, teniendo en cuenta que mi mejor arma hasta ahora era una gladius.

B

#1658

Sí, parece que no se han dado cuenta ya que está así desde que salió el juego.

Yo lo de los banners no estoy seguro. Es que no le veo la lógica a que haya distintos y no solo 1 que rote. Uno es de la porra, el otro de Terra y el otro de la bola Wakka y demás.

xZOODx

Jo, pues yo no se que hacer... Si tirar las 50 gemas a ver si hay suerte o esperar...

Arle

yo tengo 47 mitrilos y no se como conseguir los 3 restantes T___T porque las elites que me quedan son muy jodidas para mi creo :S:S

Igualmente tirare los 11 y me tocaran 11*** seguro >.<

GuidoF

Arle, ya diras que te ha tocado! A mi me toco el baston de justicia y el balon de wakka! Y 5 mas de 4*!

xZOODx

No se por qué me da a mi que lo de los banners tiene algo que ver con las relics que te den...

AlzeN

Rydia puede usar magias ++?

1 respuesta
sacnoth

#1666 Negra sí, blanca no

1 respuesta
ExiLO-N

#1667 Blanca si, puede usar hasta ++ y negra hasta ***** estrellas

2 respuestas
sacnoth

#1668 Cura ++ son 3 estrellas, Rydia sólo puede usar de hasta 2.

1 respuesta
DeejayDoom

Ir a un banner especifico SI afecta al % de los items que anuncia, a ver si os creeis que ponen hasta 10 banners distintos en Japon como adorno.

http://recordkeeperforum.com/threads/relic-draw-item-drop-rates-provided-by-client-server-api-calls.716/

3 respuestas
ExiLO-N

#1669 Ostia puta vaya cagada he hecho, pense que estabamos hablando de terra que si puede usar magia blanca hasta ***, pero lei mal, my bad

1 respuesta
B

Ya os lo dije, no era lógico tanto banner.

Menuda diferencia con el main team al 50. Ya he hecho Sirena con maestría, también el caracol con cofre y los tentáculos.

Ahora voy a por el escorpión-cangrejo ese.

#1670

¿Los mitrilos, una vez se llega a 50 qué, tiradas x11 o mejor guardar o usarlos para otros menesteres?

2 respuestas
AlzeN

#1670 Pues me la envaino entonces. Veía totalmente ilógico que fuera así (de hecho tienen unos rates penosos) pero entonces parece ser que esta hecho para que o te dejes una pasta, o seas el tío con más suerte del mundo.

Entonces y al caso de la pregunta de #1672, no es que salga muy a cuenta hacer tiradas de 11, sino que casi es mejor ir intercalando tiradas en distintos baners no? A no ser que estes muy interesado en algo en concreto (que no creo que exista el objeto definitivo, y si la suerte para que hagas 20 tiradas y no te toque lo que buscas).

1 respuesta
B

#1673

Supongo que por eso te regalan 1 si tiras 10 en un banner. Porque saben que no te van a dar la porra de Aeris por ejemplo si tiras donde el balón de Wakka, espada de Cloud, etc...

DeejayDoom

#1672

Sobre si usar el mitrilo o no siempre tienes que hacerte 2 preguntas. Tienes problemas para hacer el contenido actual? Tienes muchas ganas de tener el arma especifica de algun personaje? si la respuesta es si usalos, si es un no pues si los gastas es por vicio xD

1 respuesta
B

#1675

Pues la verdad es que no. Hoy he completado bastante y estoy en 77 de estamina a falta de 3 esquirlas para el 78. Si el tope son 79 entiendo que no tengo dificultades y quizá mejor esperar más adelante.

Aunque yo alguno gasto para rellenar al barra si veo que tengo un buen rato de vicio y puedo encadenar con que se me rellene de nuevo por esquirlas y tal. Aunque son raras ocasiones.

Las esquirlas que me faltan fijo son la de maestría en Vargas y maestría en Magissa&Forza. Ah, y creo que aún no he podido sacar la maestría del puto Beigan y Carnazzo xDDD me olvidé la última vez de llevarme Frío.

adri93

#1650 Segun la mitica web aún ni han salido en Japón (y eso que allí ya tienen 60 personajes...)
http://ffrk.kongbakpao.com/characters/character-ranking/

y encima como Beatrix no es que sea muy principal...
Yo prefiero a Gabranth de FF XII al al propio BATZ!! es prota del FF V y no está.
Están Galuf, Lenna y Sabin y él no... Incomprensible...

1 respuesta
Alatriste

Hay que destacar que los banners no aumentan la probabilidad de armas de 5* si no que aumenta la probabilidad de que sea una de las anunciadas SI te toca una de 5*
#1677 es que Galuf lo parte

adri93

#1655 Pues yo lo hice en el banner de Rydia, y me salieron 2 latigos suyos, el vestido de princesa y una vara de 5 estrellas (no es reliquia personal de nadie)

1 respuesta
OmegaStyle

#1679 lo mismo es la relic del mago blanco, a mi me salio su baston de justicia y lo tengo para aeris

1 respuesta

Usuarios habituales