Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Voorhees

#17880

1- Ten en cuenta que los eventos son temporales, por lo tanto sus premios también, sin embargo las mazmorras de los cuadros están ahí para siempre y sus premios estarán ahí esperando el momento oportuno para conseguirlos, mi recomendación es que apures siempre los eventos hasta el máximo posible y el resto del tiempo lo dediques a los cuadros y alguna diaria si te hace falta algún orbe en concreto o la del domingo si necesita subir pjs. Pero los eventos siempre debería de ser tu prioridad ya que cuando acaban los premios que no hayas podido conseguir desaparecen.

2- Hay gente que tira de 5 en 5, gente que tira de 15 en 15 y gente que tira de 50 en 50, la probabilidad de que te salga una reliquia es la misma para todos, exceptuando que en la tirada de 50 sale un arma mas por lo tanto ganas un poco de probabilidad de que te salga.

Si en 4 tiradas de 50 mitrilos te han salido 3 reliquias, no te voy a decir que hayas triunfado, por que te podrían haber salido 5 o 6, pero tampoco has fracasado ya que te podría haber salido 1...esto es suerte, hay gente que tiene mas y gente que tiene menos, pero tiempo al tiempo ya verás como tarde o temprano vas consiguiendo mas reliquias.

Suerte!!

1 1 respuesta
sacnoth

Me acaba de llegar el Welcome Pack, +15 mitrilos a la saca

eirel

#17881
muchas gracias

yo los eventos los exprimo hasta que ya no puedo mas (nivel 80 o asi) y luego me lio con los reinos pa ir recogiendo premios y las diarias pues es que con el nv que tengo no puedo hacerme las de 45 que son las que me interesan las de 30 no me sirven para mucho muchas gracias de nuevo

Sugimura

Pregunta a los que hayan completado todos los cuadros en élite, ¿cuáles os parecieron los más complicados?.

1 respuesta
B

#17884

¿Pero es posible tenerlos ya hechos todos? Sin rellenar.

Yo he matado a las gárgolas élite por ahora.

1 respuesta
Sugimura

#17885 Yo diría que hay un par por aquí que han hecho todas, a mi me faltan unas 20, pero empiezan a ser las más jodidas.

De la nueva tanda las gárgolas y el formileón son facilísimos, no entiendo que tengan 116 y 121 de dificultad.

1 respuesta
B

#17886

Ah vale, pensaba que decías todas las nuevas. Yo tengo todas las élite, solo me faltan las de la nueva tanda.

Y sí, son fáciles xD. Yo diría que no tiene nada que ver un boss 140 de mazmorra, que el ultimate de evento.

ARiot

Solo me queda de la última tanda Wrexsoul y por ahora todos versiones fáciles de lo ya visto.

Alatriste

Que habilidades llevais con Yuffie para Godo final?

1 respuesta
B

#17889

Se me había pasado dar el aviso.

Alatriste

Despues de leer, entiendo que a Godo le entra el robo de ataque como mitigador de fisico, no?

1 respuesta
B

#17891

Sí, aunque a mi de poco me sirvió xD

1 respuesta
Alatriste

#17892 hombre supongo que el aumento de daño a una yuffie 65 se notará, no? no??

Lindvurm

Pues a mi con un arma con sinergia del ffvii me ha resultado facilisimo. Tyro de rw.

Eriol

yo llevo 3 seguidas quedandome a 2-3k de vit (1golpe) con la barra de vit negra entera y plas, me mata a alguno con sus aoe y jodida maestria.... argggg me tiene cabreadisimo, sobre todo cuando en 1 turno mio me tira ultragravedad y luego bio, es imparable por mucha lena que lleve xd

simarro30

Por fin cayo Godo! Tras muchos reinicios debido a q no paraba d combar ultragravedad/bio++ por fin m dejo respirar un poco

kayzel

si teneis a zack y su SB y algo que aumente el atk del grupo.. usadlo que funciona de puta madre.

B

Todas las mazmorras acabadas. Ningún boss incluso con trashes, han supuesto problema comparado con los Ultimate.

Me falta la maestría en Godo.

1 respuesta
kayzel

#17898

han sido muy faciles hasta al ultimo mate sus adds y sin problema

kazuk

Buff voy muy desconectado y nose si lo habeis comentado... pero como os lo haceis con Yuffie? Es decir... llego a los boss practicamente sin vida... los enemigos anteriores ya me dejan casi sin vida...

1 respuesta
Alatriste

Godo con maestría justo el día que acaban los exámenes. Aquí dejo la setup

De errante otro tyro

1 respuesta
Anzoni

#17900 ¿Para las misiones en solitario dices?

· En cuanto a equipo, prioriza DEF sobre RES, que los jefes atacan físico.
· Habilidades: Robo de PV a 8 usos mínimo para curarte y Robo de ataque para reducir el daño que te hace el boss y pegarle más fuerte.
· De errante a Sefirot con el SSB (4 hit + Necrosis).
· De RM, o Soledad (RM1 de Sefirot), o Prohibido quedarse solo (RM1 de Irvine). Esto es lo más importante. Yo diría que sin estas RM es imposible a no ser que vayas full 7*.

kayzel

ostia uno de reddit matando a godo con cores xd

B

#17901

Pensando "Pues tampoco es tan equipo, voy a copiarlo..." he visto que tienes la vara de Yuna. Necesito algo que cure más allá de la "pequeña cura" de los cinturones.

1 respuesta
Alatriste

#17904 me ha venido demasiado bien, éste tío mete mucho daño en área.

kayzel

joder se estan pasando el evento del IX va con retraso no?

1 respuesta
javolo

#17906 No, no va con retraso. Esta madrugada lo anuncian y saldra el miercoles de madrugada. Daros cuenta que los eventos siempre salen miercoles de madrugada y el siguiente el martes de madrugada y asi sucesivamente.

Sugimura

Hoy en el blog traigo una entrada que será especialmente útil para los jugadores más nuevos. Es un pequeño análisis de las diferentes clases de personajes que hay en el juego. Espero que os sea útil. Os dejo el enlace.

2 respuestas
Alatriste

#17908 eso debería estar en #1

DeejayDoom

#17908

Alejandro escala con magia.

2 respuestas

Usuarios habituales