Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
SpewPuke

#17910 Pues vaya mierda...

TsenG

:qq: La primera vez que hago el +++. Además con drama final. Cuando, sin magia, ni curas, ni NADA se me ocurre tirar un tiniebla (lo único que me quedaba) sobre el diablo azul... que usa reflejo. Y estaba claro que el rebote, de los 5, tenía que caerle a Cloud (uso Retaliate). Sin maestrías ni mierda pero cayó joder!

1 1 respuesta
SpewPuke

#17942 Que mala suerte xD

javolo

Parece ser que a los vips ya les van a ir regalando cosillas...

DeejayDoom

Esto es el programa MVP, no confundir con el VIP. Para ser safiro creo que habia que haberse gastado 10.000$ en el juego. Los de menor nivel (a partir de 1.000$) se llevan lo de la imagen, pero solo 1 de cada.

1 respuesta
javolo

#17945 Aun asi me parece una guarrada. Como empiecen a regalar cosas exclusivas a los que mas pagan mal empezamos con ese sistema en mi opinion.

Zhilak

Si se gastan 10.000 pavos en el juego, dudo que esos regalos les suponga algun tipo de mejora la verdad xD

simarro30

Estais hablando en serio? Pq m sorprenden dos cosas: la primera es q haya gente q se haya gastado 10.000 $ en este (o cualquier otro) juego. Y la segunda es q el regalo por esa cantidad ingente d pasta sea esa porquería xD

ARiot

Edit: Iba a poner mi setup para Godo pero creo que se me ha traspapelado la captura... xD

Con el límite de Red y la cura navideña hice la maestría a la primera pero ahora veo que hice la captura al equipo equivocado... :/

1 respuesta
B

#17949

Me sale la imagen rota.

Danicho

Sobre lo de los regalos a los mvp... Cuando los regalos así para ricos empiezan los juegos se van al traste. Cierto es que lo que regalan tampoco es para tirar cohetes. Me sorprende que se pueda llegara gastar la friolera de 10.000 es mucho para un pobre como yo xD si yo apenas me abre gastado 5€ en alguna tirada de 100 gemas y ya me dolió. ( Siempre me ha salido algo de 3 por eso lo deje)

Otra cosilla, veo que muchos de aquí estáis como locos por Beatrix a que es debido? Fanatismo? O que el pj se sale? O tiene una reliquia genial? Muchas gracias de antemano :) .

1 respuesta
eirel

uoooo por fin un poco de suerte!!!

3 Reliquias 5* en un sorteo de 11 ahora a juntar nuevamente 50 mitrilos de los hue.... a ver si vuelvo a tener suerte

Anzoni

#17951 Yo estoy loco por pillar a Beatrix porque es mi personaje favorito de Final Fantasy. Mi fanatismo ya venía de antes xD

Además es muy buen PJ en el Record Keeper. Tiene 5* en Magia Blanca, Caballero y Ataque y stats bastante buenos (se sale en Ataque y Defensa)

3 respuestas
Zoanir

#17953 Recemos mañana, hermano

1 respuesta
Akronhar

No tenia pensado gastarme mitrilos hasta el siguiente festival. Pero viendo la escasez de reliquias de ataque físico que tengo de FF 9, me parece que voy a hacer una tirada de 50 en este evento. ¿Que banner me recomendais de los dos? Tengo entendido que para ataque el mejor es el primero, es cierto?

1 respuesta
B

Por 10.000$ qué menos que una plaquita honorífica o algo xDD madre mía... Me alegro de que los premios (al menos de momento) no marquen la diferencia entre los que pagan y los que no.

Kuluneken

#17953 pues como Cecil paladin ma o menos, no?

Por cierto, anda que no se nota la sinergia... Godo a la primera con maestria y a lo guarro... Me gusta currarmelo un poco pero me apetecia cero este viaje, Sephirot con contraataque y encima he llevado Lenna y Aeris con sus curas grupales que era una lluvia de vida eso xD

Ale, abro paraguas!

1 respuesta
Anzoni

#17954 Soy ateo, pero rezaré si hace falta por la Viva la Reina xD Ojalá tengamos suerte :_)

#17955 El banner 1 es más físico, si. Aunque el banner 2 tiene el nuevo SB de Yitán, que es bastante bueno y el límite de Eiko que da prisa grupal. Ya depende de lo que busques en concreto. Los dos banners son muy buenos :D

#17957 Mas o menos, aunque Beatrix destaca más en ataque e inteligencia y Pecil en Defensa y vida.

berserk264

Que otra habilidad de 5* es recomendable crear o mejor subir Meteo y Rompetodo a 6 usos??

Hace rato no veo vídeos a estas ballenas tirar y tirar gemas buscando reliquias.....

stelina

.< necesito una Beatrix en mi vida yaa, me veo creándome un equipo todo de chicas y Cloud xD. Qué pena que no den su traje de travesti ajajaja aunque bueno el de Advent Children es muy suculento ¬, se lo perdono e.e

doc_zhivago

Qué buena pinta tiene Red XIII a nivel 80!

doc_zhivago

#17953

Si es como espero... Beatrix sería un puntazo, quitar mago blanco y utilizar esa plaza para un personaje de hacer daño y curar al resto usando la habilidad cura**+revitalia pequeña. Total no tengo cura AoE (salvo un abrigo con cura grupal pequeña).
A ver mañana

1 respuesta
Anzoni

Chicos, Japón ya tiene el Record Dive (esa especie de tablero de esferas). Los personajes que pueden usarlo de momento son estos:

spoiler

Se supone que más adelante añadirán más. Me encanta que Steiner esté en la lista :3

#17962 Yo no te aconsejo que sustituyas a tu mago blanco principal por Beatrix, porque en las batallas difíciles te va a interesar tenerlo curando siempre, por lo que no creo que le saques mucho partido ofensivamente. Ahora, como apoyo con Coraza/Escudo/Revitalia o una Cura potente para emergencias si que la puedes llevar :D

DeejayDoom

Para sacarle partido al Record Dive parece que va a haber que planificar bastante, dado que los fragmentos para subir las esferas iran saliendo poco a poco. Son demasiados personajes (y solo es la primera tanda) para, parece ser, tan pocos de esos objetos.

Sugimura

NECESITO el viva la reina.

B

Guía ---> http://ffrk.kongbakpao.com/beatrix-event/

Las recompensas son los personajes Beatrix, Steiner, Quina, Zidane y Garnet, sus cristales al 65, el cristal al 80 de Steiner, una habilidad de 3* y dos habilidades de 4*.

Sugimura

Que por cierto, me sorprende que hayan metido antes a un personaje más secundario como Beatrix estando por ahí Freija sin salir. Lo mismo con Reno en el VII cuando faltan Cait y Vincent.

Zoanir

Haré unas cuantas misiones antes para llegar a 65 mitrilos y tiraré una de 50 y otra de 15... Deseadme suerte compañeros

1
Sugimura

Al fin un análisis a tiempo, os dejo el de Beatrix.

2 1 respuesta
Anzoni

De momento todo de 3*. Me da que otro evento de FFIX en el que salgo sin reliquia T.T
Más tarde tiraré un par de veces más...

Edito: La reina ya está aquí :_)

He vuelto a tirar unas pocas y en resumen: 1 guante de 4* y 11 mierdas de 3*. Puedo tener peor suerte en los banner de FFIX, o no es posible? D:

Edito2: Mi parte favorita de FFIX, con Protecting My Devotion sonando de fondo en la batalla :_)

1 respuesta

Usuarios habituales